18 July, 2019
HomeAméricaIr a ver un musical de Broadway por tu cuenta en Nueva York

Ir a ver un musical de Broadway por tu cuenta en Nueva York

Si tanto caminar por la ciudad de Nueva York te ha dejado agotad@, el mejor plan para acabar el día es ir a ver un espectáculo en Broadway.

¿Dónde comprar las entradas para un musical de Broadway?


 

Tienes dos opciones:

1) Tú eliges la obra que quieres ver

NUEVA YORK

Por que sí, porque siempre has soñado verlo en Nueva York. Esta es nuestra recomendación, que para eso estás cumpliendo el sueño de tu vida. Si ésta es la opción que eliges, te dejamos el enlace para que puedas reservar tu entrada para el día y la hora que prefieras, lo cual te recomendamos. El precio ronda sobre unos 100$ y nuestra recomendación aquí es que elijas un musical cuya historia conozcas bien por si no lo entiendes muy bien en inglés. Los de Disney son perfectos en este caso y además, si ya de por sí son super producciones, verlos en Broadway suma un plus de categoría. Desde aquí mismo puedes reservarlos:

 

Otros musicales clásicos que son éxito asegurado y fáciles de entender:

 

 

2) Comprar entradas de Broadway con descuento

Opción válida si te da igual y la idea es que el precio decida. Para comprar las entradas de un musical de Broadway baratas, en Times Square verás la taquilla de TKTS debajo de las escaleras. Es allí donde se venden las entradas de funciones que no se han llenado, con un descuento de hasta el 50%, pero te tocará hacer la cola y comprar lo que quede cuando te toque. Eso sí, en la web de TKTS puedes ver cuales son las obras que ofrecen sus entradas de este modo, para que las eches un vistazo antes de ir, por si no te convencen (y al final acabas optando por el punto 1).

 

 

Y si lo del musical no te acaba de convencer, te dejamos plan alternativo y no por eso secundario: ir a cenar al Startdust. Una hamburguesería en Times Square donde los camareros son actores de Broadway que cantan y bailan mientras te sirven. Super chula, te va a encantar. La incluímos en nuestras recomendaciones para comer en Nueva York.

 

Nuestras visitas preferidas en Nueva York en español


  • Contrastes de Nueva YorkContrastes de Nueva York es la excursión más completa y famosa de Nueva York. En ella se recorren durante más de 4 horas las zonas con mayor diversidad cultural del mundo, zonas difícilmente visitables sin hacer un tour guiado: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn.
  • Entrada al Empire State ¡¡¡sin colas!!! Para subir  al mirador de uno de los edificios más famosos del mundo y disfrutar de unas vistas únicas de la Gran Manzana a 320 metros de altura.
  • Paseo en helicóptero . Esta es una de nuestras preferidas. Ver Manhattan desde las alturas, y montad@s en un helicóptero son dos experiencias para alucinar. 
  • Excursión nocturna por la ciudad. En este tour se visitan algunos puntos estratégicos donde conseguir las mejores vistas de la ciudad iluminada y se va a las zonas con más vida nocturna. Lo que más mola es que también se pasa por bares, discotecas, lounges y restaurantes de estilo completamente neoyorkino.
  • Misa Gospel y HarlemHarlem es el barrio de Manhattan que acoge a la mayoría de la comunidad afroamericana que habita en Nueva York. No es solo ver la misa, sino que con este tour se conocen los principales puntos de interés de Harlem además de asistir a una ceremonia góspel, algo realmente único y sorprendente que también te recomendamos.

Excursiones y tours en español recomendados desde Nueva York


Te puede interesar también si viajas a Nueva York por tu cuenta


Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
Los Acantilados de M
Cómo organizar y cu

info.organizotuviaje@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples