02/03/2024
HomeCONSEJOSPodcastPodcast de viajes a Tokio

Podcast de viajes a Tokio

¿Preparado para escuchar este podcast de viajes a Tokio? Porque hoy venimos con una grabación muy especial, la que hicimos en la capital de Japón, en medio de una estación de tren super transitada y con un montón de gente moviéndose de un lado para otro.

Te contamos las sensaciones de la primera vez, lo que te espera si vas a visitar Tokio, los sitios que no puedes perderte, curiosidades que vas a encontrar, qué meter en la maleta y cómo disfrutar a tope de esta ciudad japonesa. ¡Vamos allá!

 

¿Cómo escuchar este podcast de viajes a Tokio?

Ya puedes escuchar este podcast de viajes a Tokio ▶️, y de muchos más destinos de todo el mundo:

 

Podcast de viajes a Tokio

Pincha aquí para escuchar este podcast de viajes a Tokio

 

También puedes buscar Organizotuviaje en las principales plataformas gratuitas de podcasts: Spotify, Apple PodcastGoogle Podcasts y Anchor.

Y si te han gustado nuestros podcasts, te pedimos un favor: ¡Déjanos tu valoración positiva en la plataforma donde nos escuches! Lo agradecemos un montón, y nos ayuda a seguir creando contenido de viajes para ti.

Te dejamos también el enlace con descuento del seguro de viaje de IATI, el que nosotros utilizamos en todos nuestros viajes y con el que te recomendamos viajar en los tuyos, especialmente a Japón, un país donde la sanidad es super cara.

 

 

Información escrita sobre este podcast de viajes a Tokio

Y para completar lo que te contamos en este podcast de viajes a Tokio, aquí tienes con mucho más detalle nuestras guías escritas, con toda la información práctica:

 

Guías de Tokio y Japón

 

Vídeos 

Además, en las Instagram Stories destacadas puedes ver también cómo fue nuestro día a día en Tokio.

 

Otros podcasts de viaje OrganizoTuViaje

Y si este podcast te deja con ganas de más, aquí tienes todos los podcasts de viajes de OrganizoTuViaje que tenemos publicados hasta ahora! Ya tienes un montón de inspiración para tus próximos viajes. 😉

 

 

  Y para terminar, si quieres que sigamos viajando juntos todos los días, ¡síguenos en redes sociales! Nos puedes encontrar en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok con pequeños trocitos de grandes viajes y muchas curiosidades viajeras.

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.