17 August, 2019
HomeAsiaDe compras por Hong Kong

De compras por Hong Kong

La ciudad de las compras en Asia

Si ésta no es la ciudad de las compras, que baje Dios y lo vea. Hay tiendas, tiendas y tiendas por todas partes, pared con pared, no ves un solo local vacío. Y lo que más llamativo nos resultó fue la cantidad de tiendas de marcas de lujo que hay en Hong Kong.

Es la ciudad del mundo donde más lujo hemos encontrado. Más y en mayor cantidad. No hay una única tienda de Cartier, Tiffany’ s, Louis Vuitton, Dior, Chanel… encontrareis varias por toda la ciudad.

Joyerías con escaparates de grandes diamantes y piezas de oro macizo labrado (que allí hacen furor aunque para nosotros sean una horterada…) a precios astronómicos. Y aun más chocante es que en todas ellas hay gente comprando.

El colmo ya fue ver cola en Chanel, como en el primer día de rebajas aquí en España. Increíble.

Nosotros el primer día cuando vimos un escaparate plagado de Rolex, como con 60 modelos distintos, pensamos que eran de imitación, hasta que vimos el precio… Sólo hay que quitarle un cero al precio para tenerlo en euros.

Porque ya lo he comentado, pero los precios para todo en general son como en España, aquí de gangas nada, y en joyas tampoco …

A la hora de pagar, en todos los sitios se puede utilizar la tarjeta, lógica consecuencia de que Hong Kong sea una ciudad consumista 100%, así que con el plástico encima podéis pagar sin ningún problema.

Parece que venir a Hong Kong implica mirar algo de tecnología, de hecho hay un montón de tiendas que venden desde tablets a teles o cámaras, pero los precios son los mismos que en España, no se encuentra ningún chollo.

 

Y si te sabe a poco esto de las compras en Hong Kong, aquí tienes otros post que también te van a venir de perlas,

 

Apple Store

Si queréis comprar algo de la marca de la manzana encontrareis la tienda dentro del Two Ifc Mall, un centro comercial de lujo con las firmas más importantes; desde joyería, cosmética o ropa (incluido Máximo Dutti y Zara  😮 ).

Para llegar, la parada de metro “Hong Kong” de la líneas verde o naranja.

 

Sony Store

En la parada de metro Mong Kon (línea roja).

Está algo difícil de encontrar. En la Planta 9 del edificio que hay a la derecha de la salida del metro (en la planta baja del  edificio tienen un local donde  pone/ponía cuando estuvimos, Fortress) Nosotros lo estuvimos buscando porque un amigo nos pidió que le mirásemos  el precio de una cámara de fotos y tenían el mismo que en Espaňa, incluso un pelín mas caro, no merece la pena ir cargado…

Y en cuanto a mercadillos, si vais buscando imitaciones y no vais a visitar más sitios en China (se encuentran mucho mejores precios y más baratos en Pekin o Shanghai).

 

Ladies Market

El mercado de las imitaciones en Hong Kong.

Paradas de metro Mong Kok (salida D3) o Yau Ma Tei línea roja. Está entre ambas paradas, en una calle paralela a Nathan Road.

Es un mercadillo puro y duro, como los de aquí. Nada que ver con el Mercado de la Seda de Pekín.

En imitaciones tienen muy poca variedad y mala calidad. No hace falta regatear demasiado y son precios de mercadillo. Si acaso, algo que puede merecer la pena son las fundas de Iphone, tienen muchas y son muy baratas, desde 50HKD. Si compráis muchas os hacen mejor precio. Vimos a unos americanos negociando para comprar 7 u 8 y las consiguieron más rebajadas.

 

 

 

Temple Street

Parada de metro Jordan, línea roja.

El mercado ocupa una única calle. Encontrareis los mismo artículos que en Ladie Market, quizá con un poco más de variedad y posibilidad de negociar mejores precios. Es sólo una percepción, puede que no sea así pero por lo menos nuestra experiencia fue que parecían más dispuestos a negociar que en el Ladies Market donde te daban un precio, y si no te interesaba no mostraban mayor interés en que te llevases la compra hecha…

 

 

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:

organizotuviaje.com@gmail.com

4 Comentarios
  • Eva / 18/02/2019

    Hola
    He intentado organizar mi viaje cogiendo ideas de vuestro blog, pero como no se puede copiar y pegar, no me sirve de nada.
    Gracias

  • Santiago / 09/05/2019

    No entiendo cuando dices que los precios son como en España. Por ejemplo, en el Apple Store un solo ejemplo, en el
    MacBook Pro de 15” más alto de gama, ahorras 1.000€!!!! Yo lo compré. Y así con todos los productos proporcionalmente. Un Reloj de Max puedes ahorrar sobre 100€.
    Y en fotografía lo mismo.

    Saludos

    • Joseba Montes / 09/05/2019

      Hola Santiago, veo que pilaste buenas ofertas. La primera vez que fuimos compramos un iPhone y la diferencia no fue mucha con respecto a España, de ahí el comentario.

      Genial tu comentario!! Así los viajeros que vayan ahora a Hong Kong podrán hacer buenas compras.

      Un saludo!!

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples