24 November, 2020

Viaje en grupo a Japón

Te proponemos un viaje en grupo a Japón donde te acompañaremos para descubrir un país que sorprende en mayúsculas. Y es que una vez que lo conozcas, puede que te pase como a nosotros, que quieras volver una y otra vez.

En este viaje compartiremos contigo nuestra experiencia viajando por Japón, con los lugares que más nos gustan y que hemos compartido ya con otros viajeros.

 

Aquí tenéis todo detallado, pero para cualquier pregunta ya sabes donde estamos 😉

 

Nuestro viaje en grupo a Japón


Lo hemos diseñado tal y como lo hicimos nosotros en la #rutax1sueño. Puedes verlo en nuestras Instagram Stories de Japón, y aquí tienes toda la info de la ruta de dos semanas donde recogemos todas las paradas que hemos planeado en este viaje contigo.

 

Viaje en grupo a Japón

 

Tokio – 5 noches –

Días para alucinar en la capital de Japón. Bueno, para alucinar, no, para ALUCINAR. En mayúsculas.

Viaje en grupo a Japón

 

 


Alojamiento en Hotel APA Mita Ekimae o similar de estilo occidental, a un minuto de la estación de metro para movernos fácilmente.


 

Wakayama – 4 noches –

Una zona de Japón mucho menos turística que las anteriores y que fue el motivo principal de que volviésemos enamorados, viviendo experiencias que no vamos a olvidar en la vida y que repetiremos en este viaje.

Wakayama es el centro espiritual de Japón, incluido por la Lonely Planet en 2018 como uno de los mejores lugares del mundo a visitar. No te decimos más. Puedes ver de lo que hablamos, en nuestras Instagram Stories.

 

Dormir en un templo budista en Koyasan – 1 Noche –


Pasaremos una noche en Koyasan, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y centro espiritual de Japón, con ni más ni menos que 117 templos.

Viaje en grupo a Japón

Dormiremos en uno de ellos, como hicimos nosotros. Una experiencia genial, ya verás.

Viaje en grupo a Japón

 

 


Alojamiento en el Onsen Fukuchiin o similar, un alojamiento de estilo japonés en un histórico templo budista.


 

 

Ruta del Kumano Kodo, el camino de Santiago Japonés – 1 Noche en Yunomine –


Un pueblo en la ruta del Kumano Kodo, el camino de Santiago Japonés, famoso por sus aguas termales, que disfrutaremos en el onsen del hotel tradicional que hemos elegido, el mismo en el que estuvimos en nuestra #rutax1sueño.

Yunomine es un lugar repleto de pequeños hoteles y onsen tanto privados como públicos en medio de un valle en el corazón de las montañas sagradas de Kumano. Dicen que las aguas termales aquí cambian de color siete veces en el transcurso del día. Yunomine Onsen fue descubierto unos 1800 años, y se cree que es una de las más antiguas aguas termales en Japón. ¡¡Flipante!!

 

 


Alojamiento en Ryokan Adumaya o similar. Un hotel familiar con pocas habitaciones y onsen privado. Muy cerca del hotel están las únicas aguas termales Patrimonio de la Humanidad. Puedes verlo también en nuestras Instagram Stories porque fue donde nos alojamos en la #rutax1sueño.


 

La mayor subasta de atún de Japón y una de sus mejores playas – 1 noche en Katssura –


Katsuura es una ciudad costera donde además tienes una de las mejores playas del país. Y sobre todo el mercado local de pescado, donde podremos ver la mayor subasta de atún de Japón y degustar el mejor sushi que hemos probado nunca, en el mercado que tienen allí mismo.

Viaje en grupo a Japón

 

 


Dormiremos en el hotel Holistic Resort o similar, situado en una costa con vistas al océano y gran variedad de instalaciones de spa, como baños termales.


 

 

La playa de Shirahama – 1 Noche en Shirahama –


En esta zona de Wakayama presumen de tener las mejores playas de todo Kansai (zona central de Japón) y un montón de onsen históricos. La playa de Shirahama (que está hermanada con la playa hawaiana de Waikiki) es famosa por su arena blanca brillante. Es considerada la mejor playa de Kansai, el sur de la zona central de Japón.

Viaje en grupo a Japón

 

 


Alojamiento en el hotel Shirahama Onsen o similar.Todas las habitaciones ofrecen vistas a la playa de Shirahama y un baño termal al aire libre con agua natural de manantial. Suena bien, ¿eh?


 

 

Kioto – 2 noches –

Templos y un ambiente histórico y tradicional que lo convierten en una parada obligatoria en el primer viaje a Japón. Porque puede que no sea el último, ya te advertimos y te quedes tan enganchado al país como nosotros.

