26/10/2021
HomeDESTINOSESPAÑACastilla y LeónBares donde ir de tapas por Valladolid según pucelanos

Bares donde ir de tapas por Valladolid según pucelanos

¿Los mejores bares para comer tapas en Valladolid? Pues siendo nuestra tierra, no íbamos a dejar “al mejor jugador sin cartas”, que dicen por ahí. Ahora, que todo tiene solución y para remediar el entuerto (expresión muy de abuela), os vamos a contar dónde tapear en Valladolid capital, con una ruta de lo más completa para ir de tapas por Pucela, que el tapeo en Valladolid ya se elevan a categoría de arte culinario, con concurso nacional y todo. Para venir a probarlas, cuanto menos 😉

No es que te lo digamos nosotros, que somos de aquí y nos podemos dejar llevar por el sentimiento. Que no, que no es cosa nuestra: por votación popular Valladolid fue declarada la mejor ciudad de España para ir de tapas.

Ah! ¿no acabas de convencerte? ¿No eres de los que se dejan convencer por  las mayorías? Pues no nos vamos a poner rotundos, pero sí, te confirmamos que en Valladolid vas a encontrar tapas para chuparte los dedos, súper elaboradas y de referencia mundial. Y en eso acertamos seguro 😉

 

Comer de tapas por Valladolid

Lo primero que debes saber es que muchos de los mejores bares de tapas en Valladolid capital están junto a la Plaza Mayor. Y que lo de ir de tapas es un básico en la ruta de tapeo de cualquier pucelano.

✎ Si vas a pasar un fin de semana en Valladolid, nuestro consejo de oro es que te alojes por esa zona y te dediques a disfrutar del buen vino y las tapas sin preocuparte de tener que coger luego el coche.

Te dejamos aquí algunos hoteles perfectos para ese plan:

 

Dónde alojarse para disfrutar de una ruta de tapas por Valladolid

Hotel El Coloquio : “Excelente atención, con personal muy amable. La habitación comodísima. Situado en pleno centro, al lado de la Catedral. Pasamos un fin de semana excepcional!”

Hotel Zenit Imperial : “La habitación espectacular, la ducha y bañera perfecta, la estancia, todo excepcional, el personal nos trató como de la familia. Situado a escasos metros de la Pza Mayor”

Hotel Roma: “Hotel barato a 200 metros de la Plaza Mayor. Habitaciones amplias y trato del personal impecable.”

 

 

Como lo de poner etiquetas tipo las mejores tapas de Valladolid es tan rotundo y subjetivo, no entramos al trapo. No nos mola la idea. De hecho hay tantos buenos lugares para tomar una tapa que sería una lista bien larga.

Preferimos hablaros de las tapas que te va a recomendar todo pucelano (entre las que están varias de nuestras preferidas), y otras que no son tan famosas, pero a nosotros nos encantan.

Nuestras recomendaciones, como siempre, van lógicamente basadas en nuestra experiencia y nuestros gustos. Son totalmente subjetivas e independientes y lo suyo es que tú pruebes y nos des tu opinión, que nos encanta recibir otras ideas. Así que además de contarte los bares dónde tapear en Valladolid, hemos añadido también sección de recomendaciones, con las que nos habéis mandado y que siempre es ampliable si te animas a mandarnos las tuyas.

 

Para aprender un poco más también de nuestros vinos, que están entre los más reconocidos del país, nada mejor que hacer una visita guiada a una bodega con un guía experto en enología y cata de vinos.

Te dejamos aquí una que puedes reservar online, y otra visita genial en grupo en la que te recogen en el hotel y así, sin conducir, te puedes despreocupar para disfrutar aún más.

 

 

💡 Y si entre tapa y tapa quieres hacer visita guiada por Valladolid, puedes reservar desde aquí:

 

 

Bares de tapas en Valladolid más conocidos (y reconocidos)

Lo que viene siendo el top ten para tapear en Valladolid, vamos. El tapeo más famoso y recomendado se concentra en su mayoría alrededor de la Plaza Mayor, con lo cual puedes dejar el coche aparcado y disfrutar del buen vino de la tierra, por hacer caso del famoso “si bebes no conduzcas” y porque además lo de aparcar por el centro es complicado, sobre todo un fin  de semana 😉

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

 

⭐ Si prefieres hacer un tour guiado recorriendo los lugares más emblemáticos de Valladolid y haciendo paradas en los mejores bares de tapas de la ciudad, no te pierdas esta actividad de 2 horas y media de duración en la que probarás 5 tapas con bebida incluida.

 

 

Bar Restaurante Jero, el número 1 para ir de tapas por Valladolid

📍 DirecciónCalle de Correos, 11  Valladolid

Teléfono983 35 35 08 (por si queréis llamar a reservar mesa en el restaurante)

Vamos a empezar por nuestro preferido para ir de tapas por Valladolid, os lo confesamos. Uno de los más famosos y el que se lleva aplauso asegurado. Lo que viene siendo apostar a caballo ganador 😉

Una barra llena de delicias en miniatura, de delicatessen, de mezclas y “explosión de sabores” como lo definió en un momento nuestro primo Aitor (un vasco de pura cepa que entiende bien de buena cocina). Cocina en miniatura lo llaman los chicos del Jero.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Pinchos en El Jero, Valladolid. ¿Por cual te decides? TAPAS DE VALLADOLID

 

💡 Y no creas que todo son halagos. No. Ponemos dos pegas


Una: El espacio se queda pequeño para todos los que nos acercamos a probar sus pinchos. Somos muchos y siempre está abarrotado 😉

Dos: Cuesta un montón decidirse. Ves la barra llena, todo tiene con una pinta que te mueres y te pasas media hora eligiendo mientras la boca se te hace agua.

 

RUTA de CASTILLOS medievales en ESPAÑA

 

🍴 Pero bueno, en eso te podemos ayudar para facilitar el tema


Pide una rueda. Les dices cuantos sois y ellos te calculan cuántos pinchos añadir. Además los parten a la mitad para que podáis probar de todos.

Nuestros favoritos, “El galáctico” y el “Memento Mori”, que no tienen que ser para nada los mejores, pero que igual os sirven en la dura decisión de elegir tapa en una barra de ese pelo 😉

Si no eres de Valladolid o no sabes a qué viene eso del Memento Mori, es una referencia a la trilogía de un escritor pucelano, César Pérez Gellida, ambientada en Valladolid y que te recomendamos si eres lector. Uno de esos libros que enganchan desde la primera página.

Volviendo al Jero, que sepas que si te gusta comer sentado, también tienen restaurante en la parte de abajo. Imprescindible llamar para reservar, eso sí. Y recomendación en mayúsculas, las alcachofas con foie. Sí, no pongas esa cara, que lo mismo estás poniendo la misma que se nos quedó cuando nos lo dijo nuestro amigo Álvaro, el que mejores recomendaciones gastronómicas nos hace de nuestra ciudad. Un experto. Y desde que las probamos, aun segregamos saliva cada vez que pensamos en ellas. Ya nos contareis, ya.

 

 

Los Zagales, uno de los restaurantes más originales para tapear en Valladolid

📍 Dirección: Calle de la Pasión, 13 Valladolid

Un lugar con varios premios a sus espaldas (Ganadores del pincho de oro un par de veces, del concurso de bocadillos de autor Madrid Fusión y un Arzak de plata en el concurso MUNDIAL de pinchos en San Sebastián) Casi ná. Un imprescindible para ir de tapeo en Valladolid.

 

Dormir en un castillo en Valladolid (España), una experiencia de reyes

 

Su pincho más famoso es el “Tigretostón”, ganador del concurso nacional de tapas y pinchos en 2011. Una tapa con el formato de los bollitos que comías de pequeñ@, pero elaborado con pan negro, morcilla y tostón. Para chuparse los dedos y de lo más original.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

El Tigretostón, mezcla de tostón y morcilla, en Los Zagales de Valladolid. TAPAS DE VALLADOLID

 

Es la más conocida, pero vamos, que tenéis donde elegir entre tapas elaboradas y curiosas de la más alta calidad, porque el “Obama en la Casa Blanca” (hojaldrillo con huevo de corral trufado a baja temperatura crema de champis y patatas quemadas) también fue pincho de oro y con el “Breadbag” te puedes comer hasta la bolsa en que va envuelto. Mejor que lo pruebes para entendernos 😉

 

 

Villa Paramesa, uno de los mejores bares para ir de tapas por Valladolid

 

📍 Dirección: Plaza Martín Monsó, 4 Valladolid

Otro referente de la ciudad, también en una calle próxima a la Plaza Mayor. Primer premio en 2014 del concurso internacional de tapas de Valladolid. Todo está rico y además van variando la carta, con lo cual puedes ir probando cosas distintas cada vez que vas.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Foie con naranja y manzana en Villa Paramesa, TAPAS VALLADOLID

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Ceviche de sardina y burrito de conejo en Villa Paramesa. TAPAS VALLADOLID

 

⭐ ¿Conoces SALAMANCA? Aquí te incluimos todos los IMPRESCINDIBLES que no te puedes perder en SALAMANCA en 1 DÍA

 

 

El Corcho

 

📍 Dirección: Calle Correos, 2  Valladolid

La croqueta más famosa de Valladolid. No vamos a desmerecer la de tu madre ni la de tu abuela, pero prueba esta e intenta ser objetivo. Reconócelo sin que te pueda el cariño: por lo menos por lo menos, igual de rica. Como casi todos los de este top ten, siempre a tope. Pero siempre está la opción de salir a tomarla fuera (si tienes suerte y el frío pucelano no arrecia demasiado).

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Famosas croquetas del Corcho, Valladolid. TAPAS DE VALLADOLID

 

Don Bacalao, una de las mejores tapas de Valladolid

 

📍 Dirección: Plaza de Sta Brígida, 5  Valladolid

Un lugar al que no habíamos ido nunca (para matarnos) y que gracias a unos amigos hemos descubierto. Se encuentra entre la Pza. de San Miguel y la iglesia de San Pablo, ganador del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas del año 2015 con un pincho de lechazo con toques asiáticos y una presentación super original, que han llamado “Lechazo Taj Mahal”. Tienes que probarlo, una de las mejores tapas de Valladolid.

Y luego, claro, si entras en un local que se llama Don Bacalao… otra recomendación que te va a encantar: el carpaccio de bacalao. Buenísimo!!!

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Tapa ganadora en Don Bacalao, Valladolid. TAPAS DE VALLADOLID

 

La Cárcava 

 

📍 Dirección: Calle Cascajares, s/n  Valladolid

Pequeñito, muy pequeñito, pero sus tostas, sus vinos… lo agradables que son todos los que trabajan allí y las vistas que tiene de la Catedral, lo hacen grande. De hecho lo más seguro es que te tengas que tomar la tapa fuera, que está siempre a tope, pero ya verás como no te importa lo más mínimo.

Con una barra de tapas y una carta de vinos de lo más completa. ¿Cuál te recomendamos? Cualquiera de sus tostas, que tienen para todos los gustos. La preferida de Jose, la tosta de chorizo de ciervo.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Tostas en La Cárcava, TAPAS DE VALLADOLID

 

La Tasquita 

 

📍 Dirección: Calle de la Caridad, 2 Valladolid

¿Ya estás llen@? ¡¡Venga ya!! Tienes que dejar un hueco para el solomillo al roquefort o la tosta de gambas de la Tasquita. O apuntarlo para mañana, tú veras.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Solomillo al roquefort en La Tasquita, Valladolid. TAPAS DE VALLADOLID

 

 

⭐ Un momento!! Parón en esta ruta de tapas por Valladolid. A lo mejor te pasa que eres de los de buen comer (como nosotros) y aunque lo de ir de tapeo es para deleitarse, lo mismo te estás quedando con gusa (traducido, ganas de comer más). Bueno, tranquilo, que seguimos con raciones más contundentes pero igual de ricas.

Nuestra recomendación es que puedes empezar por éstas (si tu caso es que te has reservado tanto para la ruta gastronómica que la has empezado con más hambre que un perro chico) o rematar con ellas, como tú veas.

 

Guía para visitar la provincia de Valladolid

 

La Sepia

 

📍 Dirección: Al lado de la Plaza Mayor en Calle Jesús 1 y Pza. Rinconada, 9

Ese animalito, entre el pulpo por eso de las patas y del calamar por eso del sabor, que aquí preparan como no hemos probado en ningún otro sitio. En ninguno. Tiernecito, con su alioli…

El mejor sitio para comer sepia en Valladolid si no lo has hecho antes (como les pasó a Carol y Jorge, nuestros amigos americanos la primera vez que aterrizaban en España), o para reprobarlo una y otra vez si ya lo hiciste en su momento. De acompañamiento, unas patatas al alioli o bravas, otra especialidad de la casa.

Tienen varios locales, pero el más famoso, el que más nos gusta y os recomendamos, está junto a la Plaza Mayor: en Calle Jesús 1.

 

 

La Mejillonera

📍 Dirección: Calle Héroes De Alcántara, 8 Valladolid

El bocata de calamares con alioli más famoso de Valladolid. Una salsa especial. Un imprescindible según nuestra amiga Henar, aunque Rosa, otra amiga, nos dice que lo quitaría de esta lista.

Igual quieres probarlo para opinar. Pero sin duda un clásico para ir de tapeo en Valladolid. Así, sin más.

Apunta también una ración de patatas y mejillones. Por si te quedas con hambre, que no creemos 😉

 

La Venta del Fraile

📍 Dirección: Calle de San Martín, 8

Huevos de fraile, caprichos de monja y picardías, con nombre dedicado al clero. Pero no te apures, que da igual  tu religión, que te van a gustar seguro.

Además es uno de los lugares más típicos que tienes que conocer si quieres hacer una ruta completa por los bares de tapas en Valladolid. Según nuestras amigas María y Henar, pucelanas de nacimiento y madrileñas de adopción, una parada obligada cada vez que vuelven a casa 😉

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Los famosos huevos del Fraile, Valladolid. TAPAS DE VALLADOLID

 

Más lugares donde tapear en Valladolid

⭐ Además de tapear en Valladolid, te dejamos un par de lugares que nos encantan para comer o cenar bien y barato.

 

El Rincón de Lagunilla

📍 Dirección: Calle Dos de Mayo, n°5  (A 10 minutos andando de la Plaza Mayor). Te dejamos su teléfono: 696 359 914 

Además de probar sus tapas, el Rincón de Lagunilla es nuestro preferido para comer un menú casero al estilo de toda la vida y con las 3 bes de bueno, bonito y barato. Como en casa de la abuela.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

 

Tienen menú del día desde 12,50 Euros, pero si quieres probar su risotto, nuestro favorito del mundo mundial, mejor que les avises cuando llames para reservar.

 

 

 

Casa Tino

📍 Dirección: Calle Alarcón, 1 (a 1 minuto andando de la Plaza Mayor)

Los huevos fritos más famosos de Valladolid, acompañados con chorizo y lomo a la olla al estilo más tradicional de la cocina de siempre. Como comer en la casa del pueblo con su hule y todo, en un local donde pareces retroceder al menos… ¿40 años?

Bien rico y sencillo todo, sin complicarse y con mucho encanto. Lo único que es un lugar con pocas mesas y por experiencia os decimos que nosotros hemos hecho varias intentonas de improvisación y nunca han salido bien, así que mejor te dejamos el número para que reserves: 983 331 677

 

Mesón Los Carrales, un clásico y uno de los mejores bares para ir tapas por Valladolid

📍 Dirección: Calle de las Angustias 20 (junto a la parada de taxi del Teatro Calderón)

Este bar “de toda la vida” ¿Te puedes creer que lo conocimos hace bien poco? Nos lo “descubrieron” Luis y Rosa, otros viajeros empedernidos con los que quedamos de vez en cuando para hablar de viajes y pasiones viajeras, pero en casa, entre tapa y tapa, vinito en mano.

Nos recomendaron para comer de tapa la tosta de sardina ahumada sobre pan con tomate y aceite, y ya está incluida en nuestros imprescindibles para comer tapas en Valladolid. Así que no podía faltar en esta lista 😉

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

Tosta de sardina ahumada en Los Carrales, Valladolid.

 

El Corral del Rosarillo

Dirección: Plaza del Rosarillo (“escondido” en el rincón del banco que hace esquina)

Otro de los descubrimientos recientes con Luis y Rosa. Vamos a tener que parar un poco más en casa, porque este tampoco lo conocíamos y aunque está un pelín escondido, también es digno de recomendar. Algo en concreto? El pollo frito como el de tu madre y un buen plato de cecina. Para chuparse los dedos. Literal 😉

 

El Alarcón

Dirección: Calle Alarcón 3

 

Los mejores torreznos de Valladolid. Rotundamente. Ya no te decimos nada si te animas a probar la oreja, los huevos rotos o las tortillas, todo colesterol del bueno, eso sí 😉 Entre las tapas de Valladolid más contundentes.

Tienes varios locales donde probarlo todo. Nuestros preferidos: en Calle Alarcón 3, 47001 (por detrás de la Plaza Mayor) o en el de la zona de San Martín que es al que más vamos nosotros: Calle Prado, 47003. Además en este, una recomendación: el vino tinto de la casa en el de San Martín.

 

Las Tres Bellotas

📍 Un poco más alejado de la Plaza Mayor, en una calle que sale de la Plaza Circular, Calle Industrias, 5.

El tapeo de la barra incluye las BBB: bueno, bonito y barato. Todo junto y en mayúsculas. Una pizarra abarrotada de tapas caseras a 1 euro. Así está el bar, abarrotado siempre. Que hasta los Erasmus lo recomiendan, no os decimos más. Coges un post it, le apuntas al camarero lo que quieres y ale, a disfrutar!

 

Corinto Gastrolounge

Dirección: Calle María de Molina, 16

Un gastrobar del que hemos leído opiniones buenas y otras no tanto, pero que a nosotros nos gusta. Por la decoración y por la carta de tapas para tomar en barra o en las mesitas altas de la parte de arriba: nos encantan las croquetas, las hamburguesas y el local en sí.

 

⭐ Y ya vamos terminando, que esto de ir de tapas por Valladolid da para escribir una biblia 😉 Las dos últimas recomendaciones las dejamos para la bienvenida o la despedida si llegas a Valladolid en tren o en bus, porque son lugares que nos gustan un montón y que pillan bien cerca de las estaciones.

 

Café Fado La Portuguesa

📍 Dirección: Calle Estación 15 ( por detrás de la Estación Gourmet ) Teléfono 663 396 262

Un local con dos mesas y una pequeña barra, donde da igual lo que te sirvan porque la libertad de la cocinera (la portuguesa) y la cocina casera de su tierra es para ponerte la sonrisa en la boca siempre.

Especialmente las raciones de bacalao, pulpo y mejillones. Y los pasteles de Belem. Y… todo. Nos encanta.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

 

No sabemos decirte muy bien si tiene carta, porque tu llegas y pides de las raciones y tapas que tenga preparado en ese momento, pero insistimos que da igual, te va a gustar seguro.

Se puede reservar para comer o cenar en una de las mesitas, pero para eso hace falta llamar con antelación y quedar con ella lo que quieres que os prepare. Así que os dejamos el teléfono. Aunque no sabemos si hacerlo, que si ya cuesta encontrar sitio, ahora… Bueno, todo sea por ti 😉

 

Bar Málaga

Dirección: Calle del Puente Colgante, 37  Valladolid

Años y años lleva este bar llenando la barra con las patatas remolino, o las patatas del Málaga como las conocemos algunos.

¿Sabes cuando no importa que te dé un cólico de algo que te gusta mucho? Pues eso, que no serán las tapas más famosas de Valladolid, pero sí las añadimos en el listado de imprescindibles 😉

 

 

Mercado del Val

Dirección: Al lado de la iglesia de San Benito, en un lateral de la calle Sandoval.

En el centro de Valladolid y recién reformado. Con 44 puestos, 8 de ellos denominados “gastropuestos”, o sea, bares dónde degustar y comer tapas en Valladolid con productos de la tierra.

Algunos de ellos con tapa gratuita con tu consumición, como por ejemplo, La Provinciana, donde con tu bebida te ofrecen de forma gratuita, tapas o un guiso casero. Además disponen en barra de cervezas artesanas super ricas.

 

Los mejores bares y restaurantes para comer de tapas en Valladolid

 

A resaltar, que dentro del mercado hay unas zonas llamadas “recreativas” con mesas y sillas donde pararte a degustar tu consumición y tus tapas.

 

Bar La Alhambra, los mejores pinchos morunos de Valladolid

Dirección: C/ Esgueva, 1

Muy cerca de la iglesia de La Antigua, local sencillo y barato donde tienen unos pinchos morunos riquísimos.

 

 

acompañados de una ensalada de tomate de las de verdad, y unas patatas asadas.

 

Además de ir de tapas por Valladolid, ¿Has pensado con qué vino de nuestra tierra vas a disfrutar el tapeo?

 

Somos una tierra de vinos excelentes y claro, eso puede complicar el tema… Ay  Dios! ¿Cuál pides? Porque la variedad y la calidad igual bloquea un poco si no lo tienes muy claro, así que te contamos también Los vinos que más nos gustan, con una recomendación: es mejor que pidas un tinto en concreto que no un Ribera, así en plan genérico.

 

💡 Va, ¿Quieres hacer una visita guiada a una de las bodegas más conocidas de nuestra tierra?

 

Vinos tintos de la Ribera del Duero

  • La Planta, de la bodega Arzuaga Navarro (Uno de nuestros favoritos)
  • Protos
  • Pinna Fidelis
  • Bodegas Tabula: Damana 5 (roble) o Damana 10 (Crianza)

 

Verdejos de Valladolid

  • José Pariente
  • Palacio de Bornos
  • Cuatro Rayas
  • Yllera 5.5, vino frizzante con solo 5.5 grados. Uno de los preferidos de Eva, un semidulce “muy de chica”. Además Yllera ofrece visita guiada a sus bodegas y es una de nuestras preferidas, donde llevamos a amigos y familiares cuando vienen a vernos.

 

⭐ Más que tapas en Valladolid: Visitas guiadas que te van a encantar

Bus turístico + Valladolid Card. La opción ideal para conocer lo más relevante de Valladolid de manera cómoda y en un día.  Se puede utilizar el autobús turístico de forma ilimitada y acceder gratuitamente a los 10 museos más importantes de la ciudad.

Tour teatralizado Fantasmas de Valladolid. Algo totalmente diferente a la típica ruta. Los rincones “malditos” de Valladolid de la mano de diferentes personajes históricos, convertidos en “fantasmas” del pasado. ¿A que mola?

Visita guiada por Valladolid Ideal para conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico.

Tour nocturno Ríos de Luz. Un paseo por el centro histórico de Valladolid, al anochecer, entendiendo por qué ganó el premio a la ciudad mejor iluminada del mundo. Recorriendo los principales monumentos, plazas y avenidas del centro de la ciudad.

Ruta del Hereje. Una visita guiada por la capital vallisoletana siguiendo las huellas de Cipriano Salcedo, personaje literario protagonista de “El Hereje”, la famosa novela de Miguel Delibes, el aclamado escritor vallisoletano

Valladolid, una ciudad de cine. Valladolid tiene una estrecha relación con el séptimo arte y esta es una manera bien chula para descubrir escenas que han quedado inmortalizadas en la gran pantalla.

Incluso un paseo en globo!!! Una experiencia única para conocer nuestra ciudad.

 

⭐ Y si ir de tapas por Valladolid capital te ha sabido a poco…

Aquí van otros post para viajar por Castilla y León que te pueden ser la mar de prácticos:

 


Los MIRADORES más imponentes de las ARRIBES del DUERO


OLEOTURISMO en las Arribes del Duero. Vivir cómo se hace el aceite de oliva


IMPRESCINDIBLES que no te puedes perder en SALAMANCA en 1 DÍA


Las mejores cosas que ver y hacer en ÁVILA en 1 ó 2 días


Las mejores cosas que ver y hacer en LEÓN


FOLLOW US ON:
4 COMMENTS
  • Carolina / 10/12/2017

    Qué buen post! Nos ha venido de perlas para este puente! Un tapeo espectacular en vuestra tierra, sí señor! Gracias por los consejillos y enhorabuena por cómo tenéis montado esto!

  • juan / 11/04/2018

    He visto por casualidad el Post… y directamente se lo he reenviado a amigos de Madrid que tienen intencion de disfrutar de nuestra ciudad… Es muy buena referencia… enhorabuena… Preciso y muy de acuerdo con todas vuestras recomendaciones.

    Mucho nivel…

    Yo sugeriria incluir el MONSO… plza Matin Monso (Plaza coca de toda la vida)… donde se puede tomar una PLUMA IBERICA a la plancha MAGINIFICA y un Ribera (pepe yllera) servido en una copa espectacular

    Enhorabuena

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.