23 November, 2020

Sri Lanka

Hay 26 parques nacionales en Sri Lanka, algunos de ellos muy pequeños. El Parque Nacional de Yala el más seco del país. Según nos dijeron, durante casi 7 meses no llueve nada por allí. Y que aunque la época de lluvias suele ser en Septiembre, ahora con el cambio climático,

Visitar la roca Sigiriya declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dónde está y cómo llegar en un viaje por Sri Lanka.

Nuwara Eliya y las plantaciones de té. Una de las paradas más recomendadas en una ruta por Sri Lanka. ¿Cómo llegar y qué visitar?

La Ciudad Antigua de Polonnaruwa en Sri Lanka es una parada obligada. Te contamos qué ver, cómo moverte por allí y hoteles recomendados por la zona.

¿Es seguro viajar a Sri Lanka? ¿Por qué elegir este destino? Nosotros volvimos completamente enamorados de sus paisajes y su tranquilidad.

Cuando viajas a Asia, conocer las normas sobre cómo hay que ir vestido para entrar en un templo, es de "primero de Asia" , como quien dice.

Aquí te dejamos la ruta por Sri Lanka que hicimos en 7 y 8 días, con todo lo que ver y hacer, precios, mapas, y opciones para alojarte.

Opiniones sobre volar con SriLankan Airlines y datos útiles: equipaje de mano permitido, cómo hacer el check in, cómo son los aviones, comida, amenities

Con la experiencia que nos trajimos en la maleta, te contamos cómo sacar el visado y consejos para viajar a Sri Lanka, que te van a ser la mar de útiles 😉

Viajar a Sri Lanka con una agencia local es la opción que nosotros elegimos, visitando también Maldivas. De otra forma no hubiera sido posible disfrutarlo igual.

FOLLOW US ON:

info.organizotuviaje@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples