01/03/2024
HomeDESTINOSÁFRICAImprescindibles de Marruecos

Imprescindibles de Marruecos

¿Estás pensando en hacer un viaje a Marruecos? Aquí te dejamos un montón de lugares imprescindibles que conocer, recomendaciones para viajar a Marruecos por primera vez, rutas por el desierto, las playas más espectaculares de Marruecos y mil consejos para que puedas visitar Marrakech, Essaoira o Agadir, además del desierto de Merzouga.

Consulta nuestra ruta en 4×4 de 7 días por Marruecos con salida desde Marrakech y todo lo imprescindible que tienes que llevar en tu maleta.

 

Guías con todos los imprescindibles de Marruecos

 

Qué ver y qué hacer en Marrakech en 2 días. Lugares imprescindibles que visitar con itinerario, consejos y datos prácticos para la visita.

10 motivos imprescindibles para organizar un viaje a Marruecos por libre y recorrer paisajes alucinantes en moto o en 4x4.

Si quieres hacer las mejores compras en Marruecos, lo mejor es que te apuntes unas cuantas recomendaciones que te van a venir de perlas.

🧡 Ir a la playa en Marruecos. Una ruta por la costa de Marruecos desde Marrakech en coche, visitando Essaouira, Sidi Kaouki y Agadir con MAPAS

Ruta por Marruecos de 7 días en 4x4 desde Marrakech. ✔ Itinerario y lugares que ver, para hacer un circuito por el desierto y mil kasbahs.

Unos cuantos imprescindibles sobre qué meter en la maleta para viajar a Marruecos, que sabemos que te van a venir de perlas.

Dormir en el desierto de Marruecos. Opciones para ir por tu cuenta y en excursión. Hoteles, jaimas y campamentos donde pasar la noche.

✔ 11 consejos para viajar a Marruecos por primera vez imprescindibles que seguir a rajatabla para disfrutar a tope de este alucinante país.

Toda la información para disfrutar del sol y de las mejores playas de Agadir en la ciudad más visitada y más moderna de Marruecos. 🧡

Sidi Kaouki, a sólo 26 km al sur de Essaouira. Una playa súper larga y de arena fina perfecta para los amantes del surf y de la tranquilidad.

Lugares que ver y cosas que hacer en Essaouira en 1 día. Todo lo que no debes perderte en esta ciudad de la costa de Marruecos.

Cómo hacer un tour por Marruecos con una agencia local. Rutas en 4x4 de 2, 3, 4 y 5 días desde Marrakech para visitar desierto y ciudades.

¿Es seguro viajar a Marruecos por tu cuenta? Después de 3 viajes por libre a este precioso país, te contamos todo lo que debes saber para viajar por libre

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.