23 March, 2019
HomeAsia¿Es seguro viajar a Sri Lanka?

¿Es seguro viajar a Sri Lanka?

Has oído maravillas de este país. Pero la pregunta del millón cada vez que eliges este destino es la misma, ¿es seguro viajar a Sri Lanka?

Nosotros hicimos una ruta de 8 días con una agencia local y volvimos completamente enamorados del país, de sus paisajes y su tranquilidad.

Además es el complemento perfecto para después relajarte en las increibles playas de Maldivas, que aunque te parezca mentira, es un destino barato fuera de los resorts de lujo.

Echa un vistazo a nuestro post para viajar barato a Maldivas y conocer su cultura.

Desde Colombo tienes vuelos directos con Sri Lankan.

 

Tours por Sri Lanka que te pueden interesar


 

Pero espera, que mejor te vamos contestando una a una a todas la preguntas que te rondan por la cabeza.

 

¿Por qué viajar a Sri Lanka?


Es un país perfecto para explorar, con una naturaleza y una vida salvaje brutal. Si pasas de grandes ciudades y lo que de verdad te hace disfrutar es el color verde en tus paisajes preferidos, has hecho buena elección.

 

 

Además es un país donde puedes disfrutar de una larga lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad en lo que llaman “el triangulo cultural” que une Anuradhapura, Polonnaruwa y Kandy.

 

Vamos que tienes de todo. Y ahora la gran pregunta,

 

¿Es seguro viajar a Sri Lanka?


Nosotros viajamos en Septiembre de 2017 con una agencia local y encontramos un país tranquilo, de gente amable y sobre todo sonriente, asi que nuestra recomendación y nuestra propia experiencia es que no tengas miedo a viajar a Sri Lanka.

¿Cuánto cuesta un viaje a Sri Lanka?


Dependiendo de la temporada, puedes viajar por Sri Lanka por unos 990 dólares persona. Es lo que te puede costar un viaje en un tour en privado durante 8 días.

Es como lo hicimos nosotros, recorriendo el país en coche con chófer privado, hoteles de super lujo con desayuno y cena incluida, y las entradas a monumentos y parques nacionales…

Otras veces viajamos totalmente por nuestra cuenta, pero esta vez, cuando contactamos con estos guías locales, nos pareció un precio genial porque ya sólo las entradas a los monumentos nacionales te cuestan más de 150 dólares por persona.

Si quieres la información completa sobre la agencia con la que viajamos, te dejamos aquí el post donde lo recogimos todo.

Consejos para viajar a Sri Lanka


Son varias las cosas a tener en cuenta sobre el visado, cuál es la mejor época para viajar, cómo conducir por sus carreteras, los enchufes o la comida en Sri Lanka.

Te lo contamos todo aquí,

 

 

Pero entre todos los consejos, uno en mayúsculas, viaja siempre con un seguro de viaje,

 

Seguro de viaje para Sri Lanka


Tanto si viajas a tu aire como con una agencia local, en Sri Lanka es imprescindible contratar un seguro médico.

Estás viajando a Asia y es totalmente necesario. Nosotros usamos siempre el de IATI, uno de los mejor valorados y siempre que lo hemos tenido que utilizar, siempre ha respondido genial.

Si aún lo no tienes, reservando desde aquí tienes un 5% de descuento por ser lector de organizotuviaje.com

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado, quieres dejarnos tus recomendaciones o hacernos alguna pregunta, déjanos tu comentario y te responderemos encantados.

 

¡Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también!

 

Organiza tu viaje

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
Dónde ver Amish en
Ciudad antigua de Po

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.