20/10/2021
HomeDESTINOSEUROPAViajar a Portugal

Viajar a Portugal

¿Vas a viajar a Portugal? Uno de los destinos con más encanto de Europa y una experiencia de lo más top: Visitar Lisboa. No nos digas que no suena bien!!

Te incluimos lugares imprescindibles que ver y cosas que hacer en Lisboa con guías de 1, 2 y 3 días, y cómo moverse por la capital de Portugal.

Cómo moverse por Lisboa ✅ Mapa en pdf del metro ✅ funiculares, elevadores, tranvía, rutas andando

Qué ver en Lisboa en 3 días. Consejos y recomendaciones, dónde aparcar, alojamiento, free tours y visitas guiadas, rutas, dónde comer, excursiones

Qué ver en Lisboa en 2 días. Consejos sobre donde aparcar, mejor zona para dormir, lugares que visitar, free tours, dónde comer o tomar algo.

Con la de cosas que hay que hacer en Lisboa, 5 imprescindibles, entre ellos donde comer el mejor bacalao o un buen pastel de Belem, o los mejores miradores.

Qué ver en Lisboa en un día. Ruta a pie para visitar la capital de Portugal durante 24 horas. Sitios imprescindibles que visitar con opción de tours.

No decimos que sean los lugares más bonitos, pero sí los que más nos gustaron visitar en Lisboa. 6 imprescindibles en la capital de Portugal.

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.