22/09/2021
HomeDESTINOSASIAUbud Bali en 1 o 2 días

Ubud Bali en 1 o 2 días

Todo lo que ver en Ubud Bali se recorre tranquilamente a pie y con una estancia de 1 o 2 días se puede conocer bien.

Normalmente por su situación, Ubud se toma como base para conocer la isla de Bali. Lo perfecto para ver Ubud Bali y el resto de la isla son 4 o 5 días, ya que muy cerca tienes pueblos antiguos, cascadas, playas y templos espectaculares, y te empaparás mucho más de la cultura balinesa.

 

 🧡 Te puede interesar también

 

Dónde alojarse en Ubud Bali: Hoteles recomendados

 

En nuestro caso, reservamos un hotel espectacular a muy buen precio, Sri Ratih Cottages, y contratamos un guía local en privado con el que fuimos conociendo la isla.

 

🛌 Otros alojamientos bien situados y económicos:

  • Ubud Bungalow. “Situado al lado del bosque de los monos, un poco más céntrico que el Sri Ratih y con el Venecia Spa al lado”
  • Champlung Sari Hotel Ubud. “Con dos piscinas grandes y un spa maravilloso”
  • Kampung Ubud Ibunda Bungalow. “Muy cerca del bosque de los monos y de todas las zonas de Ubud a las que vas a necesitar ir andando. Piscina grande y un buen desayuno”

 

 

Cómo moverse por Ubud Bali

 

Para ir a vuestro aire por Ubud Bali, lo mejor sin duda es alquilar una moto, que además están tiradas de precio, menos de 4 euros al día.

Taxis privados en Ubud Bali. Hay muy pocas paradas oficiales y no vimos ninguno como tal, pero en cualquier parte y constantemente te van a ofrecer transporte en cuanto vean que eres extranjero. El precio también se regatea. En cuanto subes, su principal afán es que contrates alguna excursión de 1 o 2 días para llevarte a conocer la zona.

Aunque Ubud Bali se puede caminar perfectamente, si en algún momento decides coger un taxi para moverte, los precios son baratos.

🚘 Traslados desde el aeropuerto a tu hotel o viceversa sin necesidad de regatear y perder tiempo. Barato y seguro.

 

 

Excursiones desde Ubud Bali

 

Si tienes intención de hacer excursiones de 1 día desde Ubud Bali te recomendamos reservar un guía de confianza. Los guías locales que nosotros conocemos cobran entre 65 y 70 euros por día completo.

💡 Pero si prefieres mirar una agencia segura y a un precio similar, puedes reservar este alquiler de coche con conductor en Ubud Bali.

 

 

Guía privado

 

El guía que contratamos en Ubud Bali hablaba el español perfectamente y era como uno más, se sabía todo de nuestro país, ¡hasta hacía chistes del Paquirrín y la Pantoja! Una excelente opción que os recomendamos.

A estos guías locales les contrata por día completo (unas 8 horas). Tienen preparados varios itinerarios para ver lo máximo y no perder demasiado tiempo en traslados. Ten en cuenta que en Bali las carreteras son bastante malas y hay mucho tráfico.

 

⭐ Imprescindibles que no te puedes perder:

  • Este de Bali y Templo Madre de Besakih
  • Lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot
  • Ruta cultural de Batubulan a Kintamani
  • Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
  • Tanah Lot, cascadas Nung Nung y Bedugul
  • Ubud, Goa Gajah y centro de Bali

 

💡 Cobran entre 65-70 Euros por día completo (en ESPAÑOL), dependiendo de la temporada. Si os interesa, enviadnos un EMAIL y os ponemos en contacto.

Si prefieres SÓLO CHOFER (más barato) puedes reservar directamente aquí.

 

Cómo organizar y cuánto cuesta un viaje a Indonesia

 

Qué ver en Ubud Bali

 

Arrozales

 

En cuanto sales de Ubud Bali todo está repleto de terrazas sembradas de arroz, con unos paisajes alucinantes verde intenso y donde podrás ver unos atardeceres increíbles.

💡 Pero hay un recorrido que puedes hacer caminando de los más espectacular sin salir de Ubud Bali.

Este camino comienza en Jalan Kajeng, justo al lado del Starbucks, a unos 100 metros del Palacio Real. A lo largo de esta calle encontrarás tiendas, pequeños hoteles y restaurantes.

 

 

Recorrer esta calle te llevará unos 10 minutos. Justo al final, justo al lado del hotel Arjana Bungalows verás que hay un camino de tierra. Sube la cuesta y llegarás a las afueras de Ubud Bali, pero tranquilo, empezarás a ver los primeros campos de arroz y algunos hoteles.

Justo al lado de Masia Villa Ubud verás unos paisajes espectaculares para tomar mil fotos. Continúa el sendero para disfrutar de unas vistas increíbles.

💡 Realmente es un recorrido circular por el que podrás caminar al menos 1 hora.

 

 

La zona es super tranquila y segura, y sin duda, son las vistas más famosas de Ubud Bali. Y si te quieres alojar por allí, echa un vistazo a los hoteles.

 

Ubud Bali en 1 o 2 días: Qué ver y hacer 🥇 [OrganizoTuViaje]

 

Monkey Forest, el bosque de los monos 

 

Visita obligada. Lo encontrarás al final de Monkey Forest Road en Ubud Bali. Dando un paseo desde el mercado Pasar Seni se tarda una media hora. Por el camino también hay muchos restaurantes, cafés y tiendas de artesanía local que siguen rodeando la entrada del parque.

Monkey Forest una reserva natural en Ubud Bali, una selva con árboles gigantescos, lianas… con templos y santuarios que tienen un aspecto casi mágico entre tanto verde, y una comunidad de monos que le da el nombre y hacen la visita de lo más entretenida.

Allí mismo venden plátanos para dar de comer a los monos, a pesar de las indicaciones más que insistentes para que no se haga, porque aunque están acostumbrados a la presencia humana se pueden poner agresivos. Hay muchísimos y por todas partes, por lo que os recomendamos ser cuidadosos con los objetos personales porque no tienen ningún miedo a los humanos, acostumbrados como están a los turistas.

 

Dónde comer en Ubud Bali

 

Por todo Ubud Bali hay mil cafeterías, bares y restaurantes. La mayoría suelen tener wifi gratis y se puede comer a cualquier hora o tomar un refresco. Salvo cerveza no suelen ofrecer bebidas alcohólicas. Muchos son de estilo occidental, con decoraciones sencillas y música relajante donde descansar del calor de la calle  y estar un rato tranquilos.

Por haber, hay hasta un Starbucks Café. Aunque no queráis tomar nada allí, os recomendamos meteros dentro para hacer unas fotos porque tiene un pequeño templo precioso. También muy chulo el Lotus Café , justo al lado, con unas vistas estupendas.

En frente del Venezia Spa entramos en uno, con dos plantas, es como una casa de época americana, con comida tipo sándwiches y pasta que nos encantó.

 

Más tours y actividades en Ubud Bali

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.