05/12/2021
HomeDESTINOSASIAViajar a Japón por tu cuenta

Viajar a Japón por tu cuenta

Tenemos claro que viajar a Japón por libre supone un antes y un después en las experiencias viajeras de cualquier persona que elija este rincón del mundo. No conocemos a nadie que haya no le haya impactado. Cuando nos preguntan por el sitio que más recomendaríamos de nuestra ruta por Japón de 2 semanas, quedarnos sólo con uno nos resulta imposible.

De lo que sí estamos seguros, es que volvimos completamente enamorados de Japón, y deseando volver.

 

Información para viajar a Japón por libre

Viajar a Japón por tu cuenta tiene la capacidad de sorprenderte en cada momento, desde que aterrizas hasta que te vas. Desde la vida intensa de Tokio a los rincones tradicionales de Kioto, Osaka, los templos milenarios de la prefectura de Wakayama hermanada con el Camino de Santiago español o vivir la experiencia de dormir en un templo budista en Japón.

Ya te advertimos que todo te va a sorprender y enamorar a partes iguales, y sobre todo dejarte con ganas de más.

Así que si te animas a viajar a Japón por libre, aquí te dejamos un montón de información y recomendaciones para organizar el viaje. Desde rutas, itinerarios diarios y planes día a día de los lugares más top que nosotros visitamos en un viaje a Japón de 14 días, detallándote cuantos días recomendamos en cada parada y todo lo que puedes visitar y hacer para disfrutar del viaje, tanto como lo hicimos nosotros. Incluso la opción de viajes en grupo a Japón.

💡 Ten en cuenta también que Japón es uno de los países donde la sanidad es más cara, así que por favor, contrata el mejor seguro de viaje internacional. Nosotros siempre llevamos el de IATI, que nunca nos ha fallado.

 

!Aquí lo tienes todo! Y una cosa te decimos, querrás volver seguro.

Qué es un onsen, las termas japonesas tradicionales. 🧡 Lugares top para bañarse en un onsen en Japón y ✅ cómo tienes que hacerlo.

Cómo visitar la Torre de Tokio (Tokyo Tower), también conocida como la Torre Eiffel de Tokio. Cómo llegar, horarios, precios, dónde comer cerca

Tokio en 5 días 🥇 Una de las ciudades más grandes del mundo con un montón de lugares que ver y cosas que hacer. Locurón, neones y rarezas.

El barrio de Shinjuku es conocido como la ciudad que nunca duerme, y te recomendamos recorrerlo de noche porque es alucinante.

El barrio de Ginza, el lugar de la moda de Tokio donde podrás ver las tiendas más lujosas y más espectaculares de firmas como Gucci, Vuitton o Hermes.

¿Qué ver y hacer en Odaiba? ✔ La Estatua de la Libertad para sorprenderte (si aún tienes capacidad de sorpresa), playa, centros comerciales.

🥇 Dentro de los barrios de Tokio, este es uno de los imprescindibles. ✔ Pero ¿Qué ver y qué hacer en el barrio de Marunouchi?

✔ Si te preguntas qué ver y qué hacer en el barrio de Asakusa, el motivo principal por el que todos llegamos a esta parte de Tokio es el Sensoji Temple.

Que ver y hacer en Shibuya además del cruce de peatones más famoso y más transitado del mundo. Rincones imprescindibles de Tokio.

¿Cuál es el mejor sitio para ver el cruce de peatones más famoso de Tokio? ✔ 5 lugares desde donde ver el cruce de Shibuya. Tú eliges.

Cómo llegar desde el aeropuerto Narita y Haneda a Tokio. Información para ir en tren, metro, furgonetas compartidas. Tiempos, paradas y precio.

Cómo moverte por el metro de Tokio, cuánto cuesta y dónde comprar los tickets. Incluso curiosidades que te ayudaran a que todo sea más fácil.

Osaka es una de esas paradas que todo el mundo recomienda en Japón. ¿Pero qué ver y qué hacer en Osaka en 1 o 2 días si lo incluyes en tu ruta?

Qué ver en Japón en 2 semanas con itinerario y presupuesto, traslados, metro, tours, cómo organizar y cuánto cuesta un viaje a Japón 14 días

Qué ver en Wakayama, centro espiritual de Japón. ✔ Cómo moverse, ✔ ruta de 5 días por Kumano Kodo con mapas y ✔ lugares que visitar imprescindibles

Dormir en un templo budista en Japón. Dónde vivir la experiencia, cómo reservar y qué te vas a encontrar, ceremonia budista incluida.

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.