04/12/2021
HomeCONSEJOSIntercambio de CasasIntercambio de casas en San Francisco con HomeExchange

Intercambio de casas en San Francisco con HomeExchange

San Francisco es alucinante, pero también una de las ciudades más caras del mundo. Nos contaron que un alquiler barato son 3.000 euros al mes por un dormitorio y una cocina. Y no hablamos ya del lujazo de una casa con más de una habitación. Así que imagínate la suerte que es encontrar un intercambio de casas en San Francisco con HomeExchange y no pagar alojamiento.

Una casa situada en lo alto de una colina, con unas vistas alucinantes de la ciudad desde un ventanal donde desayunar y cenar a tu aire cada día. Y te decimos una cosa, puede que las fotos te gusten, pero créenos que en directo aún mejora.

En todas las casas de HomeExchange hasta ahora siempre hemos estado muy cómodos, bien compartiendo momentos con los dueños, bien nosotros solos. Pero en esta en especial, te diremos que no hubiéramos estado mejor en ningún hotel en San Francisco. Llegar “a casa” después de todo el día fuera y encontrarte con una estampa así no tiene precio.

 

Intercambio de casas en San Francisco

 

Cómo hacer un intercambio de casas en San Francisco

Ya te contamos cómo hacer un intercambio de casas por primera vez, pero no hay secretos, nuestro «truco» para encontrar un intercambio de casas en San Francisco o en otros destino, es enviar muchos mensajes.

Busca la ciudad dónde quieres ir, pero sin señalar las fechas en las que vas a estar allí, simplemente marca el lugar. Y escribe a todas las casas que te gusten aunque no estén disponibles en el calendario para los días en que tú buscas. Al menos es lo que hacemos nosotros para ampliar las posibilidades para encontrar casa.

Muchas veces al ponerte en contacto con el propietario y preguntar si puedes alojarte en su casa en las fechas que te interesan, te contestan que sin problemas, que están ellos en casa pero que si quieres, tienes una habitación disponible. ¡Ooole! ¡Ya lo tienes! Eso es lo que nos pasó en San Francisco con Andrew.

 

Intercambio de casas en San Francisco

 

La casa de intercambio de Andrew en San Francisco

Una habitación grande, con un baño para nosotros solos, con vistas al jardín e independencia total, aunque compartiendo casa con él.

 

Intercambio de casas en San Francisco

 

En nuestro mensaje siempre decimos que pararemos poco en la casa porque nuestra intención es visitar la ciudad durante el día. En principio, salvo a la hora del desayuno y a la de la cena a veces, poco más estamos en la casa, y así lo indicamos en los mensajes que enviamos.

Andrew es todo un veterano de HomeExchange, y está habituado a tener gente en casa que como nosotros, viaja a San Francisco de turismo unos días. Con total independencia pero siempre pendiente de cada detalle, ha hecho que estos días se hayan convertido en inolvidables.

Música tranquila en el salón para dejar mejor sabor de boca a un plato de pasta cocinado después de todo el día fuera.

 

 

Un vasito de vino de una botella abierta para nosotros y tranquilidad a tope para disfrutar de un rato que no tiene precio. Y en este caso además, literal.

Una suerte inmensa poder viajar de esta manera. No lo cambiamos ni por el mejor hotel de San Francisco. Solo podemos agradecer a HomeExchange la posibilidad de vivir momentos así.

¿Aún no has probado HomeExchange? Te dejamos este enlace para registrarte y tener puntos gratis para probar esta nueva manera de viajar que como a nosotros, te va a enganchar.

 

 

Más información

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.