20/10/2021
HomeCONSEJOSConsejos ViajerosExcursiones y free tours en español en Nueva York

Excursiones y free tours en español en Nueva York

Nos encanta viajar por nuestra cuenta y contratar actividades en las ciudades que visitamos, así que si estás aquí, es probable que seas de los nuestros. Y es que tenemos más que comprobado que se disfruta el triple cuando sabes lo que ves, que cuando ves sin más. Así que buscando free tours y excursiones en español en Nueva York, encontramos una web donde reservar actividades en casi cualquier parte del mundo.

💡 Bueno, y también en España. Que aunque aquí no apreciemos tanto que los guías sean en español, también la utilizamos para reservar entradas a monumentos y visitas guiadas, cuando viajamos por nuestro país.

 

¿Por qué reservar un free tour o una excursión en español en Nueva York?

Hace tiempo que aprendimos que no es lo mismo ver un lugar, sin más, a que te lo enseñe un guía local. Por eso, cada vez que viajamos a Nueva York reservamos free tours y excursiones en español que nos molen, para vivir nuevas experiencias y conocer mejor la ciudad.

Además si haces un free tour en Nueva York vas a aprender a moverte, te van a dar buenas recomendaciones para comer, vas a conocer gente y hacer amigos con los que quedar en tu estancia en la ciudad, y vas a poder resolver muchas dudas, que solamente un guía que vive en Nueva York te resuelve de forma sencilla.

Hace años que viajamos por libre, y hoy ya no entendemos otra manera de hacerlo.

 

¿Dónde reservar free tours y excursiones en español en Nueva York 🧡?

La cosa es que cuando viajamos, esta es la web que usamos para reservar free tours y excursiones en español en Nueva York. El uso es super sencillo, solo hay que entrar en la página principal, buscar NUEVA YORK y reservar tu tour y excursión en español.

 

 

⭐ También puedes comprar entradas a museos como el MET de Nueva York, pases descuento en actividades como el Explorer Pass o New York Pass o traslados desde los aeropuertos de Nueva York. Por ejemplo en NUEVA YORK hay coches para 3, para 5 o para 10 personas, cosa que está bien cuando se viaja en grupo.

 

💡 Más información

 

Free tours y excursiones en español en Nueva York que se pueden reservar y cancelar gratuitamente

Los free tours y excursiones en español en Nueva York se pueden reservar con antelación y tienen cancelación gratuita hasta 24 horas antes, algo que nos encanta, sobre todo por si surge algo o cambiamos de opinión.

💡 Nosotros hemos usado esta web, tanto antes de salir, como estando ya de viaje. Improvisando de un día para otro. Parece que no, pero el que tenga cancelación gratuita, como que nos da más tranquilidad.

 

Pases para ahorrar en Nueva York . ¿Cual elegir?

 

⭐ Cuando buscas un destino, te clasifica los tipos de actividades que hay. Aunque luego la verdad es que miramos todas… pero también nos gusta ver las excursiones en español que más se reservan y curiosear las opiniones de quienes lo han hecho ya.

 


🧡 ORGANIZA TU VIAJE: Las mejores WEBS para viajar por tu cuenta


 

Free tours en español en Nueva York recomendados

En muchas ciudades del mundo tienen lo que llaman free tours, una forma de hacer una visita guiada “gratuita” a pie. Tours organizados en los que el pago (a modo propina) está basado en la voluntad de los asistentes y sobre todo en la valoración del trabajo del guía.

💡 Si haces un free tour en Nueva York puedes dar al guía entre 10 y 15 dólares por persona 💰.

En Ny tienes disponibles varios free tours en español. Desde el clásico free tour para conocer lo imprescindible de New York, a tours más específicos por Bajo Manhattan y al Village. Tú eliges!!

 

 

Es el plan perfecto para el primer día en Nueva York. De esta manera podrás conocer la historia, lugares de interés, curiosidades y la localización de los monumentos más importantes de Nueva York. Qué después ya recorrerás la ciudad por tu cuenta tranquilamente.

🧡 Pero si pasas de este tipo de tours a pie, tienes la opción es hacer la visita número 1 de New York. Con el tour Contrastes podrás visitar varios barrios como el Bronx, Brooklyn, Harlem o Queens con transporte en autobús y guía en español.

 

 

Las mejores excursiones en español en Nueva York de 1 día

Además de ver la ciudad, ¿Te apetece conocer Washington, la ciudad de Boston o las Cataratas del Niagara con una excursión en español desde Nueva York? Son excursiones de un día con guía en español, y que incluyen las entradas, el transporte en autobús o en avión, las visitas guiadas e incluso hasta la comida en algunos casos.

💡 Consulta de todas formas para tener más información, qué ver en Washington en 1 o 2 días o cómo ir a Cataratas del Niagara desde Nueva York y días necesarios.

 

 

Más actividades de todo tipo que hacer en Nueva York

También puedes reservar entradas preferentes y sin colas a un montón de monumentos y rascacielos de Nueva York, como al:

 

VISTAS DESDE EL TOP OF THE ROCK, NUEVA YORK

 

Tickets para ver un espectáculo musical en Broadway,

 

⇒ Recomendación: Curiosea antes de viajar, porque nosotros siempre nos sorprendemos. Incluso para tu propia ciudad. Al final te sorprendes de las opciones que tienes disponibles, ¡créenos!

 

Excursiones en español en Nueva York 🥇 Free tours y visitas guiadas

 

Así que si estás buscando free tours y excursiones en español en Nueva York te dejamos recomendación viajera de las que más usamos nosotros.

 

💡 Te puede interesar

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.