20/01/2021

Pekín

Opciones para hacer tour a la Gran Muralla China desde Pekín. Cómo ir y excursiones para visitar Badaling, Mutianyu, Simatai o Jinshanling

Excursión desde Pekín a la Gran Muralla China (Zona Muntianyu) con una agencia local, sin paradas en tiendas y con guía en lengua inglesa

La Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen con todo lo que ver en Pekín por tu cuenta. Te damos aquí todas las indicaciones.

Datos prácticos sobre cómo moverse en Pekín por tu cuenta con recomendaciones sobre traslados desde el aeropuerto, metro y alojamiento.

Toda la información necesaria para encontrar más fácilmente alojamiento y excursiones en español en China después de nuestra experiencia.

Si quieres recorrer Pekin por tu cuenta y a tu ritmo, y quieres visitar el Templo del Cielo, te contamos cómo llegar hasta allí por libre.

Uno de los atractivos de las compras en China es comprar imitaciones. Y por todos es sabido que los chinos imitan TODO. Así, en mayúsculas.

Os recomendamos reservar al menos una mañana o una tarde entera para visitarlo, ya que con una visita rápida no alcanzaríais a disfrutarlo. Es una maravilla que no os podéis perder.

De las grandes ciudades en una ruta por China, la más auténtica, la más diferente de todas. Siglos de historia que aún se palpan en el antiguo Pekín. Aquí te ayudamos a viajar a Pekin por tu cuenta. ¿Comenzamos?

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples