HomeDESTINOSASIAExcursiones en español en CHINA, tours y visitas guiadas recomendadas

Excursiones en español en CHINA, tours y visitas guiadas recomendadas

Todas las opciones para que te sea más fácil hacer excursiones en español en China, además de tours y visitas guiadas, después de haber viajado 2 veces por nuestra cuenta por este país asiático.

 

Cómo hacer excursiones en español en China, además de tours y visitas guiadas

Para hacer excursiones en español en China recomendamos reservar en agencias fiables y seguras. Nosotros usamos Civitatis, la plataforma online más importante del mundo en habla hispana. Dispone además de cancelación gratuita y opiniones reales de viajeros.

 

Qué excursiones en español puedes hacer en China

Además de las excursiones en español en China imprescindibles y más recomendadas, también incluimos los lugares más importantes que visitar con guías, rutas, consejos y recomendaciones:

 

Excursión en español a la Gran Muralla China

Puedes reservar esta excursión con una agencia local en inglés sin paradas en tiendas desde 20 euros (sólo transporte) con la opción de poder incluir la entrada, el teleférico y una ruta de senderismo, además de este tour con guía en español y en privado. Tú decides!!

 

 

Visita guiada en español en Pekín (también en inglés)

Aquí tienes varias visitas guiadas y actividades muy chulas que puedes hacer en Pekín en español.

 

 

Tour a las Grutas de Yungang y Templo Colgante en Datong

Incluimos a continuación una excursión guiada en un vehículo con conductor y guía en inglés a los templos y grutas de Datong.

 

Qué hacer en Datong: Templo Colgante  y Cuevas Yungang por tu cuenta

 

Excursiones en español desde Xian

Estos son los tours guiados y actividades que puedes hacer desde Xian. Consulta además nuestra información para saber cómo visitar los guerreros de Terracota.

 

 

Tour a las terrazas de arroz de Longsheng

Te incluimos varias opciones para hacer un tour desde Guilin a las terrazas de arroz más famosas de China.

 

Alojamiento y excursiones en español en China

 

Crucero de día completo por el Río Li de Guilin a Yangshuo 

Aquí tienes la opción online más económica para hacer un crucero desde Guilin a Yangshuo.

 

Alojamiento y excursiones en español en China

 

Parque Nacional de Zhangjiajie con un tour guiado

Aquí te incluimos este tour guiado en grupo que puedes hacer en este parque nacional, pero si quieres más información sobre esta parada, apunta todo lo qué ver en Zhangjiajie.

 

Tours y excursiones en español en Shanghai (China)

Aquí tienes varios tours y excursiones de lo más chulas que puedes hacer en Shanghai en español.

 

 

Visitas y excursiones guiadas en Hong Kong en español

Estas son las visitas guiadas en español e inglés y las actividades más recomendadas que puedes hacer en Hong Kong.

 

 

Excursión a Macao desde Hong Kong

Incluimos varias opciones para ir a Macao desde Hong Kong, además de tours y excursiones.

 

Te puede interesar también

 

¿Qué hoteles reservo en China?

En China es posible alojarse en hoteles buenos, bonitos y baratos. Alojamientos sencillos, pero a la vez con todas las comodidades. Y por supuesto, también en hoteles con todo el lujo a precios de hostal.

Hemos estado en China en 2 ocasiones (consulta nuestras rutas por China de 15 y 20 días) y estos son los lugares en los que hemos alojado. Todos tienen muy buenas opiniones en Booking, y están muy bien situados.

 

Pekín



Recomendamos este hotel de 5 estrellas, Swissotel Beijing, donde nos alojamos la primera vez que fuimos a China. Un hotel con parada de metro a la puerta, super cómodo para moverte por el caos de la capital y no tener que caminar mucho con tu equipaje. Genial situado para ver Pekín en 1 día o para hacer el tour a la Gran Muralla China desde Pekín.

Más económico es Beijing Downtown Travelotel, alojamiento barato situado en uno de los hutong de Pekín. Te aseguramos que la zona es de lo más encantadora y auténtica (muy cerca de la estación de metro Shichahai).

 

Datong



Nos alojamos en 7Days Inn Datongjusto al lado de la estación de tren. Muy económico (vale solo 20 euros la noche), sencillo, limpio, además de cómodo para visitar Datong, el templo colgante de la montaña de Hengshan y las Cuevas Yungang.

 

Pingyao



¿Quieres alojarte en un hutong? ¿No sabes lo que es? Te lo contamos, te gustará seguro: dormir en un hutong en Pingyao.

 

Xian



Alojarse por 50 euros en Xian, en un hotel situado a sólo 5 minutos caminando de todo el meollo, y en frente de la torre del Tambor: Campanile Xian Bell Tower. Una de las mejores opciones para visitar Xian.

 

Guilin



Un buen hotel con habitaciones privadas desde 50 euros, además puedes ir caminando a todos los lugares emblemáticos de Guilin. Si tuviera que votar, le pondría un 10. Apunta Riverside Inn Guilin Central.

 

Yangshuo



Nos enganchó por el precio (sólo 20 euros), y por las opiniones de los viajeros. Hotel con encanto en Yangshuo a solo unos metros de la histórica calle West: Climbers Inn.

 

Zhangjiajie



Decidimos alojarnos en Zhangjiajie City ya que llegábamos bastante tarde en autobús. Estos hoteles se encuentran justo en frente de las estaciones principales, y a 5 minutos caminando del teleférico que te sube a la Montaña de Tianmen, uno de los imprescindibles que ver en Zhangjiajie.

Al final un acierto, desde Zhangjiajie City puedes elegir por que entrada accedes al parque ya que más o menos se encuentran a la misma distancia de la ciudad. El coste del transporte es muy barato y el tiempo inferior a 45 minutos.

  • Edinburgh Hostel. Económico, limpio y con un dueño super atento. Te ayuda con todo lo que necesites.
  • Hotel California. De mejor calidad y con muy poca diferencia de precio con respecto al anterior (desde 30 Euros). Pasamos a desayunar en una ocasión y nos pareció un hotel con mucho encanto.

 

Shanghai



Te recomendamos estos hoteles para todos los bolsillos, Shanghai al igual que Hong Kong son ciudades caras con tarifas europeas y eso se nota también en el precio del alojamiento:

 

Hong Kong



Sin duda la mejor zona para alojarse es Kowloon, teniendo en cuenta que los precios de los hoteles son tan caros como en Nueva York, te recomendamos estos con un precio próximo a los 100 Euros/noche. Consulta también nuestra guía para saber que ver en Hong Kong en 2 o 3 días.

  • Stanford Hotel. En este nos alojamos nosotros. Hotel a muy buen precio (desde 70 Euros/noche), tranquilo y cerca del metro, y dentro del meollo de mercados nocturnos de Kowloon, uno de los mejores sitios donde hacer compras en Hong Kong. Además disponen de shuttle bus al aeropuerto a buen precio.
  • Eaton Hotel Muy cerca del metro, del Mercado Nocturno y Lady Market.

 

 

Terminamos con la información de las mejores excursiones en español en China. ¿Te ha resultado útil? ¿Añadirías algo más? Déjanos más abajo tu comentario.

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT