26/01/2021
HomeDESTINOSASIAViaje a China

Viaje a China

¿Estás planeando un viaje a China por tu cuenta? Uno de los destinos más alucinantes del mundo y una experiencia de los más top.

Nosotros hemos viajado 2 ves a China. La primera vez visitamos sus principales y más turísticos destinos como Pekín, Xian, Shanghai, Hong Kong y Macao

La segunda ocasión quería conocer lugares menos conocidos. Un viaje a la China rural. Lugares increíbles como Zhangjiajie, Datong, Guilin o Yangshuo. No nos digas que no suena bien!!

Te incluimos guías con lugares que ver y cosas que hacer, consejos viajar en tren por China, las mejores excursiones y visitas guiadas en español en China y recomendaciones sobre cómo organizar y cuánto cuesta un viaje a China por libre.

Imprescindible si vas a viajar a China. Pero, ¿Qué ver en Zhangjiajie? ✔ Las montañas que inspiraron la peli de Avatar y Montaña Tianmen.

Opciones para hacer tour a la Gran Muralla China desde Pekín. Cómo ir y excursiones para visitar Badaling, Mutianyu, Simatai o Jinshanling

Para llegar a Macao hace falta coger un ferry desde Hong Kong. La terminal de embarque esta al lado de la estación de metro de Austin o de Kowloon.

Excursión desde Pekín a la Gran Muralla China (Zona Muntianyu) con una agencia local, sin paradas en tiendas y con guía en lengua inglesa

Viaje a China 🥇 ¿Cómo me voy a entender si no hablo una sola palabra de chino y en China no hablan español y apenas inglés? Recomendaciones

Macao en 1 día. Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Sorprendente y encantadora la mezcla de estilo portugués y colonial en plena China.

Tiendas, tiendas y tiendas por todas partes, pared con pared, no ves un solo local vacío. De compras en Hong Kong. La ciudad de las compras en Asia.

✔ Recomendaciones para hacer tus mejores compras en Shanghai. Mercados de imitaciones, calles comerciales. ✔ Todo lo que necesitas saber y ubicación.

LLegamos al motivo de vuestra parada en Xian: conocer los famosísimos Guerreros de Terracota, mas de 8.000 figuras a tamaño real, esculpidas con el más mínimo detalle y totalmente diferentes entre sí.

La Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen con todo lo que ver en Pekín por tu cuenta. Te damos aquí todas las indicaciones.

Datos prácticos sobre cómo moverse en Pekín por tu cuenta con recomendaciones sobre traslados desde el aeropuerto, metro y alojamiento.

El Peak Tram es la mejor forma de llegar al Pico Victoria, la atracción turística más popular de Hong Kong y el mirador más espectacular.

Si te preguntas qué ver en Hong Kong en una visita de 2 ó 3 días, te dejamos aquí todos los lugares imprescindibles que no te puedes perder.

Toda la información necesaria para encontrar más fácilmente alojamiento y excursiones en español en China después de nuestra experiencia.

Aprovechando una escala con Emirates para visitar Dubai, pero ¿cómo es un viaje por tu cuenta a China y Dubai?

🥇 Consejos para viajar a Shanghai: Traslados desde el aeropuerto, cómo moverse, las mejores zonas para buscar alojamiento y dónde comer.

Lugares imprescindibles que ver en Xian además de visitar los Guerreros de Terracota. Mapas, consejos y visitas guiadas que hacer en Xian

Datos prácticos para viajar a Xian, cómo hacer los traslados desde el aeropuerto, como moverse, alojamiento

Consejos, rutas y recomendaciones que te van servir de mucha ayuda para saber cómo organizar y cuánto cuesta viajar a China por tu cuenta

Todo lo que necesitas saber para viajar a China por primera vez. Porque el idioma no es un problema y puedes viajar perfectamente por tu cuenta.

Viajar en tren por China. Cómo son los trenes y nuestra experiencia con toda la info sobre cómo reservar y canjear tus billetes de tren

Te contamos la experiencia de dormir en un hutong en Pingyao y todo lo que necesitas para hacerlo tú también si viajas a China.

Datong, ciudad poco conocida y famosa porque muy cerca se encuentra el impresionante templo colgante de la montaña de Hengshan y las Cuevas Yungang. Pero la verdad es que la propia ciudad de Datong, de la que no esperábamos nada, nos gustó un montón, asi que añadimos aquí también la

El ascensor Bailong o de los cien dragones, el más alto del mundo dentro del Parque de Zhangjiajie. Parada imprescindible en China.

Hemos viajado por la China más y menos conocida, la más y menos turística, hemos visitado grandes ciudades como Beijing, Shanghai o Hong Kong, y otras más pequeñas y menos acostumbradas a ver occidentales por sus tierras. Pero en todos esos lugares, hay 5 cosas que son las que más

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples