22/09/2021
HomeDESTINOSAMÉRICAExcursión a Cataratas del Niágara desde Nueva York: Cómo ir y días necesarios

Excursión a Cataratas del Niágara desde Nueva York: Cómo ir y días necesarios

¿Cómo hacer una excursión a Cataratas del Niágara desde Nueva York? Algo que te puedes plantear cuando visitas New York 5 días o si tienes intención de pasar una semana en Ny. ¿Tú también andas dándole vueltas al tema? Pues toma nota, porque te dejamos aquí la información para saber cómo ir, días necesarios en Niagara Falls y excursiones de 1 día o de varios días. ¡Empezamos!

 

¿A qué distancia está Nueva York de Cataratas del Niágara?

Las Cataratas de Niágara están situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, a 400 millas (645 km) de Nueva York. Vamos, que no hablamos de dos horitas de nada. Así que lo primero que te planteas a la hora de hacer una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York es saber si merece la pena ir, cómo llegar, además de cual es la mejor opción: ¿Alquilar un coche, ir en avión o con una excursión organizada? Pues venga, vamos a ver todas, que siempre es la mejor forma de decidir 😉

 

Excursión a Cataratas del Niágara desde Nueva York: Cómo ir y días necesarios

 

Merece la pena ir a las Cataratas del Niagara desde Nueva York

Sin duda sí merece la pena ir a Cataratas del Niágara, es una excursión imprescindible desde Nueva York. Ahora bien, hacer un tour de 1 día es una paliza de las grandes. Nosotros te recomendamos ir un mínimo de 2 días, para tener al menos 1 día completo en Niagara Falls.

 

¿Cómo ir a Cataratas del Niágara desde Nueva York?

A la hora de elegir, la primera idea que te viene a la cabeza es alquilar un coche, así que venga, empezamos por esta:

 

Alquilar un coche


Si sois varios, alquilar un coche para ir a Cataratas del Niagara desde Nueva York es la mejor opción, aunque no la más cómoda, ya que tendrás que conducir bastantes horas (algo que no todo el mundo disfruta).

Ahora sólo te queda reservar un hotel con parking gratis en Niagara Falls. Apunta estas opciones:

 

¿Cuántas horas de coche hay desde Nueva York hasta Cataratas del Niágara?

Según Google Maps 6 h 40 minutos, pero a esto hay que sumarle las paradas que hagáis por el camino para descansar.

 

 

¿Qué hace falta para conducir un coche en Estados Unidos?

En este caso, es recomendable solicitar el carnet internacional antes del viaje. En España se pide bajo cita previa en la Delegación de Tráfico y pago de una tasa (10 Euros en 2020).

 

Ir en autobús


La manera más barata para ir a Niagara desde Nueva York por libre, aunque lógicamente tardas más, cuenta que entre 9 y 10 horas de viaje.

Nosotros nos hemos movido en bus por Estados Unidos y aunque entre algunos americanos no tiene buena fama, es algo muy cómodo cuando no quieres conducir. Desde Nueva York puedes ir a Niagara Falls con las compañías de autobuses Megabus, Flixbus o Greyhound.

 

Ir a cataratas del Niágara desde Nueva York

 

En avión


Acabamos con la forma más rápida, en sólo 2 horas podrás ir a Cataratas del Niágara desde Nueva York en avión.

 

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a las Cataratas del Niágara?

El de Búfalo. El vuelo dura hora y media pero tienes que sumar el tiempo de traslado desde el aeropuerto a Niagara Falls, en un trayecto de 40 km. En este caso puedes coger un bus, o más cómodo, un traslado privado con UBER, puerta a puerta hasta tu hotel.

 

Volar a Niágara desde Nueva York

Hay vuelos que salen todos los días desde Nueva York a Búfalo (BUF), tanto desde los aeropuertos JFK como desde LaGuardia.

Puedes echar un vistazo a precios y horarios en el buscador Skyscanner

 

 

¿Cuántos días son necesarios para visitar Cataratas del Niágara?

Para visitar Cataratas del Niágara desde Nueva York, dos días son los ideales. Pero claro, depende del tiempo que tengas y cómo aprovecharlo de la mejor manera.

 

Tours Cataratas del Niágara desde Nueva York

Aquí van distintas opciones a tener en cuenta para visitar Cataratas del Niagara desde Nueva York con un tour:

 

Excursión a Cataratas del Niágara de 1 día desde Nueva York

Es la opción que elige la mayoría de la gente, para así exprimir al máximo el tiempo en Nueva York. Si por tiempo es la única manera que tienes de hacerlo, aquí sí que te decimos que lo más fácil es reservar una excursión organizada para ir dormido durante el tiempo de trayecto en bus, y aprovechar al máximo en Cataratas del Niágara.

⭐ Esta excursión de 1 día a Cataratas del Niágara desde Nueva York en autobús está genial si es tu caso y tienes poco tiempo, porque sale de Nueva York sobre las 11 de la noche y al día siguiente sobre la misma hora, ya estás de vuelta.

Pero una vez en Niágara, tendrás 5 horas para ver las cataratas, montar en el barco Maid Of The Mist y caminar por la isla Goat, las principales atracciones. Sería una visita express, pero con lo imprescindible que ver en Niágara.

💡 Pero si quieres ir a Niágara en 1 día, piensa en ver sólo el lado americano para disfrutar al máximo de la visita.

A nosotros nos parece la mejor opción. Además puedes reservar online, y tenerlo todo programado con antelación para no tener que estar pendiente de ello cuando estés en Nueva York. Puedes reservar desde aquí directamente con descuento.

A tener en cuenta: En estas excursiones a Cataratas del Niágara desde Nueva York viajas en autobuses de lujo, con asientos amplios para poder dormir durante el viaje.

 

Hacer una excursión de 2 días a Cataratas Niágara desde Nueva York

Si te cuadra, esta excursión de 2 días a Cataratas del Niágara es perfecta porque te dará tiempo a visitar tanto el lado americano, como el canadiense de las cataratas (¡No olvides llevar el pasaporte!).

En este caso, también hay tours a Cataratas del Niágara desde Nueva York disponibles que puedes reservar online. Te dejamos aquí un tour de 2 días a Cataratas del Niágara con visita guiada, transporte en bus y alojamiento incluido, además de las entradas a Watkins Glen State Park y She-Qua-Ga Falls

⭐ Si fueras a hacerlo por tu cuenta, reserva con bastante antelación el alojamiento.

 

Excursión a Cataratas del Niágara desde Nueva York: Cómo ir y días necesarios

 

Circuito de 4 días visitando Cataratas Niágara

Dos días son suficientes para ver Cataratas del Niágara con calma, pero ya que estás allí, puedes aprovechar y visitar otros lugares no muy lejanos como Washington y Filadelfia haciendo un circuito Nueva York – Cataratas Niágara.

Aquí te dejamos más opciones para unir una excursión de más de 2 días a Cataratas del Niágara con estos otros destinos. Ambas llevan ya incluido el alojamiento, el guía y el transporte, para despreocuparte de todo:

 

💡 Y para terminar de ayudarte en la organización del viaje, aquí tienes todo lo que no puedes perderte en una visita de 1 o 2 días a Washington.

 

¿Hemos resuelto todas tus dudas para hacer una excursión a Cataratas del Niágara desde Nueva York? Si hay algo más que tu añadirías, ¡Déjanos abajo tu comentario!

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.