Intercambio de casas en Memphis con HomeExchange
Cuando oyes hablar de Memphis, enseguida te viene a la cabeza Elvis Presley. Así, casi instantáneo. No es que seamos grandes fans, pero habíamos oído hablar genial de la ciudad y estando cerca, no nos íbamos a quedar con las ganas. Sobre todo, encontrando la posibilidad de vivir una nueva experiencia con un nuevo intercambio de casas en Memphis con HomeExchange.
Memphis es la ciudad donde creció, donde fue descubierto el rey del rock and roll y donde hoy puedes visitar su mansión. Consulta todo lo que ver en Memphis Tennessee
Cómo hacer un intercambio de casas en Memphis
Cuando entras en la alucinante casa que has encontrado (de nuevo) en HomeExchange, la plataforma de intercambio de casas que usamos por todo el mundo, y ves la imagen de Elvis a tamaño real en el salón, tampoco es que te extrañe demasiado.
Tus anfitriones son gente viajera, como todos los que utilizan su casa para conseguir puntos y viajar sin pagar alojamiento con HomeExchange. Y en esta casa, llena de recuerdos de viajes, Elvis forma parte del día a día con total naturalidad.
La casa de intercambio en Memphis
Una casa preciosa. De nuevo. Que como diría nuestra abuela, “os estáis acostumbrando muy mal, pareja”. Abuela, igual tienes razón. La cosa es que no dejamos de flipar cada vez que llegamos a una casa nueva. Y tú, porque no lo has probado. Vas a tener que registrarte para comprobarlo por ti misma.
Lo has podido ver en nuestras Instagram Stories de HomeExchange y si no, puedes verlas ahora mismo, porque hemos guardado para ti, las experiencias de todas las casas donde hemos estado. Y esta no es una excepción. Da igual dónde, que la experiencia no cambia.
Esta vez nos encontramos con una habitación completamente ambientada en Hawai, una referencia en la vida de Elvis y de nuestros anfitriones. Un “Aloha” en la mesilla, un collar de flores hawaianas y hospitalidad a tope, otro referente que no falla en las experiencias que estamos teniendo con HomeExchange.
Una habitación, independiente del resto de la casa, con baño propio y detalles como si estuviésemos en un hotel.
Nos han dejado hasta una cestita con snacks y un mini frigo con agua y refrescos. Mejor incluso que en un hotel. Porque aquí cuando salgamos, no nos van a preguntar si hemos consumido algo del minibar, para cobrarnos…
Abuela, sí, que definitivamente te damos la razón. Lo de que nos dejen un bizcocho casero para desayunar con una notita diciendo que lo disfrutemos, igual que nos ha pasado en otras casas, aquí también nos lo encontramos. Y a este paso, este detallazo nos va a resultar hasta normal.
En cuanto volvamos a casa ya estamos pensando en alojar a gente con HomeExchange mientras estamos nosotros. Es algo que antes no nos lo habíamos planteado y viendo que es otra manera genial de ganar Guest Points, nos vamos a poner a practicar ya mismo, la receta del bizcocho.
Así que si te animas, puedes venir a probarla, que somos unos anfitriones geniales 😉
¿Aún no te has registrado? Porque no sabes lo bien que sienta esto de viajar con HomeExchange. Te dejamos el enlace con nuestra invitación para que ganes puntos gratis y lo compruebes en tu próximo viaje.
Más información
- Qué ver en NUEVA YORK en 7 días
- Dónde dormir barato en NUEVA YORK
- Qué ver en WASHINGTON DC en 1 o 2 días
- Excursión a las CATARATAS DEL NIAGARA desde Nueva York
- Qué ver en SAN FRANCISCO en 3 y 4 días
- Visitar CHICAGO por tu cuenta
- Consejos para conocer MIAMI en 3 días
- Visitar los Everglades de FLORIDA
NO COMMENTS