03/12/2021
HomeCONSEJOSIntercambio de CasasIntercambio de casas en Galicia con HomeExchange

Intercambio de casas en Galicia con HomeExchange

Después de viajar por todo el mundo gracias a este sistema, este verano lo estamos utilizando en España, y como siempre, recogemos cada experiencia por si tú también te animas a probarlo. Ya te contamos cómo fue en la casa de Amaia en en el Pirineo aragonés, y el intercambio que hicimos con Marta en Cantabria. Y ahora, apunta, porque te contamos cómo hacer un intercambio de casas en Galicia con HomeExchange

 

Intercambio de casas con HomeExchange en Galicia, España

 

Pero, espera, antes de nada: ¿Sabes cómo funciona el intercambio de casas con HomeExchange?

 

¿Cómo hacer un intercambio de casas con HomeExchange en Galicia?

 

Aquí tienes toda la información sobre esta plataforma, donde explican cómo funciona el intercambio de casas con HomeExchange.

✎ Si ya eres un experto, pasa al siguiente punto, que éste seguro que ya te lo sabes. Pero si es tu primera vez, aquí te contamos nuestra primera experiencia con HomeExchange, por si te sirve de ayuda.

 

 

Intercambios recíprocos y por puntos

Los intercambios recíprocos son los primeros que asocias cuando piensas en un intercambio de casas. Consisten en que mientras alguien se aloja en tu casa, tú te alojas en la suya.

Pero no es la única manera, porque también puedes hacerlo, como nosotros, gracias a los puntos de HomeExchange: GuestPoints.

 

¿Cómo ganar puntos para hacer un intercambio de casas?

Cuando alguien se aloja en tu casa a través de HomeExchange, ganas GuestPoints, que te sirven para alojarte en cualquier casa de las que están publicadas en esta plataforma y en cualquier momento.

También tienes la opción de ganar nuevos puntos a través de invitaciones. Si alguien se registra utilizando tu invitación, ganas puntos. Es un sistema «amigo trae amigo» de tal manera que tanto tú, como el nuevo usuario, ganáis puntos extra.

Aquí tienes nuestra INVITACIÓN para darte de alta, y de esta forma tanto tú como nosotros, tendremos más puntos para viajar.

 

Y una vez que tienes puntos, llega el mejor momento: Emplearlos.

 

¿Cómo encontrar un intercambio de casas con HomeExchange en Galicia?

El buscador te permite delimitar según el lugar al que quieres ir y las fechas que puedes hacerlo. Te aparecerán todas las casas disponibles y mediante un chat interno, puedes enviar un mensaje al dueño preguntando si puedes quedarte en su casa, con intercambio recíproco o con GuestPoints, como te venga mejor.

Te recomendamos también que en el primer mensaje expliques cómo viajas: en familia, en pareja… y cuál es tu plan previsto.

Piensa que si alguien se aloja en tu casa, te gustaría saber un poco qué planes tiene. Tampoco se trata de dar explicaciones, pero genera confianza. Así lo  hacemos al menos nosotros siempre, y también esta vez con Mercedes en el intercambio de casas en Galicia.

 

intercambio de casas en Galicia con HomeExchange

 

Reservar un intercambio de casas en Galicia: la casa de Mercedes en Santiago de Compostela

 

La casa de Mercedes está a 5 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela, 20 si decides ir andando. Es moderna y super cómoda, con tres habitaciones y una galería cubierta junto al salón, con una mesa enorme para comer o trabajar, además de tener un punto de lo más acogedor. Lo dejaron todo preparado para sentirnos como en nuestra propia casa.

 

Cómo hacer un intercambio de casas en Galicia. Te contamos nuestra experiencia en Santiago de Compostela y cómo funciona el sistema si aún no lo has usado.

 

Cuando llegamos, estuvimos charlando un ratito con Mercedes y nos contaba que su idea es poder viajar a Italia con los Guest Points que va acumulando.

Así que si viajas a Santiago de Compostela y quieres hacer un intercambio de casas en Galicia, ya tienes una referencia genial para tu viaje y para que Mercedes pueda hacer ese viaje soñado con HomeExchange 😉

 

 

Intercambio de casas con HomeExchange en otras partes del mundo

Además del intercambio de casas en Galicia, te contamos cómo fueron nuestras experiencias en:


Latinoamérica


Oceanía


Europa


Estados Unidos


 

 

🧡 Te puede interesar también

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.