24/12/2020
HomeDESTINOSEUROPAViajar a Italia por libre

Viajar a Italia por libre

Si no has viajado mucho por Europa, este uno de los destinos que tienes que conocer. Además viajar a Italia es muy sencillo.

Lo que sí que tenemos claro es que supone un antes y un después en las experiencias viajeras de cualquier persona extranjera que elija este rincón del mundo. No conocemos a una sola persona que no le haya encantado. Nosotros volvimos completamente enamorados de su gente, su comida, sus ciudades..

🧡 Así que si te animas a recorrer Italia por libre, aquí tienes un montón de consejos y recomendaciones en ciudades como Roma, Florencia, Milán, Verona o Venecia.

💡 Además de un recorrido con itinerarios diarios en los lugares más top que nosotros visitamos en una ruta en coche de 10 días por Italia.

 

20 cosas que ver y hacer en Roma en 2 días con ✔ Ruta ✔ Planning día por día para que lo tengas todo organizado ✔ Donde comer.

Roma en 1 día: ✔ Ruta con mapa por los 7 lugares imprescindibles y más famosos que ver en Roma, para que puedas visitarlos en 24 horas.

Aquí tienes 5 ciudades imprescindibles en una ruta por Italia, Para hacerla totalmente a tu aire, te proponemos alquilar un coche en Roma y con él, salir a recorrer por tu cuenta cada uno de los lugares que te dejamos aquí.

Roma en 3 días ✔ Itinerarios día por día con mapas ✔ Lugares que ver y hacer ✔ Donde comer ✔ Visitas guiadas y free tours en español

Excursiones y tours de 1 día desde Roma. ✔ Lugares cercanos a la capital italiana que son opciones geniales para completar el viaje.

Imprescindibles en Roma: Aquí te dejamos 25 cosas que ver y que hacer en Roma para disfrutar a tope de la ciudad, con ruta y planning día por día para que lo tengas todo organizado

Recomendaciones sobre qué ver, qué hacer, la mejor zona donde alojarte, rutas y visitas guiadas, etc.. para visitar Florencia en 2 días

En metro, en tranvia, en bici, caminando.. No hay excusas, hay muchas formas de moverte por Milán.

Si buscas un lugar donde poner en práctica con tu chic@ todas la escenas de novela rosa que te apetezca sin quedar como un/@ pardill@, Venecia es el destino perfecto.

Qué hacer en Florencia. Recomendaciones para visitar una de las ciudades más bellas de Italia.

Cómo moverse en Florencia. Recomendaciones para visitar una de las ciudades más bellas de Italia.

7 imprescindibles que no te puedes perder en tu visita a Milán. Ah, y recuerda, Milán no se ve en 1 día.

Si tenéis al menos 3 días para conocer Venecia, una opción que os recomendamos para completar la visita: Ir a Murano y Burano

¿Qué ver en Verona? Considerada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, el encanto de la ciudad es pasear por sus plazas, por sus callejuelas

5 cosas que hacer en Venecia para que tu visita sea aún mas romántica y más tierna.

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples