25/09/2022
HomeDESTINOSAMÉRICAPases de Nueva York: Explorer Pass y New York Pass. ¿Cuál merece más la pena?

Pases de Nueva York: Explorer Pass y New York Pass. ¿Cuál merece más la pena?

Hoy resolvemos las preguntas que siempre te haces sobre los pases en Nueva York: ¿Qué diferencia hay entre los pases más utilizados? ¿Cuál merece la pena? ¿Compensa comprar estos pases para visitar las principales atracciones de la ciudad? Aquí van todas respuestas y hacemos una comparativa entre New York Pass y Explorer Pass.

 

New York Pass o New York Explorer Pass by Organizotuviaje.com

 

Comparativa de pases en Nueva York: New York Pass y Explorer Pass

Aunque hay un montón y siguen apareciendo más, New York Pass y Explorer Pass son los dos pases más utilizados en Nueva York. Es posible que si estás buscando información para el viaje, los hayas encontrado nombrados en un montón de sitios.

 

Pases Nueva York

 

Pero la gran duda es:

 

¿Cuál es la diferencia entre los pases de Nueva York más utilizados?

Ambos coinciden en que son pases de descuento en actividades para visitar Nueva York. ¿Pero cuál es la diferencia entre uno y otro?

La diferencia fundamental es que el New York Pass es un pase por días y el Explorer Pass es un pase por número de atracciones. Elegir uno u otro depende principalmente de la duración de tu viaje a Nueva York y de las atracciones turísticas que quieras ver.

 

Para elegir entre estos pases de Nueva York lo que tienes que hacer es:


  • Lo primero de todo, elegir las visitas que quieres hacer en Nueva York. Piensa que si vas a subir al Empire State, al Top of the Rock o ir a la Estatua de la Libertad… Con estos pases te puedes ahorrar hasta el 50% en el precio de las entradas respecto a su precio individual. Ten en cuenta que subir a un solo observatorio te costará 40 dólares más tasas.
  • Decidir si quieres visitar la ciudad de Nueva York más a tu aire o más con visitas guiadas. 
  • Pensar si quieres aprovechar al máximo cada día, aunque eso suponga llegar agotado al hotel, que es lo que sueles hacer cuando viajas. O ir a tu ritmo y no agobiarte para disfrutar más, porque tú bajo presión no funcionas. Si te sirve de ayuda, en estos post te dejamos itinerarios con planes para un viaje express de 3 días , recorrer Nueva York en 5 días o en 7 días para ir a tu aire, incluyendo también visitas guiadas en algunos puntos.

 

Y ahora sí, con la respuesta que hayas dado a cada una de las preguntas anteriores, te explicamos cómo funcionan los pases de Nueva York Explores Pass y New York Pass para qué tú mismo decidas si los coges o no, y cuál te va mejor.

 

Pases para ahorrar en Nueva York . ¿Cual elegir?

 

Pase EXPLORER PASS (Go City)

Explorer Pass es un pase que funciona por número de atracciones y es la opción que más ahorro ofrece. Con este pase solo hay que decidir cuántas visitas o actividades quieres realizar en total.

✎ Nuestro consejo, para no matarte a ver en un día un montón a ver cosas, es comprar el pase por días EXPLORER PASS (Go City).

 

 

⭐ Estas son las opciones de monumentos y visitas más famosas incluidas en este pase clasificadas por tipo de actividad:

Miradores de Nueva York Explorer Pass incluye el Top of the Rock, The Edge, el Empire State Building y One World Observatory.
Autobuses Hop on Hop off El New York Explorer Pass incluye el billete de 24 horas.
Modalidades Explorer Pass incluye 3, 4, 5, 7 y 11 atracciones.
Número de atracciones incluidas 62
Validez 60 días desde el momento de su activación. Te permite acceder una vez a cada atracción y es válida durante 30 días desde el momento de su activación. Es decir, si lo activas el día 1, tienes hasta el día 30 para usarlo, entrando una sola vez en cada lugar que vayas a visitar (no puedes subir 2 veces al Empire, por ejemplo)
Precio
  • 65 Euros (2 atracciones)
  • 89 Euros (3 atracciones)
  • 122 Euros (4 atracciones)
  • 139 Euros (5 atracciones)
  • 179 Euros (7 atracciones)
  • 212 Euros (10 atracciones)
Más información del pase Explorer Pass Guía en PDF

 

Pase NEW YORK PASS

El New York Pass es un pase que incluye más de 100 puntos de interés y es perfecto si prefieres hacer varias visitas por día. Además de las entradas, incluye muchos tours guiados.

 

 

Todo depende de lo intenso que quieras hacer tu viaje. En este caso, lo que tienes que decidir es durante cuántos días quieres que el pase esté activo.

🗽 Importante tener en cuenta que los días deben ser consecutivos.

 

⭐ Te dejamos las actividades incluidas en The New York Pass:

Miradores de Nueva York New York Pass incluye el Top of the Rock, el Empire State Building, The Edge y One World Observatory.
Autobuses Hop on Hop off Con el New York Pass puedes usar los autobuses turísticos de Nueva York durante 24 horas.
Modalidades Existen New York Pass para 1, 2, 3, 4, 5, 7 y, 10 días.
Número de atracciones incluidas  100
Validez La validez de la tarjeta New York Pass comienza cuando se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la puedes utilizar durante los días contratados (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos).

La tarjeta New York Pass permite acceder una vez a cada atracción excepto el autobús turístico que se puede usar ilimitadamente durante 24 horas consecutivas.

Precio
  • 126 Euros por 1 día
  • 169 Euros por 2 días
  • 196 Euros por 3 días
  • 224 Euros por 4 días
  • 249 Euros por 5 días
  • 268 Euros por 6 días
  • 286 Euros por 7 días
Más información The New York Pass Guía en PDF

 

Conclusión

Aunque tú eliges según tu estilo de viaje, si nos preguntas cuál preferimos, en nuestro caso tenemos claro que el New York Explorer Pass, ya que compras un número determinado de atracciones (3, 4, 5, 7, 11) y las puedes usar en los siguientes 30 días desde su activación con la primera atracción que visites. De esta manera, usas el pase durante todos los días que estás en Nueva York sin la presión de que en 1 día tengas que ver un número determinado de lugares o hacer muchas actividades para que te compense.

Además, el descuento respecto a comprar las entradas por separado es importante, ya que con el Explorer Pass de 3 atracciones ya te ahorras 20 Euros.

🗽 En ambos pases están incluidas las principales visitas, con el de 3 atracciones puedes ver por ejemplo la Estatua de la Libertad, Empire State y Top of the Rock.

 

 

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que sacar los pases de actividades de New York?

El Explorer Pass, como no tienes que elegir la fecha en la que vas a hacer las actividades, está bien comprarlo con un par de semanas de antelación, incluso menos si quieres. Aunque el consejo de oro siempre es reservar con antelación para evitar imprevistos.

✎ En cualquier caso, algo a tener en cuenta es que al hacer la reserva se pide un día de inicio, pero puedes utilizar el servicio durante los 24 meses siguientes a la fecha indicada.

 

¿Qué rascacielos es más recomendable visitar con los pases de Nueva York?

La principal duda suele venir a la hora de elegir entre los rascacielos incluidos en estos pases: ¿Empire, Rockefeller, The Edge o One World? Para nosotros todos están genial y las vistas de Manhattan desde cada uno de ellos, son distintas. Además, ahora sumariamos el Summit One Vanderbilt por ser completamente diferente a todos.

✎ Nuestro consejo es que no dejes de subir al menos a uno de los clásicos (Empire y Rockefeller) y a uno de los modernos (OneWorld o Summit One Vanderbilt)

 

Con esto terminamos la comparativa entre los pases de Nueva York, New York Pass y Explorer Pass. ¿Algo que añadirías o que quieras preguntarnos? ¡Déjanos abajo tu comentario!

 

🧡 Sigue leyendo, porque esto no termina aquí. Te vamos a dar muchas más ideas para este viaje:


Qué meter en la maleta para viajar a Nueva York


Cómo ir a ver un musical en Broadway


Consejos para viajar a Nueva York por libre


Ir a una Misa Góspel en Nueva York


Requisitos para viajar a Estados Unidos por primera vez 


FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.