01/03/2024
HomeDESTINOSASIASri Lanka por libre, guías e información para tu viaje

Sri Lanka por libre, guías e información para tu viaje

¿Estás planeando un viaje a Sri Lanka por libre? Uno de los destinos más fascinantes de Asia y una experiencia de los más top.

Aquí encontrarás desde información y consejos para tu viaje, a lugares que visitar como la roca Sigiriya, Parque Nacional de Yala o Nuwara Eliya. Además, si quieres hacer un tour por Sri Lanka con una agencia local, te dejamos precios y opciones (incluso con guías en español). ¿Empezamos?

 

¿Cuándo ir a Sri Lanka?

El mejor momento del año para viajar a Sri Lanka por libre es durante la época seca, de diciembre a marzo. Si estas fechas no te cuadran, abril y septiembre son buenos meses de hacer un viaje al antiguo Ceilán, con pocas probabilidades de lluvias.

 

¿Cuántos días son necesarios estar en Sri Lanka?

La gran pregunta que te haces cuando te pones a organizar un viaje a Sri Lanka por libre. Si quieres visitar los principales lugares turísticos del país, en una semana o 10 días puedes conocer lo más imprescindible. Consulta nuestra guía para recorrer Sri Lanka en 7 y 8 días.

 

Webs para organizar un viaje a Sri Lanka por libre

Incluimos a continuación varias plataformas que te van a ayudar a planificar tu viaje por Sri Lanka por libre:

 

Seguro de viaje

Viaja tranquilo a Sri Lanka con IATI, el seguro de viaje que nosotros utilizamos, además con un 5 % de descuento.

 

Alojamiento

Reserva hoteles, hostales y albergues con buenas valoraciones y cancelación gratuita en Booking.

 

Actividades 

Haz excursiones y visitas guiadas en español en Sri Lanka con Civitatis.

 

Internet

Tarjetas de internet de Holafly para estar siempre conectado en tu viaje por libre a Sri Lanka, con descuento del 5% con el código Organizotuviaje.

 

Tarjetas de pago

Revolut (incluida dentro de las mejores webs para organizar un viaje), una tarjeta de prepago que no tiene comisiones por sacar dinero del cajero o por pagos en restaurantes y hoteles. En Sri Lanka los cajeros de los bancos HNB y BOC no cobran comisión (o muy poca).

 

Información para hacer un viaje a Sri Lanka por libre

Todo lo que necesitas saber para planear un viaje a Sri Lanka por libre, desde guías como la de los imprescindibles que ver en Sri Lanka, a datos prácticos para que todo vaya a pedir de boca:

 

Imprescindibles que ver en Sri Lanka, listado con las 25 mejores cosas que debes visitar en esta pequeña isla del océano Índico.

Sitios imprescindibles que ver en Colombo en 1 día. 15 lugares que debes visitar en la capital comercial de Sri Lanka con ubicación y mapa.

Información para hacer un safari en el Parque Nacional de Minneriya (Sri Lanka), con datos prácticos, tips y consejos para la visita.

Visado y requisitos COVID, mejor época, hoteles, moneda, cuánto cuesta un tour. Un montón de consejos para viajar a Sri Lanka por tu cuenta

✔ Cómo visitar el Parque Nacional Yala, la mejor hora para ver animales, cuánto cuesta la entrada, dónde dormir dentro del parque y mucho más

Qué ver en la Roca de Sigiriya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Toda la información para hacer esta visita en Sri Lanka.

Qué ver en Nuwara Eliya, una de las paradas imprescindibles en una ruta por Sri Lanka. Información y consejos para la visita.

Qué ver en Polonnaruwa (parada obligada en Sri Lanka) y consejos para la visita: horario, precio, cómo vestir, qué llevar

¿Es seguro viajar a Sri Lanka? ¿Por qué elegir este destino? Nosotros volvimos completamente enamorados de sus paisajes y su tranquilidad.

Cuando viajas a Asia, conocer las normas sobre cómo hay que ir vestido para entrar en un templo, es de "primero de Asia" , como quien dice.

Nuestra ruta por Sri Lanka de 7 y 8 días. Itinerario, lugares que visitar, qué ver y hacer en cada parada, precios y opciones de hoteles.

Volar con SriLankan Airlines: Opiniones y datos útiles: equipaje de mano permitido, cómo hacer el check in, cómo son los aviones, comida..

Viajar en un tour por Sri Lanka con una agencia local. Qué incluye, tipo de hoteles, guías locales en inglés y español, precios

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.