30 October, 2020
HomeCONSEJOSIntercambio de CasasLa experiencia de compartir casa con los anfitriones en Estados Unidos

La experiencia de compartir casa con los anfitriones en Estados Unidos

La experiencia de compartir casa con los anfitriones en un intercambio de casas en Estados Unidos ha sido otro momento más de esos geniales con HomeExchange que nos están acompañando en la ruta por un sueño.

Hemos estado en casas alucinantes para nosotros solos. Pero esto de alojarte con los dueños en un intercambio de casas con Home Exchange sólo lo habíamos probado antes, una vez, en México.

La primera vez y un éxito rotundo. Bah, la suerte del principiante, pensamos. Que sea tan fácil estar a gusto y conectar tan bien sin conocerte de nada, durmiendo en casa de un desconocido, no tiene que ser tan fácil.

 

 

Y eso aún viviéndolo. Que no sabemos por qué, pero aunque todas están siendo experiencias geniales, parece que estamos esperando a que en alguna pase algo con lo que se confirmen los miedos y reparos que teníamos antes de conocer esto de viajar intercambiando tu casa y sin pagar alojamiento. Pero no llega ese momento. Sólo buenos ratos y sorpresa tras sorpresa positiva en casa una de las casas. Como en este nuevo intercambio de casas en Estados Unidos con HomeExchange.

Así que como siempre, nos gusta compartirlo contigo por si tú tienes las mismas dudas y reticencias que nosotros antes…

No sólo para alojarte, sino conociendo esta opción para usarla en tu propia casa y ganar puntos estando tú con quien se viene a alojar en ella.

 

Intercambio de casas en Estados Unidos con HomeExchange


Muchos nos escribís preguntando cómo es la experiencia de dejar tu casa a alguien que no conoces. Y a todos os contestamos lo mismo. ¿Por qué no pruebas a hacerlo mientras estás tú en ella?

Por registrarte ya tienes puntos gratuitos para probar este sistema cuando viajas. Pero, si para obtener más, dejar tu casa en manos de alguien que no conoces te da “miedo”, a pesar de que te gustaría viajar así, comparte una habitación mientras estás tú. Y pruebas. Así hicimos este intercambio de casas en Estados Unidos con HomeExchange.

 

intercambio de casas en Estados Unidos

 

A ver si te pasa como a nosotros, que te engancha. Además de los puntos para ir a cualquier parte del mundo, vas a ganar el intercambio cultural, que es algo que también engancha en esta manera de viajar .

Y lo mismo recibes en casa a una pareja de octogenarios de lo más encantadores, que como el sistema, te dejan con la boca abierta por el buen rollo que transmiten.

Igual son Bob y Lorraine, la pareja de Louisville (Kentucky), propietarios de la casa donde nos quedamos en este Estado sureño de Estados Unidos. Todos unos veteranos del intercambio de casas durante toda su vida y con una gran experiencia viajera, viviendo en un montón de países diferentes, que a parte de encantarnos, nos motivó un montón.

Ahí los tienes, compartiendo su casa, cena y mucha charla con dos desconocidos españoles que están recorriendo el mundo y a los que hicieron sentir como en casa desde el primer momento.

 

Intercambio de casas en Estados Unidos

 

Y que para poner su granito de arena a este intercambio de casas en Estados Unidos con HomeExchange , en cuanto te descuidas preparan una una tortilla de patata para agradecer detalles como los desayunos con agujeros de donut o una cena el primer día al llegar.

 

 

¡Cómo no vamos a estar enganchados! Hospitalidad a tope con puntos de por medio para seguir viajando.

Y tú, ¿cuándo te animas a dejar que tu casa te haga viajar? Por que Bob y Lorraine pueden llamar a tu puerta.

 

 

Te dejamos aquí el enlace para registrarte y probar esta manera de viajar. Sólo por registrarte ya tienes puntos para probarlo.

 

 

Te puede interesar en tu viaje por Estados Unidos


Ruta por el Midwest de Estados Unidos. De Chicago a New Orleans


 

 

FOLLOW US ON:

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples