30 October, 2020
HomeCONSEJOSIntercambio de CasasIntercambio de casas en Roma con HomeExchange

Intercambio de casas en Roma con HomeExchange

Intercambio de casas en Roma con HomeExchange


Contándote todas nuestras experiencias viajeras de la ruta por un sueño, van en posición de honor las que nos han permitido viajar por todo el mundo gracias a las 15 casas de otros anfitriones, donde hemos vivido durante esta vuelta al mundo.

El intercambio de casas en Roma con HomeExchange ha sido una de ellas y como siempre, la compartimos contigo por si tú también te unes a esta manera de viajar, que a nosotros nos parece un inventazo.

 

 

Probar HomeExchange en tu viaje

Aunque en Roma ya llevábamos un montón de intercambios realizados durante nuestro viaje, si te decimos la verdad, antes de probarlo nosotros también teníamos dudas sobre este sistema y eran las mismas dudas que ahora nos planteáis vosotros al preguntarnos cómo funciona HomeExchange.

 

 

Nos parece la caña. Y no hablamos de lo que te ahorras viajando de esta manera, especialmente a ciudades donde el precio de los hoteles se dispara, como puede ser Roma.

Te dejamos el enlace para registrarte y probarlo por primera vez, y si lo haces desde aquí, además tienes 100 puntos más. Aunque como decimos siempre, ya te vamos avisando de que no va a ser la última, porque esta manera de viajar engancha 😉

 

 

La casa de Octavian. Nuestra casa HomeExchange en Roma

 

 

Octavian nos dejó disponible una de las dos habitaciones de su casa mientras él estaba fuera de Roma, y durante casi una semana, pasamos allí el fin de año.

Además, en este caso, llegamos a conocernos el último día, cuando llegó a la ciudad. Lo de charlar con otros anfitriones y compartir experiencias de viajes y de intercambios de casas, lo añadimos a los momentos que más disfrutamos con este sistema. 

 

 


Te contamos cómo es el piso de Octavian por si quieres disfrutarlo como nosotros en tus próximas vacaciones.


 

 

Muy bien comunicada 


La casa de Octavian es un apartamento a menos de media hora en metro del Coliseo. Lo mejor es que la estación está a 3 minutos andando desde la casa, con lo cual resulta super cómodo.

 

 

 

Con varios supermercados debajo de casa


En el barrio, justo debajo de la casa, hay dos supermercados donde comprábamos para desayunar y para cenar cada día, que es lo que hacemos cuando nos alojamos con HomeExchange.

Por un lado nos hace sentir más como en casa, comprando lo que queremos, y por otro lado ahorramos un montón en comida.

 

Un apartamento con todo lo que necesitas


Octavian ha hecho varios intercambios, así que la casa está preparada para tener todo lo que necesitas. En nuestro caso, una habitación con la cocina y el baño disponibles.

 

 

Además esos días aprovechamos para poner alguna lavadora, que cuando viajas durante meses, lo de volver a estar como en casa es de agradecer. Como lo de desayunar a tu gusto o prepararte algo casero al llegar a casa. Y mira que se come bien en Roma, pero te aseguramos que lo que disfrutamos comprando en el super esos días, lo añadimos como experiencia top en este viaje.

 

 

 


Ha sido una gozada tener disponible esta opción para poder viajar a Roma y recorrer una ciudad, que como HomeExchange, nos encanta.


Qué ver y qué hacer en Roma en 3 días


 

¿Y tú, para cuándo?

 

FOLLOW US ON:

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples