8 January, 2019
HomeAsiaDe compras por Shanghai

De compras por Shanghai

Nanjing Road

Es la calle comercial por excelencia de Shanghai, como Preciados en Madrid, donde vais a encontrar todo tipo de tiendas y marcas. Está llena de centros comerciales de todo tipo, eso sí, a precios europeos, no esperéis encontrar ninguna ganga. Merece la pena recorrerla especialmente si es de noche, con todos los carteles iluminados, recuerda algo a Times square en Nueva York o Picadilly en Londres. Muuuy chulo.

Lo que más nos llamó la atención, es que encontrareis tiendas que imitan el logo de marcas conocidas como Lacoste o Tommy Hilgfiger pero con otros nombres, super gracioso. Estos chinos, por copiar que no quede … hasta las tiendas…

Y otra cosa que también nos sorprendió en toda China en general, es lo introducido que está el grupo Zara en el mercado asiático, hay casi tantos como en España en las calles comerciales ! Asi que no me extraña que vaya bien el negocio, a una camiseta que compre cada chino, ya está el negocio montado… Además allí en cierto modo es “marca” porque en los mercados de imitaciones se veían camisetas de imitación de Zara junto con otras como Abercrombie o Polo…

Mercado de imitaciones

donde encontramos los mejores precios y variedad en imitaciones en el Mercado de la Seda, podéis también hacer algunas compritas de este tipo en Shanghai, en un mercado que es similar, donde también venden desde relojes, bolsos o zapatos, a ropa de montaña, todo de imitaciones de primeras marcas.

Han City Fashion Plaza

Dirección: En Nanjing Road 580:  linea 2 metro, parada West Nanjing road -salida 2.

Hay que andar un poquito,como 5 minutos, hasta el.numero 580 de Nanjing road. Os adjuntamos la foto porque a nosotros nos costó un poco encontrarlo …

Es un edificio de cinco plantas. No hay departamentos, en todas las plantas tienen de todo. Encontramos más variedad que en el Silk Market de Pekín, con marcas que allí no tienen, y en general creo que mejores imitaciones, pero peores precios, más caro, aun teniendo en cuenta que en todo China no hay un precio marcado en este tipo de mercados, siempre estamos hablando de un regateo previo para llegar al precio final…agotador. Lo que notamos es que en este mercado se esforzaban menos en la venta. Si no les ofrecías el precio que ellos buscaban, no insistían en seguir regateando, no mostraban interés y te dejaban marchar, cosa que en Pekin no sucedía, te “enganchaban ” hasta el último momento.

En muchas tiendas tienen trastienda, y los relojes y los bolsos más caros te los enseñan en un catálogo y solo si te muestras interesado te llevan a la parte de atrás para enseñartelo.

Concretando en compras, tenian menos zapatos que en el Silk Market. Tampoco vimos plumas, ni gemelos, sin embargo sí vimos mejores bolsos y en general más variedad de Marcas.

A.P. Xinyang Market

En Pudong, en la misma parada de metro del Museo de la Ciencia y la Tecnología (linea 2,verde), no hay que salir a la calle. Son un montón de puestos en la misma planta, pero sin apenas gente cuando nosotros fuimos, las chicas no insisten nada y no regatean precios. Por un bolso con muy buena pinta eso sí, me pidió  ¡ ¡ 1800 yuanes !!  (225 euros, traducido al castellano ) y se quedó tan a gusto la chinita, sin intencion de regatear ni nada :$ Cuando la dije que “muy expensive” se volvió  a su asiento, y tan a gusto. Para eso me voy a Serrano! :$

Claramente nos gusto más el mercado de Nanjing road west. Solo con decir que salimos sin bolsas… nosotros!

Te puede interesar

Visitas guiadas en español o inglés en Shanghai

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
Pudong, el skyline d
1 día en Zhouzhuang

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.