05/12/2021
HomeDESTINOSASIAViaje a Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka

¿Estás planeando un viaje a Sri Lanka por tu cuenta? Uno de los destinos más alucinantes de Asia y una experiencia de los más top.

Aquí te dejamos una guía para recorrer Sri Lanka durante 7 y 8 días, información y consejos para viajar por libre, además de lugares que ver como la roca Sigiriya, Parque Nacional de Yala o Nuwara Eliya.

Además, si quieres hacer un tour por Sri Lanka con una agencia local, te dejamos precios y opciones, incluso con guías en español.

Visado y requisitos COVID, mejor época, hoteles, moneda, cuánto cuesta un tour

✔ Cómo visitar el Parque Nacional Yala, la mejor hora para ver animales, cuánto cuesta la entrada, dónde dormir dentro del parque y mucho más

Visitar la roca Sigiriya declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dónde está y cómo llegar en un viaje por Sri Lanka.

Nuwara Eliya y las plantaciones de té. Una de las paradas imprescindibles en una ruta por Sri Lanka. ¿Cómo llegar y qué visitar?

La Ciudad Antigua de Polonnaruwa es una parada obligada en Sri Lanka. Te explicamos horarios, precio, cómo vestir, qué llevar, dónde alojarse cerca.

¿Es seguro viajar a Sri Lanka? ¿Por qué elegir este destino? Nosotros volvimos completamente enamorados de sus paisajes y su tranquilidad.

Cuando viajas a Asia, conocer las normas sobre cómo hay que ir vestido para entrar en un templo, es de "primero de Asia" , como quien dice.

🧡 Nuestra ruta por Sri Lanka de 7 y 8 días. Itinerario, lugares que visitar, qué ver y hacer en cada parada, precios y opciones de hoteles. 🧡

Volar con SriLankan Airlines: Opiniones y datos útiles: equipaje de mano permitido, cómo hacer el check in, cómo son los aviones, comida, amenities

Viajar a Sri Lanka con una agencia local es la opción que nosotros elegimos, visitando también Maldivas. De otra forma no hubiera sido posible disfrutarlo igual.

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.