30/11/2020
HomeReflexiones y SueñosPropósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo

Grandes propósitos de año nuevo. ¿Tú ya tienes los tuyos? Porque si hay un día para escribirlos y dejarlos bien recogidos, es hoy. Para desearlos con todas nuestras fuerzas. Para empezar un poco de cero, de nuevo. Así que aquí estamos.

Haciendo balance del año, decimos rotundamente que fue un gran año cumpliendo sueños viajeros: un gran viaje por 4 continentes a lo largo de 5 meses, que llamamos ruta45

Propósitos de año nuevo

Cumplir sueños como el RenuevaYork, nuestro sexto viaje a la Gran Manzana, para actualizar e incrementar la info útil para recorrer Nueva York por tu cuenta y descubrir que es un lugar que no nos cansamos nunca de volver.

Propósitos de año nuevo

Conocer Andorra y la maravilla de sus paisajes, más allá de la nieve.

Propósitos de año nuevo

Pasar un verano en Estados Unidos, en familia y practicando el inglés, otro gran sueño cumplido, después de años. Tenemos la información guardada pendiente de publicar por si también es tu sueño pendiente 😉

Volver, de nuevo a Marruecos, otro país que no nos cansamos de descubrir, esta vez para recorrer su costa, de ruta por Marrakech, Essaouira y Agadir.

Y volver, también, a Asia, ese continente que nos tiene enganchados, para conocer nuevos países como Sri Lanka

Propósitos de año nuevo

India

Maldivas, un sueño con precios low cost.

Viajar mucho por España también, disfrutando de nuestro país en ÁvilaSanlúcar de Barrameda, Córdoba, Mallorca, Sanxenxo, Mieza… Y probar nuevas experiencias viajeras como recorrer Sevilla Intensamente y conocer algunos de los pueblos más bonitos de su provincia, conocer cómo es eso de hacer el Camino de Santiago y quedarnos con ganas de más, o hacer barranquismo por primera vez en los cañones de Guara, Huesca.

Y entre viaje y viaje, conociendo mucha buena gente y disfrutando  con nuestra gente de toda la vida, los que siempre están en el camino. Sois muchos y como deseo en negrita para este año, os pedimos con todas nuestras fuerzas que ojalá sigáis formando parte de nuestro camino mucho tiempo. 

 


Peeeero, ahora toca mirar al nuevo año que estrenamos hoy. Y sobre todo. Pensar cómo podemos poner cara a los propósitos que nos hemos planteado y los sueños por cumplir que queremos hacer realidad este año.

Porque si nos conoces un poco, sabes que últimamente nos hemos vuelto muy locos con esto de cumplir sueños y nos hemos venido arriba al ver que, poniendo todo nuestro empeño, vamos cumpliendo muchos. Que cuando deseas algo mucho y pones todas tus fuerzas en ello, acaba siendo más sencillo convertirlo en realidad.

Así que no es momento de parar, ahora, a poner toda la fuerza en los que estén por venir.  Y a ponerlos por escrito, que verlos hace más fácil. Así que como tenemos muy claro que para empezar a poner en práctica los planes no hay un mañana, sólo hoy cuenta, aquí van 5, que si cumplimos todos, ya mucho son 😉


 

 

5 propósitos para el nuevo año

 

 

 

Viajar diferente


Siempre decimos que lo que más nos gusta de viajar, es lo que te abre la mente. Plantearte que las cosas se pueden hacer de muchas maneras diferentes, que todas valen y que es mucho más fácil elegir la que más te gusta. Así que este año nos hemos propuesto viajar diferente. Os juramos que nos queremos ponernos misteriosos, pero tampoco os explicamos mucho más, hasta que no hagamos algo más reales las alternativas que nos estamos planteando.

Sabemos que si estás aquí es porque es posible que viajes como nosotros, que pensemos parecido, y queremos probar otras formas que creemos que nos van a molar mucho, para como siempre, contártelo por si tú también te animas a vivirlo.

 

Poner al día todas las crónicas que tenemos pendientes


Que son muchas. Ay Dios, ¡¡muchísimas!! De cada viaje nos traemos apuntada un montón de info útil para viajar por tu cuenta. Tanta, que como seguimos viajando, no acaban de reconvertirse de notas a crónicas en OrganizoTuViaje, sino que al revés, seguimos acumulando más información en cada viaje.

Esperamos seguir viajando y recogiendo muchas más en el nuevo año, pero también ponernos al día, para darte la información que a nosotros nos resultó útil de cada lugar que conocemos, para cuando viajes tú.

 

Escribir más sobre España


Nos propusimos viajar más por nuestro país. Y lo hicimos, con vuelta a España incluida. No paramos ni un fin de semana en casa, y el resultado es que hemos descubierto lugares alucinantes.

Nos reíamos mucho cuando mi padre nos decía cuando viajamos a la Gran Muralla China que para qué nos íbamos tan lejos teniendo las murallas de Ávila. O que los Fiordos no los conoce, pero que las Arribes del Duero no tienen mucho que envidiar. Pero ya no nos reímos.

Además, como dice mi amiga María, la relación calidad-precio, no es comparable. Y tiene razón porque nuestro país tiene rincones increíbles a muy pocos kilómetros.

Cuando estuve en Estados Unidos presumía de la diversidad de nuestro país y hablaba mucho de las maravillas que tenemos en nuestro país, así que además de darle al pico, prometemos sacar en primer lugar las crónicas y recomendaciones que tenemos para recorrer España por tu cuenta.

 

Practicar el inglés


Sí, lo sabemos. Ésta, y lo de ir al gimnasio y contar las calorías, son míticas. Pero va en serio. Después de haber mejorado mucho con el viaje a Estados Unidos, ahora no es plan de perderlo. Sin volvernos locos estudiando, pero sí hablando todo lo que podamos. Que para viajar es muy útil, y así, en general, también. Así que este año a practicar como locos.

Aquí te recordamos que si como nosotros este propósito está en tu top five, English Cafe Valladolid nos ha regalado un bono mensual con cuatro clases de dos horas, que estamos sorteando aquí.

 

Hacer todo lo posible por cumplir otro gran sueño viajero


Un gran viaje que nos hemos propuesto como reto para el nuevo año pero que no te contamos, porque somos muy supersticiosos con estas cosas, no sea que por contarlo no se cumpla. ¡¡¡Ojalá, ojalá, ojalá, pronto podamos hacerlo!!

Sólo le pedimos al nuevo año, salud para poder hacerlos realidad (sí, sueña a abuelos cebolletas pero va en serio, mucho, por muy abuelos cebolletas que parezcamos) y no perder la pasión por intentarlo.

Dicho lo cual… manos a la obra, a ponerse grandes propósitos viajeros y muchos sueños por cumplir, con todas las ganas que da el día de hoy. Que dicen que los finales son sólo excusas para empezar de nuevo. 

Ya nos contarás en los comentarios de este post cúales son tus propósitos viajeros del 2018, ¡¡que aún estamos a tiempo de ampliar!!

FOLLOW US ON:

organizotuviaje.com@gmail.com

2 COMMENTS
  • Caracol Viajero / 03/01/2018

    ¡Siempre es útil vuestra info!
    Me quedo con las ganas ya de saber vuestra forma de viajar nueva 🤓 .
    ¡Un abrazo y a por ese 2018!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples