24 November, 2020

Marruecos

Marruecos, prepárate, que volvemos con muchas ganas de volver a verte. Y esta vez, con ayuda, con la de un guía local que nos va a ayudar a redescubrirte.

Ya habíamos estado en Marrakech y vinimos con la idea clara de no volver a visitar el país. Sin embargo esta vez volvemos enamorados, y cuando uno está enamorado, le gusta contarlo y si puede, borrar la mala imagen que puedan tener otr@s de su "affair", asi que ahí van

Te dejamos una ruta de una semana por Marruecos que nosotros hemos hecho un par de veces y que nos chifla por sus paisajes alucinantes. Un viaje por el desierto y las pistas del París-Dakar, que te va a dejar alucinado, ya verás. Venga, ¡que empezamos!

Si quieres hacer las mejores compras en Marruecos, lo mejor es que te apuntes unas cuantas recomendaciones que te van a venir de perlas para comprar bueno, bonito y barato y más barato que en el Carrefour, algo que vas a oír por todas partes en cuanto te acerques a

Disfruta del sol y de las mejores playas de Marruecos en la ciudad más visitada y más moderna, Agadir.

Sidi Kaouki, a sólo 26 km al sur de Essaouira. Una playa súper larga y de arena fina perfecta para los amantes del surf y de la tranquilidad.

Cada vez que hablamos de lo fácil que es volver perdidamente enamorad@ de Marruecos

La mejor forma de disfrutar de Marruecos, con opciones para dormir en el desierto de Merzouga si vas a viajar por tu cuenta.

Si te has planteado ir a la playa en Marruecos o ni te lo habías planteado y cambias de opinión después de leer este post, que sepas que es un plan super chulo para descubrir la costa que baña el Atlántico de este maravilloso país. Asi que como siempre, después

Después de un montón de consejos, ahora que llega el momento del viaje, aquí van unos cuantos imprescindibles sobre qué meter en la maleta para viajar a Marruecos, que sabemos que te van a venir de perlas.

Essaouira nos recordó muchísimo por su playas, a otras del sur del España como Tarifa o Conil, igual de ventosas.

Si vas a viajar a Marruecos por primera vez, te dejamos 10 recomendaciones que seguir a rajatabla y disfrutar a tope de este alucinante país.

Una parada obligatoria en todo viaje a Marruecos. Hacemos un resumen cortito con las recomendaciones básicas, porque aunque no haya playas, es taaan chulo que hay lugares que no puedes dejar de visitar.

FOLLOW US ON:

info.organizotuviaje@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples