26/10/2021
HomeDESTINOSASIAQué ver y hacer en el barrio de Shinjuku (Tokio)

Qué ver y hacer en el barrio de Shinjuku (Tokio)

El barrio de Shinjuku de Tokio es conocido como la ciudad que nunca duerme, y te recomendamos recorrerlo de noche porque es alucinante. Te explicamos cómo llegar y qué lugares visitar.

 

Cómo llegar al barrio de Shinjuku

 

🚇 A Shinjuku llegan varias líneas: Línea S verde (Shinjuku Line), línea E magenta (Oedo Line) y línea M roja (Marunouchi Line) de metro, además de la JR Yamanote Line.

💡 Si no te apañas, consulta nuestra guía sobre cómo moverse por el metro de Tokio (mapa en PDF incluido).

La estación de metro de Shinjuku es la más transitada de Tokio y del mundo entero. Pasan 3 millones y medio de personas a diario por allí, así que  ir en hora punta, cuando la gente va o vuelve del trabajo, es todo un espectáculo.

 

Lugares que ver en el barrio de Shinjuku

 

Barrio rojo de Kabukicho

 

📍 Localización: Te recomendamos recorrerlo de noche porque es alucinante. Aunque también es el barrio rojo de Tokio y hay un montón de locales donde ves “anunciadas” chicas con cara de muñeca, se puede pasear tranquilamente a cualquier hora. No hay problemas de seguridad. De hecho es una zona para no perderte, especialmente cuando los neones se encienden.

 

Qué ver y hacer en el barrio de Shinjuku (Tokio)

 

En este barrio hay otro paso de peatones de los más espectacular. Además, de fondo verás el Toho Cinema, con una figura de Gozilla que se ha hecho súper famosa y le da su puntillo al sitio.

💡 Cómo llegar: Parada Seibu- Shinjuku, en la Seibu Shinjuku Line.

 

Qué ver y hacer en el barrio de Shinjuku (Tokio)

 

 

 

 Camino verde próximo a Shinjuku Golden Gai

 

📍 Localización: Si vas por el día, busca este camino verde de 600 metros entre edificios en el barrio de Shinjuku, ya que es precioso y con mucho encanto.

 

 

Shinjuku Golden Gai y Hanazono Gai

 

📍 Localización: Un montón de pequeños bares dónde tomar algo cuando anochece. Sin duda, entre las mejores cosas que hacer en el barrio de Shinjuku.

 

Qué ver y hacer en el barrio de Shinjuku (Tokio)

 

El lugar mola mucho, pero prepara la cartera si quieres tomar una cerveza en Shinjuku Golden Gai y Hanazono Gai.

 

 

Hanazono Jinja Shrine

 

📍 Localización: Junto al sitio anterior, se encuentra este famoso santuario sintoísta ubicado en Shinjuku, casi te diríamos que semi escondido.

 

 

Centros comerciales en Shinjuku

 

📍 Localización: Habíamos leído que esta zona es famosa entre otras cosas por sus centros comerciales de tecnología. Un imprescindible si quieres hacer compras en el Barrio de Shinjuku.

 

 

Tokyo Metropolitan Goverment Building

 

📍 Localización: Uno de los edificios más altos de Tokio con un observatorio en la planta 45 y además gratuito.

 

 

Terminamos con todas las cosas que ver en el Barrio de Shinjuku. ¿Añadirías tú algo más? ¡¡Déjanos abajo tu comentario, que tomamos nota de todo!!

 

🧡 Te puede interesar también

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.