03/12/2023
HomeCONSEJOSIntercambio de CasasLa experiencia de compartir casa con sus dueños. Intercambio en Estados Unidos

La experiencia de compartir casa con sus dueños. Intercambio en Estados Unidos

La experiencia de compartir casa con los anfitriones en un intercambio de casas en Estados Unidos ha sido otro momento más de esos geniales con Home Exchange que nos están acompañando en la vuelta al mundo.

Hemos estado en casas alucinantes para nosotros solos, pero esto de alojarte con los dueños en un intercambio de casas con Home Exchange sólo lo habíamos probado antes en México. La primera vez y un éxito rotundo. Bah, la suerte del principiante, pensamos. Que sea tan fácil estar a gusto y conectar tan bien sin conocerte de nada, durmiendo en casa de un desconocido, no tiene que ser tan fácil.

 

 

Y eso aún viviéndolo. Que no sabemos por qué, pero aunque todas están siendo experiencias geniales, parece que estamos esperando a que en alguna pase algo con lo que se confirmen los miedos y reparos que teníamos antes de conocer esto de viajar intercambiando tu casa y sin pagar alojamiento. Pero no llega ese momento. Sólo buenos ratos y sorpresa tras sorpresa positiva en casa una de las casas. Como en este nuevo intercambio de casas en Estados Unidos con HomeExchange.

Así que como siempre, nos gusta compartirlo contigo por si tú tienes las mismas dudas y reticencias que nosotros antes. No sólo para alojarte, sino conociendo esta opción para usarla en tu propia casa y ganar puntos estando tú con quien se viene a alojar en ella.

 

¿Cómo hacer un intercambio de casas en Estados Unidos con Home Exchange?

Muchos nos escribís preguntando cómo es la experiencia de dejar tu casa a alguien que no conoces. Y a todos os contestamos lo mismo. ¿Por qué no pruebas a hacer un intercambio de casas mientras estás tú en ella?

💡 Te explicamos cómo hacer un intercambio de casas para viajar por todo el mundo.

Sólo por registrarte ya tienes puntos gratuitos para probar este sistema cuando viajas. Pero, si para obtener más, dejar tu casa en manos de alguien que no conoces te da «miedo», a pesar de que te gustaría viajar así, comparte una habitación mientras estás tú. Y así pruebas. Así hicimos este intercambio de casas en Estados Unidos con HomeExchange.

🔍 Te dejamos aquí nuestra INVITACIÓN por si te quieres dar de alta. De esta forma, tanto tú como nosotros, tendremos puntos GRATIS para hacer intercambios de casas.

 

intercambio de casas en Estados Unidos

 

A ver si te pasa como a nosotros, que te engancha. Además de los puntos para ir a cualquier parte del mundo, vas a ganar el intercambio cultural, que es algo que también engancha en esta manera de viajar .

Y lo mismo recibes en casa a una pareja de octogenarios de lo más encantadores, que como el sistema, te dejan con la boca abierta por el buen rollo que transmiten.

 

La casa de intercambio de Bob y Lorraine

Igual son Bob y Lorraine, la pareja de Louisville Kentucky, propietarios de la casa donde nos quedamos en este estado sureño de Estados Unidos. Todos unos veteranos del intercambio de casas durante toda su vida y con una gran experiencia viajera, viviendo en un montón de países diferentes, que a parte de encantarnos, nos motivó un montón.

Ahí los tienes, compartiendo su casa, cena y mucha charla con dos desconocidos españoles que están haciendo una ruta por el Medio Oeste de Estados Unidos y a los que hicieron sentir como en casa desde el primer momento.

 

Intercambio de casas en Estados Unidos

 

Y que para poner su granito de arena a este intercambio de casas en Estados Unidos, en cuanto te descuidas preparan una una tortilla de patata para agradecer detalles como los desayunos con agujeros de donut o una cena el primer día al llegar.

 

 

¡Cómo no vamos a estar enganchados! Hospitalidad a tope con puntos de por medio para seguir viajando. Y tú, ¿Cuándo te animas a dejar que tu casa te haga viajar? Por que Bob y Lorraine pueden llamar a tu puerta.

 

 

Más información

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.