22/04/2024
HomeCONSEJOSConsejos ViajerosExcursiones en español en Nueva York. Tours y visitas guiadas recomendadas

Excursiones en español en Nueva York. Tours y visitas guiadas recomendadas

Nos encanta contratar actividades de habla hispana en las ciudades que visitamos, y es que tenemos más que comprobado que se disfruta el triple cuando te explican lo que ves. Así que si estás buscando tours y excursiones en español en Nueva York, toma nota de las actividades que te vamos a recomendar.

Una ciudad norteamericana con un montón de posibilidades, que además dispone de guías en español que te acompañan en cada visita.

✏️ Recomendamos que consultes nuestra guía qué ver en Nueva York en 7 días para te vayas familiarizando con los tours y excursiones en español, pero también ver los vídeos cortitos de las Instagram Stories destacadas de NY.

 

¿Por qué reservar una excursión en español en Nueva York?

Hace tiempo que aprendimos que no es lo mismo ver un lugar, sin más, a que te lo enseñe un guía local. Por eso, cada vez que viajamos a Nueva York reservamos los tours y excursiones en español que más nos molan, para así vivir nuevas experiencias y conocer mejor la ciudad.

Además, si haces una visita guiada vas a aprender a moverte, te van a dar buenas recomendaciones para comer, vas a conocer gente… pero sobre todo, vas a poder resolver dudas que solamente un guía local te resuelve de forma sencilla. Hace años que viajamos por libre, y hoy ya no entendemos otra manera de hacerlo.

 

¿Dónde reservar tours y excursiones en español en Nueva York 🧡?

Esta es la web que nosotros usamos para reservar visitas guiadas y excursiones en español en Nueva York. El uso es super sencillo, solo hay que entrar en la página principal, buscar «Nueva York» y reservar la actividad en lengua hispana que más te interese.

⭐ Pero también puedes comprar entradas a los mejores museos de Nueva York, pases descuento como el Go CityExplorer Pass o el The New York Pass (consulta nuestra guía de los mejores pases de Nueva York – comparativa) y traslados privados desde los diferentes aeropuertos (por ejemplo hay coches para 3, para 5 o para 10 personas, cosa que está bien cuando se viaja en grupo).

 

Información importante antes de contratar tours y excursiones en español en Nueva York

  • Todos los tours y excursiones en español en Nueva York se pueden reservar con antelación.
  • Prácticamente el 100% de las actividades tienen cancelación gratuita hasta 48 horas antes (únicamente no son reembolsables los pases y las entradas). Algo que nos encanta, porque no sabes si puede surgir algo durante el viaje. Nosotros hemos reservado actividades en español en Nueva York, tanto antes de salir de viaje, como estando ya en ruta. Muchas veces incluso improvisando de un día para otro. Parece que no, pero que exista la posibilidad de devolución del dinero como que nos da más tranquilidad.
  • Otro punto a favor es que puedes ver las excursiones en español que más se reservan y curiosear las opiniones de quienes han hecho esa actividad.
  • También es muy útil la información que se publica en la actividad, siempre en español y resolviendo dudas en el apartado «preguntas frecuentes».

 

Excursiones en español en Nueva York

 

También te puede interesar

 

Los 8 mejores tours y excursiones en español de Nueva York

 

1. Free tour por Nueva York en español

En muchas ciudades del mundo hay lo que llaman «free tour», lo que viene siendo una visita guiada a pie en formato libre, pero no gratis. Realmente son tours organizados en los que el pago (a modo propina) está basado en la voluntad de los asistentes y sobre todo en la valoración del trabajo del guía.

Si haces este free tour en Nueva York en español, lo recomendable es pagar al guía un mínimo de 10/15 dólares por persona. Es lo normal por dos horas y media de tour.

Tienes disponibles otras visitas guiadas en español, desde el clásico tour para conocer los imprescindibles de Nueva York, a más específicas, pero siempre en lengua hispana. Te dejamos más opciones:

 

Excursiones en español en Nueva York

 

2. Tour Contrastes

Si pasas de este tipo de tours a pie, puedes hacer la excursión en español más top de Nueva York: el tour Contrastes. Con esta actividad que incluye el transporte en autobús y un guía de habla hispana, visitas los barrios del Bronx, Brooklyn, Harlem y Queens en sólo 5 horas.

