26/05/2022
HomeDESTINOSEUROPAViajar a Francia

Viajar a Francia

¿Vas a viajar a Francia? Uno de los destinos más bonitos de Europa y una experiencia de lo más top: Disneyland París. No nos digas que no suena bien!!

Te incluimos lugares que ver y cosas que hacer en París, una de las ciudades más visitadas del mundo, además de una ruta en coche por los escenarios de cuento de Alsacia.

Si vas a pasar la Navidad en París necesitarás saber cuáles son los mejores mercados navideños de París. Aquí van nuestras 9 recomendaciones.

✔ Las mejores cosas que ver y hacer en París en 1 día ✔ Planes y lugares top para disfrutar de un viaje a la capital de Francia en sólo 24 h.

✔ 5 días en EuroDisney dan para mucho, y pensamos dedicar 1 día al menos a visitar París con niños por nuestra cuenta. ✔ Itinerario y ruta

Qué hacer en París cuando llueve o hace frío. Planes y lugares para viajar a la capital de Francia y disfrutar sin que el tiempo te estropee el viaje

Un destino con muchos lugares secretos que ver. Alquilar un coche y hacer visitas cerca de París en excursiones de 1 día. El mejor plan 🥇

Visitar los pueblos más bonitos de Alsacia. Ruta, mejores lugares que ver, dónde dormir y más consejos para organizar el viaje.

Qué ver y hacer en París en Navidad y Año Nuevo, que tiene de especial la ciudad en estos días: Mercados y luces navideñas, pistas de hielo.

Mercados navideños de Colmar, uno de los mejores de Europa. Información para visitar todos los mercados de Navidad uno a uno con fechas 🧡

✔ Fechas y horarios (2021), alojamiento, dónde aparcar, cómo moverte e información para visitar los mejores mercados navideños de Alsacia.

✔ Diario de viaje de 5 días en Disneyland Paris con niños para que todo sea más sencillo. Qué hacer día por día y dónde alojarse.

Consejos para viajar a Disneyland París con niños: Número de días, hoteles para niños, datos prácticos para moverse por el parque

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.