 

 


Alojamiento en Court Hotel Kyoto o similar. En la histórica zona residencial de Kyoto, a sólo 5 minutos a pie de las estaciones de metro y a 20 andando del barrio de Gion (el barrio de las Geishas)


 

Osaka – 2 noches –

A nosotros nos encantó y no podía faltar en este viaje, para compartirlo contigo. Una ciudad donde puedes encontrar un castillo centenario que parece sacado de una peli de Disney o en contraste, un barrio sacado de la peli Blade Runner.

 

 

 


Alojamiento en Ibis Osaka Umeda o similar. La puntuación de este alojamiento por otros viajeros es de las mejores en Osaka, genial para movernos fácilmente.


 

 

 

¿Cómo será el viaje?


  • Grupo reducido de 8 a 10 personas
  • Estaremos contigo en todo momento, por lo que puedes contar con nuestros consejos y recomendaciones para lo que necesites. Nosotros y nuestra experiencia viajera te acompañarán durante todo el viaje.
  • Hemos elegido hoteles de gama media, con encanto y bien situados en los que nosotros nos hemos alojado en viajes anteriores.
  • Seguro de viaje incluido.
  • Todo el itinerario está creado por nosotros, tal y como lo hemos hecho para nuestros viajes, añadiendo las paradas imprescindibles y que más nos gustan.
  • Con el respaldo de la agencia de viajes Ruta por un Sueño,  CICL 47-198

 

Precio


Precio especial: Euros por persona en habitación doble (6 primeros de cada grupo)

Precio del viaje: Euros por persona en habitación doble.

 

  • Vuelo no incluido
  • Suplemento para habitaciones individuales

 

Precio de referencia por persona y en base a ocupación doble. Si viajas sol@, intentaremos ofrecerte, en caso de que la composición del grupo lo permita, una habitación compartida con alguien de tu mismo sexo para mantener el mismo precio que los demás viajeros.

 

 

 

Incluido


  • Alojamiento durante 13 noches en los hoteles seleccionados, sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Seguro de viaje
  • 2 furgonetas de 8 plazas para recorrer Wakayama (tipo Toyota Alphard o similar) con seguro a todo riesgo.
  • Nuestro acompañamiento en todo momento

 

 

No incluido


  • Vuelo internacional y vuelo interno (Tokio- Osaka).
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el programa.
  • Entradas a monumentos
  • Ampliación de coberturas del seguro incluido.
  • Todo lo que no aparezca como incluido

 

 

Inscripción 


  • Fecha límite de inscripciones: 
    Inscripción a través del correo organizotuviaje.com@gmail.com
  • Si estás interesad@, es necesario una reserva de 100 Euros que será devuelta en caso de no reunirse el grupo necesario para realizar el viaje.
  • Una vez formado el grupo y confirmado el viaje, se abonará el 50% del precio del mismo. La cancelación por parte del viajero una vez abonado este importe conlleva la perdida total de la cantidad abonada. El seguro de anulación incluido en el viaje garantiza el reintegro de estas cantidades por causas como:

 

a) Enfermedad o accidente corporal grave, o muerte, del asegurado o familiares de primer grado.
b) Convocatoria para asistir a un juicio.
c) Daños graves en el domicilio habitual o local profesional del asegurado.
d) Despido profesional del asegurado.
e) Anulación de la persona que viaja con el asegurado por alguno de los motivos expuestos anteriormente.

  • Último pago: 1 mes antes de la salida del viaje. En caso de no recibir el pago un mes antes de la salida no podemos garantizar la correcta prestación de todos los servicios presupuestados.

 

 

Info importante


  • Grupo de máximo 10 personas más nosotros dos, que viajaremos contigo en todo momento, desde que llegues hasta que el viaje termine.
  • Para que el viaje salga adelante es necesario cubrir 8 plazas.
  • En caso de que no lleguemos a ese número, se comunicará a las personas inscritas la no realización del viaje.
  • Los hoteles que hemos elegido forman parte del encanto de este viaje por Japón. 
  • Garantía de protección al viajero. Los servicios están provistos por la agencia legalmente registrada en España con nºCICL 47-198.
  • Cancelación. Una vez abonado el viaje, en caso de cancelación, será imposible la devolución del importe abonado para mantener los precios y la seguridad de la realización del viaje al resto del grupo. En el caso de que sea por una causa de fuerza mayor, estará cubierto por el seguro de cancelación incluido en el viaje.

 

 

Si te unes a este viaje ¡Será una gozada contar contigo!

Escríbenos a organizotuviaje.com@gmail.com

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples