25 March, 2019
HomeAsiaViajar barato a Maldivas

Viajar barato a Maldivas

Viajar barato a Maldivas es posible. Y muy fácil además. Te lo decimos nosotros que hemos pasado unos días allí en un hotel nada caro y super chulo, a 1 minuto de la playa

Hotel en Maafushi

¿Publicidad engañosa?


No pienses que es un viaje de esos caríiisimos que has visto en las revistas, un caprichazo pendiente para el día que te toque la loteria, porque no.

Las Maldivas son esas islas donde según los anuncios publicitarios, “los sueños se hacen realidad y el verano nunca termina”. Y aunque su precio te puede llevar a engaño, la verdad es que en ese aspecto, esa publicidad no es engañosa. 100% realista esta vez. Un sueño viajero por cumplir y las playas más paradisíacas que hemos visto nunca, con buen tiempo casi todo el año. Lo que viene siendo el paraíso.

Además la mayoría, salvo Malé, su capital, son islas donde no existe el estrés y la tranquilidad te entra por cada poro de la piel en cuanto las pisas.

Playas de arena blanca que procede de los corales desechos, aguas serenas de un color turquesa intenso, arrecifes de coral, flora y fauna tropical, y palmeras abarrotadas de cocos. No suena nada mal, ¿eh? 1190 islas así.

 

Las palabras mágicas


La idea que se tiene cuando se nombran las Maldivas, es que se te va a ir un dineral en viajar hasta allí porque muchas veces se plantea como viaje de novios en hoteles de super lujo dentro de un paquete turístico. Y a eso súmale que cuando se nombran las palabras mágicas “boda” y “luna de miel”, el precio de cualquier cosa se multiplica hasta el infinito y más allá.

Los hoteles de super lujo también los puedes reservar por tu cuenta, y verás cómo baja el precio respecto a lo que habías visto hasta ahora. En cualquier caso, hay hoteles para todos los presupuestos. Pero si quieres vivir una nueva experiencia, y darte el capricho alojándote en un resort de esos que has visto mil veces en fotos, en este post te explicamoscómo organizar y cuánto cuesta un viaje de lujo en Maldivas”.  En nuestro segundo viaje a Maldivas estuvimos en 4 diferentes y nunca antes nos habíamos quedado en uno así, y de verdad que todo lo que te imagines, se queda corto. Te lo grabamos todo en nuestras Instagram Stories por si además de hacerte a la idea, quieres verlo.

Lo más importante es que te quedes con la idea de que no tiene que ser un viaje caro. Que puedes alojarte en hoteles económicos en islas locales como en la que estuvimos nosotros, donde el precio es mucho más asequible que los de los grandes resort. Aquí van todos los que tienes disponibles,

Para que te hagas a la idea te explicamos todos los detalles y te dejamos el presupuesto de lo que cuesta viajar por tu cuenta en Octubre durante una semana a Maldivas, igual que lo hicimos nosotros;


Y ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories

 

¡Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también!

 

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
Planes para disfruta
4 recomendaciones im

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.