25 March, 2019
HomeAméricaDónde ver Amish en Estados Unidos

Dónde ver Amish en Estados Unidos

En alguna peli o en algún artículo que ha caído en tus manos te ha llamado la atención su manera de vivir y durante tu viaje te planteas dónde ver Amish en Estados Unidos.

La cosa es que eso de conocer cómo viven, sin utilizar muchos de los avances que hoy a muchos nos resultan casi imprescindibles, despierta la curiosidad para mucha gente.

Y a pesar de que están presentes en 22 Estados, no hay mucha información sobre ello. Así que vamos a ver si lo remediamos 😉

Qué es un Amish

Los Amish son un grupo etnoreligioso procedente de alemanes y suizos que emigraron a Estados Unidos. Pero por lo que son conocidos es porque rechazan los avances de la tecnología relacionados con la electricidad.

Se mueven en coches de caballos y viven cómo en el siglo XVII, alejados de las grandes ciudades, defendiendo una vida sencilla, pacífica, humilde y basada en el trabajo, con lo cual muchos son granjeros, agricultores y carpinteros o regentan restaurantes de comida casera.

Visten de manera sencilla, sin adornos en su ropa o estampados en las telas que utilizan. Las mujeres se cubren el pelo y los hombres utilizan sombrero de paja y tirantes en su atuendo habitual.

Incluso muchos de ellos no hablan inglés como primera lengua a pesar de que la mayoría viven en Estados Unidos o Canadá.

Si eres tan peliculero como nosotros, puede que los recuerdes por la peli “Único testigo”, de Harrison Ford.

 

Te puede interesar también si viajas a Estados Unidos

Dónde ver Amish

Los Amish viven en sus granjas alejados de las grandes ciudades, así que en principio no es fácil que te los encuentres en Nueva York o Chicago.

Pero sin embargo desde Nueva York se puede hacer una excursión de un día a Filadelfia y a la zona de Lancaster en Pennsylvania para conocer una villa Amish tradicional y comer en ella.

 

 

En nuestro caso, ha sido viajando por Indiana donde hemos tenido la oportunidad de encontrarlos en bastantes lugares en una ruta por el Midwest de Estados Unidos.

Puedes volar a Chicago y viajar por esta zona del país recorriendo Indiana, un estado que aunque no es nada turístico, nos encanta y te recomendamos con todas nuestras fuerzas.

 

En un mercado local

Cada sábado por la mañana en el Farmer’s Market de Bloomington, Indiana.

Dirección: 401 N Morton St, Bloomington, IN 47404

Es un mercado genial, donde puedes comprar vegetales y alimentos que venden los granjeros de la zona, entre ellos Amish también.

Es un lugar que nos encanta, con música, un montón de puestos y súper concurrido cada semana.

 

En una subasta

Dirección: 9084 E 550 N, Montgomery, IN 47558.

Cada viernes a partir de las 6 de la tarde

En Dinky´s, una feria de ganado, muebles, comida y cosas de segunda mano donde muchos de los que compran y venden son Amish de las granjas de la zona.

No se paga entrada y se puede visitar libremente.

Un espectáculo nada más llegar. Allí podrás ver los coches de caballos aparcados a apenas unos metros de los de motor. Totalmente genuino, todo el mundo es americano y no hay nada de turismo.

 

En un restaurante

Los restaurantes Amish son famosos por su cocina casera, estilo buffet muchas veces y a un precio casero también (12 dólares en 2018 es lo que pagamos nosotros en los dos restaurantes que visitamos).

Si vas, la vas a gozar con las ensaladas. El menú es muy completo y todo viene de sus huertas. El pollo frito es otra de sus especialidades y créenos que con fama bien merecida. Directo al plato según entres, ya verás 😉

 

En nuestra ruta por un sueño en Estados Unidos estos fueron los restaurantes que visitamos:

 

  • Gashtof Restaurant en Kentucky

Dirección: 4812 Brownsboro Center, Louisville, KY 40207

Además de restaurante, también tienen un hotel y una pequeña tienda. El menú es buffet, los horarios muy amplios y el precio como te decíamos antes, genial (12 dólares en 2018).

El local es completamente de madera, sin ninguna decoración que no sea la imprescindible como cortinas y poco más. Los camareros y cocineros son Amish vestidos con sus ropas tradicionales.

 

  • Stoll’s County Inn en Indiana

Dirección: 19820 Castle Creek Dr, Evansville, IN 47725

También es un buffet al mismo precio. El restaurante está mucho más decorado que el anterior e igual de recomendable.

En este restaurante los camareros no van vestidos como Amish.

Y ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories

 

¡Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también y si hay algo que quieras contarnos déjanos abajo tu comentario que nos encanta!

 

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
La experiencia de co
¿Es seguro viajar a

info.organizotuviaje@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.