03/12/2022
HomeCONSEJOSIntercambio de CasasIntercambio de casas en Breslavia (Polonia) con HomeExchange

Intercambio de casas en Breslavia (Polonia) con HomeExchange

Si estás buscando un intercambio de casas en Breslavia (Polonia) aquí tienes nuestra experiencia con HomeExchange en un apartamento super chulo junto al río.

Cuando nos planteamos buscar lugares geniales donde viajar en Navidad, entre la información que encontramos enseguida salió Polonia como una opción top. No conocíamos el país y habíamos oído hablar maravillas, así que como se suele decir, «blanco y en botella».

 

Intercambio de casas con HomeExchange en Breslavia

 

¿Cómo hacer un intercambio de casas en Breslavia?

Lo primero que hicimos fue enviar mensajes a través de HomeExchange para hacer intercambio de casas en Breslavia, lugar donde está uno de los mejores mercados de Navidad de Polonia, con Varsovia y Cracovia, ciudades que también queríamos incluir en nuestra ruta.

La respuesta en todas ellas fue rápida y positiva. Además, el perfil de Katarzyna para el intercambio de casas en Breslavia tenía ya 54 intercambios, 32 de ellos de huéspedes que se habían alojado su casa.

No sabemos tú, pero nosotros leemos y le damos bastante importancia a las opiniones de otros viajeros, tanto para alojar como para alojarnos con HomeExchange. Bueno espera, que estamos dando por hecho que sabes cómo funciona el intercambio de casas y lo mismo esta es tu primera vez y sólo estás buscando información. Aquí la tienes, cómo hacer intercambio de casas, nuestra primera experiencia.

Te lo resumimos en un pispás abajo, pero si esta lección ya la sabes, con saltar al siguiente punto donde te contamos cómo fue nuestro intercambio de casas en Breslavia, resuelto 😉

 

Cómo funciona el intercambio de casas con HomeExchange

Si nunca antes has utilizado HomeExchange para viajar, aquí tienes las cuatro cosas básicas que tienes que saber:

  • Es un sistema con el que cuando dejas tu casa ganas puntos, que se llaman Guestpoints y son los que  luego empleas cuando tú te alojas en la de alguien. No tiene que ser un intercambio recíproco, puedes elegir en cualquiera de las más de 400.000 casas disponibles en 187 países, que puedes ver publicadas en su web. Nosotros dimos la vuelta al mundo alojándonos gracias al sistema de intercambio de casas con HomeExchange en Perú, México, Guatemala, Australia, París, Roma, Alsacia, Munich, San Francisco, Memphis… y en todos ellos las experiencias fueron de 5 estrellas.
  • Puedes dejar tu casa disponible cuando tú no estés, o alojar a gente mientras estás tú, pero sea como sea, siempre ganas puntos. Nuestras experiencias compartiendo casas con los anfitriones en México, Louisville o San Francisco han sido siempre casi mejores por el intercambio cultural que supone, que cuando tenemos la casa para nosotros solos. Además la gente que hemos conocido viajando con este sistema, es super hospitalaria en cualquier caso.  Te lo decimos por experiencia también.
  • Cuando te registras y publicas tu casa, ya tienes la opcion de recibir gente y de buscar alojamiento para tus  viajes. Una vez que vas a realizar el primer intercambio, tienes que hacerte miembro, y suscribirte para poder confirmarlo. El precio son 130€ para un año de intercambios ilimitados
  • La suscripción anual además de incluir la opción de hacer intercambios ilimitados, te cubre ante daños materiales  o cancelaciones. Esto da mucha tranquilidad, sobre todo al principio, cuando te decides a usar esta manera de alojarte en tus viajes o a dejar tu casa a alguien que no conoces. Pero a parte de esto, hay un sistema de valoraciones y puntuación después de cada intercambio, tanto para huéspedes como para inquilinos.

Si aún no te has registrado, te dejamos aquí nuestra invitación para que ganes puntos gratis. 😉

 

La casa de intercambio de Katarzyna

La casa de Katarzyna -donde nos quedamos en Breslavia- es una casa preciosa, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y super limpia. Además la comunicación con la dueña fue perfecta y nos dio toda la información que necesitábamos tanto a la entrada como a la salida del apartamento. Y como en todas las casas de HomeExchange donde nos hemos quedado, encontramos gel, champú, café…

Un apartamento de 70 m2 para 5 personas que disfrutamos nosotros dos, aunque tiene dos habitaciones y un salón espacioso. Wifi, Netlix y un balcón con vistas al río, una gozada. Tiene la parada de tranvía a 5 minutos del apartamento, pero nosotros nos movimos andando al centro, a media hora de allí.

Así que si estás buscando un intercambio de casas en Breslavia, ¡Apunta!

 

Otros intercambios de casas en Polonia con HomeExchange

Te dejamos también aquí, por si te sirven de ayuda, nuestras experiencias con HomeExchange en el intercambio de casas en Varsovia y en Cracovia.

 

Más información

 

Ahora que ya tienes toda esta información para hacer un intercambio de casas en Breslavia con HomeExchange, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.