05/10/2022
HomeDESTINOSASIA¿Es seguro viajar a Sri Lanka?

¿Es seguro viajar a Sri Lanka?

Has oído maravillas de este país, pero la pregunta que siempre te haces cada vez que te pones a elegir destino: ¿Es seguro viajar a Sri Lanka?

Nosotros hicimos una ruta por Sri Lanka y volvimos completamente enamorados del país, de sus paisajes y su tranquilidad. Además es el complemento perfecto para después relajarte en las Maldivas, que aunque te parezca mentira, es un destino barato fuera de los resorts de lujo y del todo incluido.

💡 Echa un vistazo a nuestra guía cuánto cuesta viajar a Maldivas. Desde Colombo tienes vuelos directos con Sri Lankan Airlines.

 

¿Es seguro viajar a Sri Lanka? Consejos para viajar a Sri Lanka

 

¿Por qué viajar a Sri Lanka?

Sri Lanka es un país perfecto para explorar, con una naturaleza y una vida salvaje brutal. Si pasas de grandes ciudades y lo que de verdad te hace disfrutar es el color verde en tus paisajes preferidos, has hecho buena elección.

💡 Consulta nuestra guía para saber qué ver en SRI LANKA en 7 y 8 días.

 

 

Además es un destino donde puedes disfrutar de una larga lista de monumentos Patrimonio de la Humanidad en lo que llaman «el triangulo cultural» que une Anuradhapura, Polonnaruwa y Kandy.

 

¿Es seguro viajar a Sri Lanka? Consejos para viajar a Sri Lanka

 

Vamos que tienes de todo. Y ahora la gran pregunta:

 

Entonces, ¿puedo viajar a Sri Lanka con seguridad?

Nosotros hicimos un tour por Sri Lanka con una agencia local y encontramos un país de lo más tranquilo, de gente amable y sobre todo sonriente, así que nuestra recomendación y nuestra propia experiencia es que no tengas miedo a viajar a Sri Lanka.

 

¿Es seguro viajar a Sri Lanka? Consejos para viajar a Sri Lanka

 

Y con esto terminamos y respondemos a esa gran pregunta que todos nos hacemos, ¿es seguro viajar a Sri Lanka? A nosotros nos parece un super destino entre todas las posibilidades que ofrece Asia, y volveremos, seguro. ¿Añadirías algo más? Déjanos tu comentario más abajo!!

 

Más información

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.