18/04/2021
HomeDESTINOSAMÉRICALugares preciosos que ver en Perú

Lugares preciosos que ver en Perú

¿Estás planeando visitar Perú? Pues apunta, porque aquí van un montón de lugares preciosos que ver en Perú, con consejos para viajar por libre a Cuzco y alrededores, Ollantaytambo o Aguas Calientes, hacer excursiones alucinantes a:

 

💡 Y si quieres disfrutar tanto como hicimos nosotros, nuestras rutas por Perú de 10, 15 y 20 días y una super guía con toda la información para prepararlo todo: Cómo organizar y cuánto cuesta un viaje a Perú por libre.

 

GUÍAS para visitar Perú

Nuestra ruta por Perú de 20 días con otras opciones de rutas por Perú más cortas, de 10 y 15 días con itinerario, cómo llegar y que visitar.

✔ Cómo llegar a Puno y al Lago Titicaca. ✔ Lugares turísticos que ver, excursiones y tours de 1 y 2 días a las islas de los Uros, Taquile y Amantaní

✅ Cómo llegar a Maras y Moray ✅ Excursión y tour de un día desde Cuzco para ver las salineras y las terrazas del Valle Sagrado de los incas.

Nuestros consejos y tips para viajar a Cuzco imprescindibles. Mejor zona donde alojarte en Cusco, cómo es la comida, el boleto turístico para las visitas

GUÍA para visitar la Laguna de Huacachina en Perú. ✔ Cómo llegar, cuántos días estar, qué ver, qué llevar, qué actividades 🔝 hacer, dónde dormir

Nadie está a salvo del mal de altura en Perú y Bolivia. Aquí van los mejores consejos para poder evitarlo y viajar tranquilo por estos paises.

Si te planteas hacer voluntariado en Perú, te contamos nuestra experiencia, por si como nosotros, es la primera vez que haces voluntariado internacional

Si no sabes cómo llegar a la Montaña de 7 Colores o Arcoíris en Perú, te contamos cómo lo hicimos nosotros. ¿Qué llevar? ¿Cómo es la subida?

Información sobre cómo organizar y cuánto cuesta un viaje a Perú por libre. Número de días, cómo moverse, lugares que ver, alojamiento, excursiones

Una selección de los mejores lugares que ver en Cuzco en 3 días, con un montón de rincones, mercados, museos y barrios que no te puedes perder.

Para pasar por tierra la frontera entre Perú y Bolivia, entramos través del pueblo de Desaguadero en Perú. Te contamos cómo lo hicimos con varios consejos.

Para llegar a Machu Picchu desde Cuzco y Ollantaytambo por tu cuenta tienes varias opciones y alternativas. Todo depende de tu tiempo y de tu presupuesto.

Ver las líneas de Nazca y de Palpa desde tierra y por tu cuenta. Cómo llegar y dónde se encuentran los miradores para visitar las líneas de Nazca y Palpa.

Un sueño viajero, volar sobre las líneas de Nazca. Te contamos nuestra experiencia y recomendaciones para viajar a Nazca por tu cuenta.

Para hacer esta excursión al Valle del Colca tienes que llegar hasta Arequipa. Te explicamos cómo es este tour y todo lo que se ve en 2 días.

Si vas a pasar 1 día en Ollantaytambo antes de ir a Machu Picchu, te contamos qué ver, dónde dormir cerca de la estación de tren, mejores miradores

Ir en tren desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) es una de las varias opciones para llegar a Machu Picchu. ¿Te vienes?

Qué hacer y qué ver en Aguas Calientes (también llamado Machu Picchu pueblo) si vas a dormir 1 día antes de visitar Machu Picchu.

¿Quieres saber cómo es eso de viajar en bus por Perú? ✔ Si estás buscando opciones para moverte en autobús por Perú, aquí va nuestra experiencia.

Si estás buscando opiniones sobre cómo es volar con Peruvian, te contamos nuestra experiencia y un montón de datos prácticos.

Si estás buscando opiniones sobre cómo es volar con Avianca, te contamos nuestra experiencia y un montón de datos prácticos: equipaje de mano permitido..

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples