20 September, 2019
HomeAsiaViajar a Sri Lanka con una agencia local

Viajar a Sri Lanka con una agencia local

Viajar en un tour por Sri Lanka con una agencia local es la opción que nosotros elegimos para poder recorrer y conocer el país en el tiempo que teníamos disponible.

Aunque solemos organizar los viajes por nuestra cuenta, aquí tienes las mejores webs para viajar a tu aire, en este caso elegimos viajar por Sri Lanka con una agencia local porque para hacerlo totalmente por libre, hubiésemos necesitado bastante más tiempo del que teníamos previsto.

Por lo que miramos y luego comprobamos, en traslados se pierde un montón de tiempo y lógicamente, en transporte públicos aún más.

Dato importante si vas a viajar a Sri Lanka ⇒ No te fíes de las distancias en kilómetros porque hoy por hoy la mayoría de las carreteras no son autopistas y tienen mucho tráfico. Cuenta con que para recorrer 200 kilómetros en coche privado se tardan más de 4 horas. Y un trayecto de 2 horas en coche, puedes tardar en tren 4 horas.

La cosa es que como queríamos complementar el viaje a Sri Lanka con unos días en Maldivas, para ajustar bien el tiempo que teníamos disponible, esta vez, como hemos hecho en otras ocasiones, nos decidimos a viajar con una agencia local.

 

 


OPCIONES DE TOURS CON GUÍAS LOCALES EN PRIVADO PARA 2 PERSONAS

  • Tours de lujo en privado desde 1000 Euros por persona (8 días/7 noches)
  • Tours en privado con solo chófer incluido por 120 Euros/ día
  • Tours con guías locales con sólo transporte y alojamiento incluido por 160 Euros / día

 

Si te mola y estás interesado en hacerlo tú también con estos guías locales, envíanos las fechas y número de personas en un email con tu nombre y tu WhatsApp, y os ponemos en contacto.


 

 

 


¿Unos días en Maldivas después de recorrer Sri Lanka o India ? Consulta nuestros artículos para viajar a Maldivas de lujo o low cost.


 

 

Viaje en grupo a India | Diciembre 2019

 

 

Sri Lanka de lujo y en privado con una agencia local | Nuestro recorrido de 8 días


 


Día 1: Colombo

Alojamiento en Pegasus Reef


Día 2: Colombo- Pinnawala- Dambulla- Sigiriya

Alojamiento en Camelia Resort


Día 3: Sigiriya- Polonnaruwa- Sigiriya

Alojamiento en Camelia Resort


Día 4: Sigiriya- Matale- Kandy

Alojamiento en Swiss Residence


Día 5 Kandy- Plantación de té- Nuwara Eliya

Alojamiento en Heaven Seven Boutique Resort


Día 6: Nuwara Eliya- Ella- Buduruwagala- Yala- Tissamaharama

Alojamiento en Chamdrika Hotel 


Día 7: Tissamarahama- Weligama- Galle- Koggala

Alojamiento en Juce Hotel


Día 8: Koggala- Aeropuerto de Colombo


 

 

 


📌 Consulta nuestra ruta de 8 días detallada día por día en este artículo. Podrás conocer todo el itinerario, los hoteles, lo que podrás ver en cada lugar…  No te pierdas nuestra guía.

 

Y si queréis que os pongamos en contacto con estos guías locales, envíanos un email.

 


 

Total



📌  1000 Euros / persona en hoteles Standard 3 y 4 estrellas

📌  1300 Euros / persona en hoteles Deluxe 5 estrellas

 

Puede variar algo dependiendo de la temporada


 

Incluido en el tour


Guía 

Guía en inglés (en español por USD 80-100/día a mayores)

 

Alojamiento en hoteles de 3 y 4*

Alojamiento en habitaciones estándar dobles en régimen de media pensión (desayuno y cena incluida)

 

Transporte

Transporte en vehículo con AC durante todo el tour

 

Entradas y actividades incluídas

Entradas indicadas: Colombo city tour, orfanato de elefantes en Pinnawala, cuevas de Dambulla, ciudadela roca Sigiriya, visita ciudad antigua de Polonnaruwa, jardín de especias de Matale y masaje ayurvédico, espectáculo danzas locales en Kandy, visita de fábrica y plantación de té, Templo Diente de Buda en Kandy, cascada de Ravana, Templo de Buduruwala, entrada y safari en PN de Yala, Fortaleza de Galle.

 


📌  El COSTE TOTAL de todas estas actividades y entradas por tu cuenta es de más de USD150/persona


 

 

 

Otras opciones de tours que te pueden interesar y que puedes reservar ya


 

 


Si prefieres hacer un tour por Sri Lanka donde únicamente esté incluido el transporte en un coche privado

  • Tour de 8 días en coche privado para 2 personas:  550 dólares más el alojamiento del conductor que suelen ser unos 10 dólares por noche.
  • Tour de 15 días en coche privado para 2 personas:  900 dólares más el alojamiento del conductor que suelen ser unos 10 dólares por noche.

 

 

 


Te puede interesar también si viajas a Sri Lanka



 

 

 

 

Qué incluye el viaje con una agencia local


Nos sabemos si has viajado antes con una agencia local, pero si no es así, te explicamos cómo funciona:

Los vuelos internacionales los reservas por tu cuenta, y ellos se encargan de todo lo demás. Te ofrecen una ruta y unos hoteles, pero admite las modificaciones para hacerlo a tu gusto. Puedes añadir algún lugar que quieras conocer en especial y no está en la ruta que te proponen, o quitar alguna parada si no te convence.

Lo mismo con el alojamiento. En este viaje, estuvimos en hoteles de 4 y de 5 estrellas que hicieron el viaje más increíble aún, y a un precio que en otros países sería imposible para hoteles de esa categoría, todos situados en lugares alucinantes y con buffet internacional.

Buffet hoteles

Además en este caso, por lo que miramos, salían más baratos a través de la agencia local que directamente por tu cuenta. Un lujazo de viaje.

Hotel Cinnamon Wild en P.N. de Yala

Al llegar a Colombo, te van a buscar al aeropuerto y un guía te acompaña durante todo el viaje. Nosotros optamos por un conductor/guía en inglés porque nos entendemos bien y sale mejor de precio, pero también hay opción de guía en español. Lo único que en este caso será más caro.

A tener en cuenta⇒ Piensa que si te manejas con el inglés, lo bordas. Al haber sido colonia británica hasta 1948, en Sri Lanka mucha gente habla inglés perfectamente y todo está indicado también en este idioma. Eso sí, salvo que lo hable el guía, olvídate de lejos, oír hablar español hasta que vuelvas a casa.

En el precio que pagas, al menos en nuestro caso, está todo incluido, hasta las entradas a los monumentos que son super caras para extranjeros (más de 150 dólares por persona en los 8 días). Lo único que pagamos a parte fueron las comidas, cosa que preferimos porque nos permitió también conocer y comer en lugares locales, como nos gusta hacer cuando viajamos.

Para que calcules el precio de la comida ⇒ Si eres como nosotros, de l@s que te gusta comer en lugares locales, el precio normal son unas 250 rupias por persona (unos dos euros) por un plato con arroz y distintos guisos locales con vegetales calentados en cazuelas de barro para que la gente se vaya sirviendo a su gusto, como en un buffet.

La comida en un restaurante local de un nivel un poco más alto, también buffet, cuesta unas 400 rupias.

Si prefieres comer en un hotel comida occidental, el precio en un buen hotel son unas 2000 rupias por persona en buffet libre.

 

Reservar los vuelos y el seguro de viaje por tu cuenta


En nuestro caso, volamos con Air India, vuelo directo desde Madrid por 450 euros hasta Delhi en Noviembre y lo reservamos en Febrero. Siempre lo hacemos con mucha antelación para lograr buenos precios y contratamos un seguro de cancelación con Iati por si surgiera un imprevisto que nos impidiera viajar, pero no necesariamente es la única manera de lograr buen precio. A veces en fechas próximas a la salida se encuentran también muy buenas tarifas. Te dejamos el enlace de Skycanner que utilizamos para mirar los vuelos

En cualquier caso, la antelación a la hora de reservar los vuelos, es una baza segura 😉

 

Y el seguro de viaje, para nosotros, imprescindible


Tanto de cancelación como la cobertura médica, por si surgiera un imprevisto. Estás viajando a Asia y es totalmente necesario. Por ser lector de Organizotuviaje, y reservando desde aquí, tienes un5% de descuento en tu seguro de viaje Iati.

Si tienes cualquier duda sobre que modalidad contratar, consúltanos.

Es el que siempre utilizamos, y aunque damos gracias de que no haya tenido que ser muchas veces, cuando hemos tenido que hacer uso de él, siempre ha respondido genial. Si tienes dudas de cómo funciona, te dejamos un post donde lo explicamos al detalle.

 

Una tarjeta para pagar o sacar dinero en Sri Lanka sin comisiones, y gratuita !!

La tarjeta que necesitábamos para viajar a Sri Lanka. Probada en países como Australia, Indonesia, Malasia, Vietnam…  y recomendada al 100% !!

Es una tarjeta de débito VISA que se recarga con la cantidad que quieras, y tiene un coste de apertura y mantenimiento de 0 Euros, ¡Sí! ¡Gratis! y no solo eso sino que además ¡te regalan 5 Euros de saldo si lo haces desde aquí!

La tarjeta Bnext funciona a través de una APP, no te cobra comisión por pagar en cualquier moneda distinta al Euro y además te permite retirar efectivo de cualquier cajero sin comisiones por cambio de divisa hasta 3 veces al mes.

  • Compras en comercios internacionales (en moneda distinta al Euro) por un máximo 2.000 de gasto al mes.
  • Retiradas en cajeros nacionales (España): 3 retiradas gratis al mes
  • Retiradas en cajeros internacionales: máximo 500€ al mes (si sacas más aplican solo el 1,4%).
  • Para solicitar la tarjeta debes tener DNI o NIE (España) y número de teléfono móvil español.

 

 

Tarjeta SIM para viajar a Sri Lanka y tener internet en tu móvil

Tarjeta HOLAFLY con descuento en ORGANIZOTUVIAJE

 

Una de las mejores opciones para tener internet en el extranjero.

Recibes la tarjeta en casa antes de salir de viaje, y una vez en destino dispondrás de datos sólo con insertar la tarjeta SIM en el móvil y activar la itinerancia de datos. Se conecta de manera rápida.

Disponen de tarjetas SIM de de 30 días 5GB o 12GB a velocidad 3G, son muy fáciles de usar. Te las enviamos gratis a casa para que puedas conectarte a internet nada más aterrizar en Sri Lanka.

 


Para Sri Lanka tienes planes de 30 días desde 34 euros (5 GB)


 

De esta manera podrás navegar, tener WhatsApp, redes sociales o el GPS o navegador, sin preocuparte.

Sólo funciona con móviles liberados y compatibles con el país al que viajas. Hoy la mayor parte de los móviles funcionan sin problema en todo el mundo, pero por si acaso confirmarlo.

 

 

Qué vas a ver en Sri Lanka


Cuando elegimos un destino, siempre investigamos lo que nos vamos a encontrar. Jose es el que se encarga de planificar y estudiar el viaje, sobre todo para que al menos uno de los dos se sorprenda más cuando lo tengamos delante.

Y en este caso, cuando preguntamos a la agencia por el itinerario que nos proponía por Sri Lanka, nos convenció enseguida por todo lo que el país ofrece,

Viajeros Organizotuviaje en Sri Lanka

 

Naturaleza alucinante

Tenemos muy claro que lo que más nos impresiona cuando viajamos es la naturaleza. Por eso elegimos Sri Lanka. Porque habíamos oído mucho sobre su naturaleza y su vida salvaje. Todo un acierto porque uno de los grandes atractivos del país son sus paisajes. Si tenemos que dibujar Sri Lanka en un solo color, ese es el verde intenso.

Vistas desde la subida a las Cuevas de Dambulla, SRI LANKA

No sólo el que se ve desde lo alto de cualquiera de sus colinas, sino mires donde mires. Algo que nos enamoró, fueron los lagos que se encuentran por todo el país, repletos de flor de loto.

Y sus verdes plantaciones de té.

Plantaciones de té en las tierras altas de Sri Lanka

 

Playas espectaculares 

En este caso aunque Tailandia es famosa en el Sudeste Asiático por sus playas, con hoteles junto al mar, actividades, restaurantes de todo tipo, incluida comida occidental… Las playas de Sri Lanka son muy similares y sin embargo son mucho menos conocidas. Lo cual mola más porque hay menos gente…. ; )

 

Safaris fotográficos

La gente asocia los Safaris Fotográficos a África sobre todo, y te sorprendes cuando lees que también en esta zona de Asia es posible. De hecho, en Sri Lanka uno de los mayores atractivos del país, es ver a los animales en estado salvaje.

P. N. de Yala, SRI LANKA

Hay 26 parques nacionales, con 5.700 km2. Es verdad que algunos muy pequeños, pero además de gacelas, elefantes en su hábitat natural y otras especies salvajes.. en el Parque Nacional de Yala, que es el que nosotros visitamos, puedes tener la suerte de ver un leopardo de los más de 200 ejemplares que viven en Sri Lanka.

 

Templos budistas y un montón de Monumentos Patrimonio de la Humanidad

Rico en cultura y monumentos Patrimonio de la Humanidad en lo que llaman “el triángulo cultural” que une Anuradhapura, Polonnaruwa y Kandy. Nosotros particularmente quedamos impresionados con Sigiriya y Dambulla.

Si no sabes muy bien “cómo hay que vestir para entrar en un templo en Asia”, consulta nuestro post.

Cuevas de Dambulla, SRI LANKA

La mayoría de la población de Sri Lanka es budista, así que es un país donde vas a poder visitar un montón de templos budistas.

Garras del León a los pies del Palacio de Sigiriya, SRI LANKA

 

Muchos tuk tuk

Mires donde mires, vayas por la carretera que vayas, estés en el pueblo donde estés, verás tuk-tuk por todas partes.

No pienses ni de lejos que de igual manera que en otros países de Asia, porque después de haber recorrido unos cuantos, te decimos por experiencia, que no. Es el utilitario por excelencia y no sólo es utilizado como un taxi occidental. Lo utilizan las familias para moverse de un lugar a otro, y las imágenes que vas a guardar en tu memoria de Sri Lanka van a llevar un tuc tuc incluido, seguro.

Pero te advertimos una cosa. No te vas a cansar de verlos, porque ¡¡Mooolan!!

Y ahora que ya tienes todos los datos, qué, ¿te animas a viajar a Sri Lanka??

 

 


Si te gustaría viajar a Sri Lanka con la agencia local con la que lo hicimos nosotros, pincha aquí y envíanos un email con tu nombre y whatsapp. Os ayudamos a diseñar la ruta y a buscar el mejor presupuesto para tu viaje.


 

 

Sigue leyendo otros artículos que estamos seguros de que también te van a interesar


Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, nos gustaría que nos ayudases a seguir con este proyecto. Es super fácil y no te cuesta nada, literal. Si reservas los hoteles y todo lo que hace falta para viajar por libre, a través de los links que tenemos en esta web, nos estás echando una mano.

Te dejamos abajo todas las webs que nosotros mismos usamos para viajar para que puedas preparar tu viaje. El hacer clic en estos enlaces no te costará dinero extra y a nosotros nos ayudas a seguir ofreciéndote información de calidad sin que tengas que pagar por ella. ✎ Aquí te las dejamos todas

 

Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también!!

 

 

 

Ahora, a organizar tu viaje

 

❤  Solicita tu TARJETA de DÉBITO GRATUITA con 5 Euros saldo gratis, con la que pagar y sacar dinero fuera de España, SIN comisiones.

✎ Tarjetas SIM de INTERNET para estar conectado en cualquier parte del mundo. No pagues más roaming. Con descuento del 5% si la contratas desde aquí

🏨  Reserva los hoteles, hostales, albergues y apartamentos más baratos del mundo, CON CANCELACIÓN GRATUITA.  

✎ Gana 25 Euros de descuento si es la primera vez que usas AIRBNB

📌 INTERCAMBIA TU CASA para viajar por todo el mundo sin pagar alojamiento

Haz excursiones y visitas guiadas en español en prácticamente todo el mundo, con FREE TOURS en muchas ciudades de todo el mundo.

★ AHORRA COLAS en museos y espectáculos en cualquier parte del mundo reservando desde aquí

📌  Viaja tranquil@ por todo el mundo con el mejor SEGURO MÉDICO y DE VIAJE (es el que nosotros utilizamos siempre que viajamos) y un 5 % de descuento si reservas desde aquí

Encuentra los VUELOS más baratos

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:

organizotuviaje.com@gmail.com

52 Comentarios
  • Pilar / 03/03/2018

    Hola Eva, hemos viajado por varios países del sudeste asiático y siempre hemos contactado con agencias locales que, después de mirar mucho por internet buscando referencias recientes de viajeros españoles, nos han dado confianza. Este año estamos pensando en viajar a Sri Lanka.
    Muchas gracias

    • Joseba Montes / 05/03/2018

      Genial Pilar. Contacto contigo por email y me cuentas tu plan.

  • Anabel / 24/07/2018

    Primero, felicitarles por tan fantástico blog con vuestras experiencias de viajes y consejos. Felicidades!!!

    Tenenos intención de ir 7 dias a Sri Lanka la primera semana de Noviembre 2018. Me parece muy interesante contactar con una agencia local. Podríais contarme cómo funiconan y si tenéis contacto de agencia que sepáis se pueda confiar. Muchas gracias!!

    Saludos a ambos!

    • Joseba Montes / 24/07/2018

      Hola Anabel

      Muchas gracias por tus comentarios.
      Nosotros viajamos por Sri Lanka con esta agencia local. Son muy serios y trabajan muy bien.
      Me pongo en contacto contigo por email para explicarte cómo funciona esta agencia.
      Un saludo

      • Cristina Fraile Tamayo / 14/04/2019

        Hola! Me gustaría saber con qué agencia local viajasteis! Nosotros tenemos pensado ir en septiembre, es nuestro primer viaje a Asia y nos hace mucha ilusión.
        Muchas gracias

        • Joseba Montes / 17/04/2019

          Hola Cristina, os envío la info del tour a tu email. Un saludo

    • Ana / 29/08/2019

      Hola! Que info más útil! Podrías decirme con qué agencia local lo hicisteis? Estoy algo pérdida pero vamos en noviembre y quiero tener todo organizado en cuanto antes.
      Mil graciss

  • Verónica / 07/08/2018

    Hola! Estamos buscando agencias locales. Puedes por favor facilitarme la que usasteis vosotros?

    • Joseba Montes / 08/08/2018

      Hola Verónica, te envío un email y me comentas que tipo de viaje estáis buscando. Un saludo

      • ruben / 05/03/2019

        buenos dias joseba, somos 4 amigos que queremos ir en noviembre y no sabemos si montarlo por nuestra cuenta o por agencia local, que nos recomiendas ?

        • Joseba Montes / 05/03/2019

          Hola Rubén, las 2 opciones están genial. Pero si quieres conocer mejor la cultura de un país, sus costumbres, etc… haz una ruta de unos días con un guía local. El viaje es totalmente distinto.

  • ANA / 13/08/2018

    Hola!
    Vamos a ir en Diciembre a Sri Lanka y ya tenemos los vuelos y nos hace falta una agencia local.
    ¿Nos puedes decir alguna por favor?
    Gracias

    • Joseba Montes / 14/08/2018

      Hola ANA, me pongo en contacto por email con vosotros y me comentáis vuestros planes de viaje, y miramos opciones.

  • NATI / 13/08/2018

    Hola
    Estamos mirando para viajar en Noviembre a SRI LANKA y me ha parecido genial vuestra pagina.
    Te puedes poner en contacto conmigo para ver como lo gestionáis
    gracias.

    • Joseba Montes / 14/08/2018

      Hola Nati,

      Me pongo en contacto con vosotros por email para ver qué qué idea de viaje tenéis y miramos opciones.

      Un saludo

  • Eli / 28/09/2018

    Hola! Mil gracias por este post, muy útil! Yo tengo pensado ir en diciembre a un retiro de yoga pero me gustaría pasar unos días más allí para ver un poquito más de la isla. Qué agencia local me recomendáis para mirarlo?

    Muchas gracias!
    Eli 🙂

    • Joseba Montes / 03/10/2018

      Hola Eli, te envío un email y me cuentas cuál es tu idea. Un saludo

  • MERCEDES / 14/10/2018

    HOLA ME PODEIS DAR EL NOMBRE DE LA AGENCIA LOCAL CON LA QUE VIAJASTEIS POR SRI LANKA?

    • Joseba Montes / 14/10/2018

      Hola Mercedes, os envio un email y me contais cual es vuestra idea de viaje para comentaros las diferentes opciones. Un saludo

  • Raquel / 25/11/2018

    Hola!
    acabamos de reservar los billetes para ir a sri lanka en enero,
    tenemos 18 dias pero no sabemos muy bien si contratar un coche o una agencia o viajar por libre,
    nos podriais comentar la agencia con la que viajasteis para barajar posibilidades?
    muchas gracas!!

    • Joseba Montes / 06/12/2018

      Hola Raquel, hablamos por email y vemos opciones. Un saludo

  • Jose / 27/11/2018

    Hola, estaría interesado en ir a sri lanka del 13 al 23 de Diciembre. Por si me podias decir la agencia con la que fuisteis dado que el itinerario es muy parecido.

    Gracias.

    • Joseba Montes / 06/12/2018

      Hola Jose, me pongo en contacto contigo por email. Un saludo

  • Raquel Diez / 09/12/2018

    Hola,
    vamos a ir a sri lanka en enero y estamos pensando en utilizar una agencia, nos podrias informar sobre la agencia local? Muchas gracias!

    • Joseba Montes / 12/12/2018

      Hola Raquel, nos podeis enviar un email a info.organizotuviaje@gmail.com con las fechas exactas, numero de personas y que idea de viaje teneis? De esta forma os podemos ayudar con el itineriario, y preguntar disponibiloidad y precio. Un saludo

  • Veronica / 11/12/2018

    Hola!

    Estamos planificando un viaje a Sri Lanka y Maldivas de 15 días de duración. En anteriores viajes hemos resrvado itinerario con una agencia local pero en este caso no conocemos ninguna.
    Me podéis recomendar alguna?

    Gracias de antemano,

    Vero

    • Joseba Montes / 12/12/2018

      Hola Veronica, si claro, os podemos recomendar la agencia con la que hemos viajado por Sri Lanka. Hace tours en privado. Te envio un email y me cuentas tu idea de viaje. Un saludo

  • Laura / 21/01/2019

    ¡Hola!

    Otra más buscando agencia para Sri Lanka en diciembre pero para luna de miel =)

    • Joseba Montes / 21/01/2019

      Hola Laura, te envío un email y vemos opciones. Un saludo

  • Verónica / 31/01/2019

    Hola, mi pareja y yo estamos planeando un viaje en septiembre a Sri Lanka, de duración aproximada de 8 días. Muchas gracias.

    • Joseba Montes / 03/02/2019

      Hola Veronica. Te envio la info al email. Un saludo

  • Isa / 05/02/2019

    Hola!!! Queremos viajar en Junio a Sri Lanka, nos podrías aconsejar una agencia local. Muchas gracias

    • Joseba Montes / 05/02/2019

      Hola Isa. Si claro, recorrimos Sri Lanka con guias locales. Os envio un email y me contais vuestra idea. Un saludo

  • ALMENIA / 05/02/2019

    Buenos días, estamos pensando viajar a Sri Lanka y tenemos dudas sobre fechas, contamos con posibilidad de 15 dias en Junio o en Septiembre. Nos gustaría saber cual es la agencia para poder recibir recomendaciones de cuando ir y contratarla.
    Un saludo
    Almenia

    • Joseba Montes / 05/02/2019

      Hola Almenia, no hay una mejor epoca para viajar a Sri Lanka, durante todo el año en alguna zona del pais hay lluvias. Pero por eso no hay que preocuparse, llueve solo un rato. Os envio un email y vemos diferentes opciones. Un saludo

  • Alba / 06/03/2019

    Buenas
    Estaba organizando un viaje a a Sri Lanka
    Me interesaría vuestra agencia local!!!!
    Es para dentro de 1 mes!!!!
    Me urge cerrar el viaje
    Muchas gracias
    Alba

    • Joseba Montes / 07/03/2019

      Hola Alba, te envío un email y vemos la mejor opción de tour. Un saludo

  • Juan / 16/04/2019

    Hola Joseba,

    Tengo pensado viajar a Sri Lanka con mi hijo de 15 años del 1 a 15 de agosto aproximadamente. Queria pedir un presupuesto para hacerlo con una agencia local. No sé si el viaje es en grupo o solo nosotros, etc.

    Gracias

    • Joseba Montes / 17/04/2019

      Hola Joan, os envío la info a tu email. Un saludo

  • Joana Bermúdez Besteiro / 29/04/2019

    Hola, viajaremos en Julio a del 3 al 23 a Sri lanka. Queremos visitar varias zonas del país y usar diferentes transportes. Estamos montando el viaje por nuestra cuenta, somos 4 adultos. Estamos mirando un guía para el recorrido del triángulo cultural. Nos ha gustado la opción que habeís hecho. Nos podráis ayudar con las dudas que tenemos?
    Grácias.
    Joana

  • Aina / 14/05/2019

    Hola! En agosto 5 amigas y yo viajamos a Sri Lanka. Nos estamos planteando coger una agencia local para hacer la ruta. Cuál nos recomiendas?
    Muchas gracias,

    Aina

  • Carlos / 10/06/2019

    Holaaa
    Cual es la agencia local que contratasteis??
    Muchas gracias,
    Carlos

    • Joseba Montes / 12/06/2019

      Hola Carlos, te envío un email y vamos viendo opciones para recorrer Sri Lanka. Un saludo

  • Manuel / 22/07/2019

    Hola!
    Estoy organizando un viaje a Sri Lanka en septiembre con mi pareja, ¿podrías recomendarme cuál es la agencia local que contratasteis?
    Muchas gracias,
    Manu

    • Joseba Montes / 23/07/2019

      Hola Manuel, envíanos desde CONTACTO para que fechas sería y que idea de viaje tenéis, número de días, etc

  • Isabel / 29/07/2019

    Hola, estamos organizando un viaje a Sri Lanka para diciembre del 2019.
    Somos cuatro amigas y nos estamos planteando coger una agencia local.
    ¿ Nos puedes pasar información sobre la agencia local que contratasteis’? o si conoces otras’

    Gracias.

    • Joseba Montes / 02/08/2019

      Hola Isabel, te envío la info a tu email. Un saludo

  • Marta / 03/08/2019

    Hola!

    Estamos organizando un viaje de 12 dias en Septiembre a Sri Lanka. Somos un grupo de 5 personas y estamos pensando en contratar una agencia local, ya que no disponemos de muchos dias y queremos aprovechar al maximo el tiempo que disponemos. ¿Podrías darnos informacion sobre la agencia local que usasteis vosotros?

    Gracias y un saludo!

    • Joseba Montes / 06/08/2019

      Hola Marta, te envío la info a tu email. Un saludo

  • Mª Rosa Juanmiquel / 11/09/2019

    Hola nuestro crucero hará escala en Colombo el día 31/12/2019 de 7 a 17.30.
    Somos un grupo de 8 amigos y nos gustaria una excursión en español,
    Podeís ofrecernos algo?

    Muchas gracias

    Mª Rosa

    • Joseba Montes / 16/09/2019

      Hola Maria Rosa, os envío alguna opción. Un saludo

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples