21 July, 2019
HomeAsiaIndia con una agencia local

India con una agencia local

Viajar por la India con una agencia local


Lo de viajar por la India con una agencia local es algo que te recomendamos si es la primera vez que viajas a este país. Así lo hicimos nosotros, y aunque estamos acostumbrados a viajar totalmente por nuestra cuenta, sí que es verdad que en el caso de India preferíamos hacerlo con coche y guía la primera vez.

 


📌  Si te interesa viajar por la India con una agencia local, como lo hicimos nosotros, pincha aquí y envíanos un email con tu nombre y Whatsapp. Os ayudamos a diseñar la ruta y a buscar el mejor presupuesto para tu viaje.


 

Otras opciones de tours para viajar por la India con una agencia local que puedes reservar ya mismo aquí:

 

 


¿Unos días en Maldivas después de recorrer Sri Lanka o India ? Consúltanos. Te buscamos las mejores ofertas en resorts de lujo. Se pueden encontrar bungalows desde 300 USD en el paraíso !!!


 

 

Lo que hicimos fue buscar una agencia local para que el viaje nos saliera más barato y que fuera totalmente personalizado y en privado, en lugar de tener que hacerlo en grupo con gente que no conocemos de nada y mucho más masificado, cosa que tenemos muy claro que no nos gusta.

La cosa es que una vez vivida la experiencia, nos parece un acierto, así que, como siempre, nos quedamos con el contacto de las agencias locales con las que viajamos por el país.

 

 

Éstas agencias tienen coches con chófer para llevarte donde tú quieras, tanto por India como por Nepal, incluso con la opción de hacerlo con visitas guiadas a monumentos en español.

 

 

Tú mism@ puedes diseñar el itinerario, aunque ellos te recomienden las mejores opciones para que resulte un viaje inolvidable y de lo más cómodo, incluyendo hoteles suuuper chulos si quieres.

En el caso de otros viajeros a los que se lo hemos recomendado, la experiencia ha sido siempre igual que la nuestra.

Viajeros Organizotuviaje en India


Viajeros Organizotuviaje en India

Hay quien nos han mandado su propia crónica viajera y todo para contarnos su experiencia!! Más abajo tenéis la experiencia de Ana y Alberto, dos viajeros que hicieron el viaje por India con una agencia local y que nos pasaron las crónicas de sus viajes, después de haberles ayudado y dado recomendaciones para hacer el viaje. Ahora, cuando quieras, te echamos una mano a ti 😉

 

Hoteles recomendados en una ruta por Rajasthan


 

En Delhi

Florence Inn. «Las habitaciones son nuevas, limpias, tranquilas. Un estándar muy alto para un pequeño hotel indio en Delhi (Karol Bagh). Diez minutos en tuc-tuc de Connaught Piace. 100 m. del metro. Gente muy amable y servicio. En los últimos años, el mejor hotel pequeño indio que se encuentra en Delhi. ¡Y muy buen precio! ”

Vivanta By Taj Dwarka. “La habitación muy amplia y confortable. El desayuno variado y bueno. El personal muy agradable, incluido el chofer del hotel que consiguió que llegara a tiempo a mi vuelo a pesar del increíble tráfico. No puedo contar nada de los alrededores puesto que solo me alojé allí una noche por la cercanía del aeropuerto.”

 

En Varanasi

Hotel Surya. “Tiene aire acondicionado y ventilador. Teníamos balcón en la habitación. La wifi funcionaba muy bien, en la habitación también pero el último día a partir de las 6 de la mañana dejó de funcionar. Disfrutamos de la piscina, estaba muy limpia. Tiene un restaurante y un jardín con un bar donde sirven cerveza y cocktails. La comida del restaurante muy bien, pedimos pizza y pad thai muy buenos. Se encuentra a unos 6 km del centro pero se agradece la tranquilidad del lugar después del bullicio de los ghats, puesto q Varanasi es una locura; por 150 rupias máximo hay tuk tuk en la puerta q te llevan al centro en 20 o 25 minutos.”

Hotel Grapevine. “El hotel está genial, habitaciones amplias, baño muy limpio, el personal de 10. Wifi ok. Desayunamos y cenamos allí y todo buenísimo. Repetiría sin dudarlo.

 

En Agra

Hotel Retreat. “Muy buen hotel cerca del Taj Mahal. Ideal para madrugar e ir andando a las taquillas (10 minutos a pie) donde coger el carrito de golf que te lleva a la entrada. Habitaciones bien equipadas con gel y champú, ventilador, aire acondicionado, tele por cable y piscina. El restaurante no era excesivamente caro y aunque no lo ponía en la carta tenían cerveza (aunque esta si era mas cara que en otros sitios, 500ml 300 rupias)”

Crystal Sarovar Premiere Agra. “Buen hotel, muy buena insonorización, instalaciones propias de un hotel de 5 estrellas. El restaurante en la azotea muy bonito, con música en directo y precio razonable. En general buena atención y buen servicio”

 

En Jaipur

Hotel Leisure Inn. “La ubicación es excelente en el mismo centro en una calle grande y segura. El hotel es como un 4 estrellas de España en términos de limpieza e incluso mejor servicio. No trataron de venderos nada y fueron muy serviciales cuando lo precisamos . El Buffet de desayuno buenísimo con muchas opciones indias y continentales, personal tb excelente . Como pega tal vez algo más de bollería y de más calidad , para quien le guste. Por último una bonita terraza para tomar algo con música muy occidental y buen ambiente. No cenamos allí por que nos apetecía un restaurante de comida local muy cercano pero tb estaba esa opción. Visto lo visto en India repetiría sin dudarlo”

Four Points by Sheraton. «Excelente ubicación, cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad. La habitación era muy grande, limpia y bien cuidada. La propiedad es como usted esperaría de un Four Points. Buen desayuno y cena buffet. ”

 

En Pushkar

Ananta Spa. El sitio está muy bien, pero en el mes de diciembre hace un frío que pela. No hay calefacción, pero si un mini radiador eléctrico que no es que sea mucho, pero menos era nada. En fin, un sitio precioso para verano.

Hotel Brahma Horizon. “Es hermoso, habitaciones amplias, limpieza increíble para lo común en India, buen restaurant, personal amable, es el mejor hotel en que hemos estado en India superando a uno 5 estrellas en relación precio calidad.”

 

En Udaipur

Hotel Jagat Niwas Palace. “El hotel es una maravilla, la decoración es preciosa y cuidada, el personal es servicial pero sin ser pesado, nos sentimos muy cómodos y disfrutamos mucho en este alojamiento, el desayuno es estupendo. Tuvieron un detalle maravilloso, ya que llegamos tarde después de un largo viaje en coche y ampliaron el horario de la piscina para que pudiésemos disfrutar de un baño después de una larga jornada.

Hotel Lakend.Me gusto el bonito edificio y las vistas al lago. La comida india es muy sabrosa y el desayuno es algo variado y rico. El personal amable y dispuestos a colaborar. También muy limpia la habitación y el hotel en general”

 

En Jodhpur

Hotel Devi Bhawan. “El alojamiento es una propiedad histórica reconvertida en hotel con encanto, con unos preciosos jardines. Las habitaciones son muy espaciosas y decoradas con elegancia.”

Hotel Ranbanka Palace.Excelente opción en Jodhpur. Hotel con mucho encanto. El patio interior con la piscina y el restaurante es fantástico. Buena atmósfera y personal muy amable. Edifico histórico. Regresaría sin dudarlo. ”

Visa electrónica de Turista o Negocios para India con una agencia


Si no te apañas con los trámites del visado para India o no quieres meter la pata, y prefieres que de la gestión se haga cargo una agencia especializada, iVisa se ocupa de todo. Realizan el trámite en un tiempo de 36 horas a cambio de una comisión de servicio, que no es nada cara, 35 dólares más los 82 del coste de la VISA con múltiples entradas.

Disponen de formularios online fáciles de usar, y sobre todo, un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana para solucionarte cualquier duda a través de:

  • Un chat con un agente especializado
  • Por teléfono (24 horas los 7 días) tanto en español como en inglés a números de USA, Australia, Gran Bretaña e India.
  •  Por email

 

Si quieres realizar la solicitud del visado para India con iVisa, puedes hacerlo desde aquí.

 

Ejemplo de ruta de 11 días por lo mejor del Rajasthan con una agencia local en un coche con chófer


 

Itinerario

Delhi – Agra – Jaipur – Bikaner – Jaisalmer – Jodhpur – Udaipur – Delhi

 

01 : Llegada a Delhi

02 : Visita Nueva Delhi y vieja Delhi

03 : Delhi- Agra más visita de Agra (los viernes cierra el Taj Mahal)

04 : Agra- Fatehpur Sikri- Jaipur

05 : Visita de Jaipur más paseo en elefante

06 : Jaipur- Bikaner

07 : Bikaner- Jaisalmer

08 : Visita de Jaisalmer más paseo en camello por el desierto

09 : Jaisalmer- Jodhpur más paseo en tuk tuk

10 : Jodhpur- Udaipur vía Ranakpur más paseo en bote por el lago

11 : Visita de Udaipur y vuelo a Delhi

 

Fin del tour y de los servicios de la agencia local

Precio del tour en hoteles 3* económicos

🏨Hoteles 3* Luxe. Opción de mejores hoteles, aunque estos están bastante bien (comparados con nuestros 4*)

Tour de 2 Personas por 700 Euros por persona incluido Guías y Entradas (precios pueden variar dependiendo de la temporada del año y fiestas en India). Precio final al que solo habría que sumarle los vuelos internos (50 Euros trayecto aprox.)

 

📌 Opción de ruta por India con sólo coche con chófer. Sin hoteles, vuelos internos ni guías incluidos. 


  • Ruta de 10 días por 500 Euros (precio para 2 personas)
  • Ruta de 15 días por 650 Euros (precio para 2 personas)

 

Suplemento de vuelo (Sujeto a cambio y disponibilidad): 

UDAIPUR / DELHI (EURO 50/PERSONA) 

Incluido en el tour

  • Alojamiento en los hoteles mencionados en habitación doble
  • Desayunos diarios en los hoteles mencionados
  • Guía locales en cada ciudad de habla Hispana durante las visitas
  • Los entradas de los monumentos mencionados en el itinerario
  • Asistencia de nuestro representante de habla inglés en su llegada y salida
  • Paseos en Rikshaw en el barrio de Chandni Chowk, de Tonga (cabello tradicional) en Agra, en elefante en Jaipur, en bote en el lago Pichola Udaipur, en Tuk Tuk en Jodhpur o en camello en Jaisalmer
  • Una cena complementaria desde agencia
  • 01 Botella de agua cada día por persona
  • El coche TOYOTA INNOVA / SIMILAR durante todo el viaje según el itinerario,
  • Todos los impuestos del gobierno
  • Todos los impuesto relacionado con el coche, chófer, combustible

No incluido en el tour

  • Pasajes aéreos e impuestos aplicables de aeropuerto
  • Tarifa de cámara o vídeo cámara si hubiera en la visita
  • Gastos personales
  • Precio de cenas y almuerzo
  • No hay coche durante los días libres
  • Algo que no escriba en las inclusiones
  • Gastos debidos a razones ajenas al tour operador (huelgas, eventos climatológicos,
    etc.)
  • Propinas

 

 

Experiencias viajeras en la India


 

De ANA

Viajar a la India sólo 10 días hubiera sido misión imposible si no hubiéramos viajado con una agencia local. Un país tan grande y con tan tantas maravillas por visitar requiere o un mes de viaje o un intensivo como hicimos nosotros… Sigue leyendo

 

De ALBERTO

“La India es de esos viajes que nunca sabes del todo si vas a poder hacer. Hacía años que había escuchado que cuando viajando ya nada te sorprende… Sigue leyendo

 

Excursiones y visitas guiadas en India

Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories.

Si vas a viajar allí dentro de poco y tienes alguna duda, ya sabes que estamos para ayudarte. O si ya has vuelto y tienes alguna otra recomendacion para otros viajeros que no tengamos aqui recogida, déjanos tu comentario al final del post y te responderemos encantados lo antes posible.

 

¡Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también!

 

Organiza tu viaje

🏨 Reserva los hoteles, hostales, albergues y apartamentos más baratos de todo el mundo con cancelación gratuita y si es la primera vez que usas Airbnb, gana 25 euros de descuento.

★ Ahorra colas en museos y espectáculos reservando desde aquí.

✎ Haz las mejores excursiones y visitas guiadas en español, con free tour en muchas ciudades europeas.

✈ Pílla los vuelos más baratos.

📌 Véte tranquil@ con el mejor seguro de viaje (es el que nosotros utilizamos siempre que viajamos) y un 5 % de descuento si reservas desde aquí.

 

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter, o Google +  puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Etiquetas:
Síguenos:
Organizotuviaje en "
Acción de Gracias e

organizotuviaje.com@gmail.com

8 Comentarios
  • Horacio / 02/03/2018

    Podrás presupuestar algún recorrido de 20 días por India con hoteles de 4 /5rstrellas

    • Joseba Montes / 03/03/2018

      Hola Horacio, podemos preguntar a la agencia local con la que viajamos por India. Te envío un email para que me des más detalles. Un saludo

  • NEME NATALIA GABRIELA / 16/09/2018

    Hola, necesito organizar por india. gracias

    • Joseba Montes / 20/09/2018

      Hola Natalia,

      Envianos vuestra idea de viaje a CONTACTO y miramos opciones.

      Un saludo

  • Susie Veramendi / 07/07/2019

    Hola!!
    Me podrías pasar el contacto de la agencia local?? Estamos interesados en viajar 11 días a la India y con un itinerario similar!!!
    Mil gracias!!!

    • Joseba Montes / 10/07/2019

      Hola Susie, te envío la info a tu email. Un saludo

  • BDPM / 17/07/2019

    Hola, a mi también me interesa saber con qué agencia local lo hicisteis, y el presupuesto que os dieron. Muchas gracias por compartir esta info

    • Joseba Montes / 19/07/2019

      Hola Belén, te envío la info a tu email. Un saludo

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples