3 July, 2020

Perú

Si estás buscando opiniones sobre cómo es volar con Pervivan, te contamos nuestra experiencia y un montón de datos prácticos que son los que nosotros mismos tenemos en cuenta cuando para elegir la compañía con que volamos: equipaje de mano permitido, cómo hacer el check in, cómo son los aviones,

Si estás buscando opiniones sobre cómo es volar con Avianca, te contamos nuestra experiencia y un montón de datos prácticos: equipaje de mano permitido..

Qué hacer si vas a dormir en Aguas Calientes (también llamado Machu Picchu pueblo) un día antes de subir a conocer una de las 7 maravillas del mundo.

Te traemos una selección de los mejores rincones de Cuzco. ¡Venga, que empezamos la ruta! Qué ver en Cuzco en al menos 3 días.

Si uno de tus sueños viajeros es volar sobre las lineas de Nazca, o nunca te lo habías planteado pero de repente al planear tu ruta por Perú es una opción que te llama la atención, como nos pasó a nosotros, te contamos nuestra experiencia y recomendaciones para viajar a

Ir en tren desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) es una de las varias opciones para llegar a Machu Picchu. ¿Te vienes?

Si no sabes cómo llegar a la Montaña de 7 Colores en Perú, te contamos cómo lo hicimos nosotros. ¿Qué llevar? ¿Como llegar hasta allí? ¡¡Aquí va todo!!

Para pasar por tierra la frontera entre Perú y Bolivia, entramos  través del pueblo de Desaguadero en Perú. Te contamos cómo lo hicimos, con varios consejos para moverte por tu cuenta.

Es una de las opciones para llegar a Machu Picchu desde Cuzco, así que si tú también estás pensando en pasar un día en Ollantaytambo, te contamos lo que hicimos nosotros. ¿Vamos allá?

Para ir a Machu Picchu por tu cuenta tienes varias opciones viajando desde Cuzco. En esta ciudad tienes un montón de agencias que te ofrecen la excursión, pero después de mirar en varias para ver si merecía la pena, nosotros al final, como siempre, lo cogimos por todo nuestra cuenta.

Si te planteas hacer voluntariado en Perú, te contamos nuestra experiencia, por si como nosotros, es la primera vez que haces voluntariado internacional

¿Quieres saber cómo es eso de viajar en bus por Perú? Si estás buscando opciones para moverte por Perú, aquí va nuestra experiencia.

Si quieres ir a ver las líneas de Nazca y de Palpa desde tierra y por tu cuenta, que sepas que es posible hacer el recorrido en coche por la carretera Panamericana. Te contamos cómo lo hicimos nosotros.

Para hacer esta excursión al Valle del Colca tienes que llegar hasta Arequipa. Te explicamos cómo es este tour y todo lo que se ve en 2 días.

Todo la información necesaria para organizar un viaje a Perú por tu cuenta con recomendaciones de alojamiento, excursiones, rutas, etc Y lo más importante

FOLLOW US ON:

info.organizotuviaje@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples