20/10/2021
HomeDESTINOSASIAQué ver y hacer en el barrio de Ginza (Tokio)

Qué ver y hacer en el barrio de Ginza (Tokio)

El barrio de Ginza, el lugar de la moda de Tokio donde podrás ver las tiendas más lujosas y más espectaculares de firmas como Gucci, Vuitton o Hermes.

 

Cómo llegar al barrio de Ginza

 

A Ginza llegan varias líneas: M16 de la línea roja (Marunouchi Line), H08 de la línea plata (Hibiya Line) y G09 de la línea G amarilla (Ginza Line)

 

 

Qué ver en el barrio de Ginza

 

Quizás sea el barrio más impresionante que hayamos visto, superando a los de Shanghai y Nueva York. Te recomendamos llegar a la estación de Ginza, coger la salida C2 y empezar a flipar con las vistas.

 

Barrio de Ginza

 

El edificio de Hermes es el más impresionante que hemos visto en cualquier parte del mundo. Pasea por esta avenida y disfruta de cada luminoso.

 

Barrio de Ginza

 

Además, muy cerca de aquí, tienes el mercado de pescado de Tsukiji. A sólo 2 paradas de metro de Ginza por la Hibija Line, parada H10. Un lugar perfecto para comer.

 

 

Mercado de pescado de Tsukiji. Este mercado no solo fue el mercado más importante de pescado de Japón, sino de todo el mundo. Hoy el mercado es todo un espectáculo no solamente por la cantidad de puestos de pescado y restaurantes que te encuentras, sino por todo el ambiente que le rodea.

Hay todo tipo de mariscos, sushi,… y te recomendamos ir con el estómago lleno si no vas con la idea de comer allí, porque el olor que se desprende por todos los rincones, lo único que te va a provocar, es segregar saliva.

 

 

💡 Actualización: Este mercado se ha trasladado al nuevo Mercado de Pescado de Toyosu, aunque todavía se mantendrán los restaurantes y puestos de pescado en Tsukiji.

 

Barrio de Ginza

 

📍 Si quieres visitar el nuevo mercado de Toyosu la estación más próxima es U14, Shijo-mae, línea Yurikamome, pero no de metro, sino de monorail. En metro puedes llegar a la estación de Toyosu, parada Y22 de la línea Gold (Yurakucho Line) y después caminar.

La entrada es gratuita a este mercado. Las subastas comienzan a las 4:30 de la mañana.

 

🧡 Te puede interesar también

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.