 

 

3. Tour en español de la Estatua de la Libertad

Otra actividad imprescindible, y por supuesto, también con guía en español. Este tour de 4 horas trata de ir en ferry hasta la Estatua de la Libertad, el símbolo más conocido de Nueva York. Una vez allí, tendrás tiempo para recorrer la isla (las vistas del skyline son espectaculares) y visitar el museo (muy recomendable).

De vuelta el barco pasa por Ellis Island, el lugar donde se encuentra el Museo de la Inmigración. Súper interesante. Recomendamos no perdérselo.

Si te interesa, puedes reservar el tour de la Estatua de la Libertad aquí.

 

 

4. Visita guiada en español al Puente de Brooklyn y Dumbo

Esta excursión te lleva al Puente de Brooklyn y al barrio de Dumbo, sitios top desde donde tener unas vistas fantásticas del skyline de Nueva York.

Con un guía de habla hispana cruzarás a pie el puente más famoso de Nueva York, para después caminar por Washington Street (Dumbo) hasta tener delante tuyo el Manhattan bridge. Cuando veas la foto seguro que te suena.

Apunta esta excursión en español de Nueva York porque merece la pena. Si te interesa puedes reservar el tour Puente de Brooklyn y Dumbo desde aquí.

 

Excursiones en español en Nueva York

 

5. Excursión en español a Cataratas del Niágara

Excursión a una de las cataratas más espectaculares del mundo. Hay que reconocer que es un poco paliza, pero toda incomodidad merece la pena. Nosotros hemos estado dos veces en Niagara y nos parece un destino brutal, además no está demasiado lejos de Nueva York.

Si quieres una información más al detalle, consulta nuestra guía cómo ir a cataratas del Niágara desde Nueva York.

 

 

Este tour dura prácticamente un día, pero el recuerdo que te vas a llevar es lo realmente merece la pena. Si ves que es mucho lío, por un poco más es posible reservar esta excursión en español de 2 días a Niagara. Si entra en tu presupuesto, es la opción que recomendamos.

✏️ Incluido:

  • Transporte en bus
  • Guía de habla hispana
  • Alojamiento
  • Paseo en barco

 

excursiones en español en Nueva York

 

6. Excursión a Washington DC con guía de habla hispana

Washington DC es otro de los tours en español que recomendamos hacer en Nueva York. En 1 día visitarás junto a un guía de habla hispana, sitios como la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington o el Monumento a Washington. Vamos, que es de los más completa.

Si te interesa esta visita puedes reservar con antelación la excursión en español a Washington. Y si al final decides ir por tu cuenta, consulta todo lo que ver en Washington DC en 1 o 2 días. Información al completo.

 

 

7. Excursión a una misa gospel

No te puedes ir de esta ciudad norteamericana sin ver una misa góspel, y además en Harlem, el barrio por excelencia. Con una duración de 4 horas, esta visita con guía de habla hispana recorre los principales puntos del barrio, para terminar asistiendo a una ceremonia góspel.

⚠️ Importante: Este tour solo se celebra los domingos, así guarda este día para hacer una de las excursiones en español en Nueva York más clásicas e imprescindibles.

 

 

8. Tour del grafiti

¿Quieres hacer un tour en español diferente en Nueva York? Pues apunta este en Brooklyn. Una excursión en la que descubrir el arte urbano de la ciudad norteamericana.

Durante 2 horas y junto con un guía de habla hispana vas a recorrer calles repletas de murales y street art. ¿Mola el plan? Pues reserva este free tour del grafiti en Nueva York.

 

 

Más actividades que puedes contratar en Nueva York

También puedes reservar entradas preferentes y sin colas con información en español a un montón de monumentos y rascacielos de Nueva York. Toma nota porque la lista es larga:

 

 

Además de tickets para ver un espectáculo musical en Broadway (una de las actividades más recomendadas en Ny). Será por opciones.

 

 

Curiosea antes de viajar, porque nosotros siempre nos sorprendemos. Incluso para tu propia ciudad. Al final te sorprendes de las opciones que tienes disponibles, ¡créenos!

 

Excursiones en español en Nueva York

 

Así que si estás buscando excursiones en español en Nueva York, esta es nuestra recomendación viajera. ¿Te ha resultado útil esta guía? Déjanos tu comentario, nos alegra saber que estás ahí.

 

Más información útil

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT