18/04/2024
HomeDESTINOSASIAQué ver en Indonesia, imprescindibles en el país de las 17.000 islas

Qué ver en Indonesia, imprescindibles en el país de las 17.000 islas

Uno de los destinos más alucinantes en Asia. 17.000 islas donde disfrutar de volcanes, playas alucinantes, arrozales de un verde intenso, gente maravillosa y una comida riquísima. No nos digas que no suena bien. Después de haber viajado cuatro veces, incluimos nuestros 12 imprescindibles que ver en Indonesia.

Un país que esconde preciosos templos, una naturaleza exuberante, playas de anuncio y paisajes únicos. Pero si todo esto es demasiado para ti, tranquilo, también puedes encontrar fiesta. ¡¡Empezamos con los 12 sitios imperdibles que debes conocer en Indonesia!!

 

⚡ Te puede interesar también

 

1. YOGYAKARTA

Una de las ciudades más famosas de la isla de Java, conocida por sus templos, pero también por su artesanía y vida cultural. Calcula que para conocer esta ciudad de Indonesia necesitarás al menos 2 días completos. Te dejamos nuestra guía con todas las cosas que ver en Yogyakarta en 1 o 2 días.

 

2. BOROBUDUR Y PRAMBANAN

Dos templos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que debes visitar en Indonesia. Borobudur es budista y Prambanan hindú, ambos alucinantes y visitables.

El acceso a cada uno de ellos es de pago, pero buena noticia, hay una entrada común para ambos que cuesta 45 dólares (si solo quieres visitar uno su precio es 25 dólares). Recomendamos ver amanecer en Borobudur y el atardecer en Prambanan.

 

Prambanan, Indonesia

 

3. CETHO TEMPLE

Templo hindú construido en la cima de una montaña (monte Lawu) allá por el siglo XV. Cetho temple dispone de varios patios en forma de terrazas con los que da la sensación que estás a las puertas del cielo. Otro de los sitios imprescindibles que ver en Indonesia.

 

Qué ver en Indonesia

Cetho Temple, Indonesia

 

4. BROMO

Uno de los paisajes más famosos, un volcán activo y además visitable. Consulta nuestra guía para saber cómo llegar y qué ver en Bromo, uno de los sitios más impresionantes que ver en Indonesia.

Ten en cuenta que para visitar este lugar necesitarás al menos 2 días, ya que hay que noche cerca del Bromo.

 

qué ver en Indonesia

Bromo, Indonesia

 

5. IJEN

No te pierdas también este otro volcán con su laguna azul turquesa y su mina de azufre en activo. Otro sitio alucinante que visitar en Indonesia. Si quieres saber cómo llegar y qué ver en el cráter Ijen consulta nuestra guía.

Uno de los lugares más turísticos de Indonesia, visita que se incluye en cualquier tour por Java con guías locales.

 

qué ver en indonesia

Cráter Ijen, Indonesia

 

6. SUKAMADE

Todo lo que necesitas saber para llegar a Sukamade, una playa salvaje donde desovan tortugas. Lugar mágico que debes conocer en Indonesia y otra de las paradas imprescindibles que hacer en Java Indonesia.

 

que ver en Indonesia

Tortugas de Sukamade, Indonesia

 

7. BALI

Isla indonesia teñida de verde, muchos arrozales y donde vas a vivir más intensamente la cultura balinesa. Si durante tu viaje por Indonesia vas a parar unos días en Bali, recomendamos alojarse en Kuta o en Ubud, dos de los destinos más turísticos y más céntricos. Consulta también lo que no debes perderte:

 

Y si apetece ir a descubrir una de sus islas cercanas, consulta cómo llegar a Nusa Lembongan, un paraíso de aguas azul turquesa situada a sólo 30 minutos en barco de Bali.

 

Arrozales de Bali, Indonesia

 

8. GILI

Un conjunto de islas de lo más paradisíacas. Consulta cómo llegar y qué hacer en las islas Gili, el paraíso indonesio. Si eres de los que buscas descanso y relax, no te las puedes perder.

Calcula que para disfrutar de las Gili necesitarás al menos 2 o 3 días, tiempo ideal para descansar después de un viaje por Indonesia. Te dejamos más información para que decidas con qué isla te quedas:

 

Islas Gili, un paraíso que ver en Indonesia

 

9. TANJUNG AAN

La playa más bonita y espectacular de Indonesia. Y te advertimos desde ya, no te vas a querer marchar. Una vez en Tanjung Aan, recomendamos estar al menos 2 o 3 días por el sur de Lombok, una isla bastante desconocida y poco turística, pero que seguro te encantará.

Para alojarte en Tanjung Aan beach apunta nuestras recomendaciones:

 

Playa de Tanjung Aan, la más bonita de Indonesia

 

10. BORNEO

De los pocos lugares en el mundo donde poder ver orangutanes en libertad. Cómo llegar y qué opciones hay para hacer un tour en klotok en Borneo. La experiencia en mayúsculas!!

 

qué ver en indonesia

Orangutanes de Indonesia

 

11. KELIMUTU

Alucinante! Un volcán con 3 lagunas de diferente color en su cráter. Si no te lo quieres perder, aquí te explicamos cómo llegar al volcán Kelimutu. Otro lugar mágico que hay que ver en Indonesia.

 

qué ver en indonesia

Kelimutu, Indonesia

 

12. KOMODO

Una de las experiencias más impresionantes que vivir en Indonesia. Alquilar un barco en Flores para hacer el mejor buceo y snorkel del mundo, además de ver al dragón de Komodo.

Si visitas Flores calcula al menos 2 días para recorrer las islas del archipiélago.

 

que ver en Indonesia

Dragón de Komodo, Indonesia

 

MAPA CON LOS LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN INDONESIA

 

 

 

Terminamos con los sitios imprescindibles que ver en Indonesia. ¿Te ha resultado útil? Déjanos tu comentario.

 

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.