3 October, 2018
HomeConsejos ViajerosExcursiones en español por todo el mundo

Excursiones en español por todo el mundo

Nos encanta viajar por nuestra cuenta, y si estás aquí, es probable que seas de l@s nuestr@s. Pero también es verdad, que casi siempre reservamos alguna visita guiada en las ciudades que visitamos. Y es que tenemos más que comprobado que se disfruta el triple cuando sabes lo que ves, que cuando ves sin más. La cosa es que hace ya tiempo, buscando excursiones en español en Nueva York, encontramos una web, CIVITATIS, donde se pueden reservar free tours, actividades y excursiones guiadas en españolen casi cualquier parte del mundo.

Bueno, y en España. Que aunque no apreciemos tanto aquí que los guías sean en español,  también la utilizamos para reservar actividades, entradas a monumentos y visitas guiadas, cuando viajamos por nuestro país.

Super útil si viajas por libre

Hace años que llevamos viajando por libre y hoy ya no entendemos hacerlo de otra manera. Reservar nosotros los vuelos, los hoteles que queremos, alquilar un coche para movernos a nuestro aire… Pero también es verdad que hace tiempo que aprendimos que no es lo mismo ver un lugar, sin más, o con una audioguía, que sólo te da datos que podemos obtener de la Wikipedia y la mayoría de las veces nos aburren un montón, a que te lo enseñe un guía. Por eso solemos buscar visitas guiadas o actividades que nos molen en el lugar donde viajamos.

Tienen tours y actividades en todo el mundo

La cosa es que ahora cuando vamos a cualquier parte o alguien nos pide consejo, es la web que recomendamos siempre, así que hemos pensado en hacer este post  por si a ti también te resulta útil y quieres un poco más de info para reservar actividades y excursiones, cuando viajes por todo el mundo.

Nada, el uso es super sencillo, solo hay que entrar en la página principal, buscar la ciudad o el país al que vas a viajar y reservar tu actividad o visita guiada en español.

Y traslados al aeropuerto

Tienen el servicio en un montón de países y con precio total por vehículo. Por ejemplo en Pekín hay coches para 3, para 5 o para 10 personas, cosa que está bien cuando se viaja en grupo.

Se puede reservar y cancelar gratuitamente

Como en Booking, se puede reservar con antelación y tienen cancelación gratuita hasta 24 horas antes, que es lo que más nos gustó la primera vez que lo vimos, por si nos surge algo o cambiamos de opinión. Nosotros lo hemos usado de las dos formas, tanto antes de salir, como estando ya de viaje, improvisando de un día para otro. Parece que no, el que tenga cancelación gratuita, como que nos da más tranquilidad.

Cuando metes el destino donde buscas, te clasifica los tipos de actividades que hay (aunque luego la verdad es que miramos todas…)

También nos gusta ver las excursiones que más reserva la gente y curiosear las opiniones de quienes lo han hecho ya.

Hay un montón de free tours

⇒ Dato práctico: En muchas ciudades tienen free tour, para hacer la visita guiada gratuita. Así que te recomendamos que busques el destino de tu próxima escapada, a ver.

Vas a aprender a moverte por la ciudad, te van a hacer buenas recomendaciones, vas a conocer gente y hacer amigos con los que quedar en tu estancia en la ciudad, si estás interesado, y vas a poder resolver muchas dudas, que solamente un guía que vive allí, te resuelve de forma sencilla.

Es el plan perfecto para el primer día en la ciudad. Nosotros la hacemos siempre nada más llegar para situarnos y conocer todo un poco, con la historia y la localización de los monumentos más importantes de la ciudad donde vamos a estar y los lugares de más interés. Y luego ya la recorremos por nuestra cuenta tranquilamente o hacemos alguna otra actividad que nos mole, de las que hemos visto.

Para quien no sepa qué es un “Free Tour”. Son tours organizados en las principales ciudades europeas. El pago está basado en la voluntad de la gente asistente y en como valoren el trabajo de dicho guía.

Y de actividades de todo tipo

Hemos reservado de todo. Desde visitas guiadas a la Mezquita de Córdoba,

y entradas preferentes a un montón de monumentos sin colas, a tours guiados por las ciudades europeas más importantes.

Entradas a espectáculos en Broadway,

subir a los rascacielos más famosos de Nueva York

Excursiones al desierto en Marruecos,

o un día en barco

⇒Recomendación: curiosea antes de ir a cualquier parte, porque nosotros siempre nos sorprendemos. Incluso para tu propia ciudad, un finde que no sabes qué hacer. Al final te sorprendes de las opciones que tienes disponibles, ¡créenos!

Asi que si estás preparando un viaje, una escapada o incluso el plan es quedarte en casa, te dejamos recomendación viajera ¡¡de las que más usamos nosotros!!

 

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Síguenos:
Viajar a Sri Lanka c
10 planes para un f

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.