9 December, 2019
HomeOrganizotuviajeComienza la ruta45 de organizotuviaje.com: viajar por 4 continentes en 5 meses

Comienza la ruta45 de organizotuviaje.com: viajar por 4 continentes en 5 meses

6 meses después de empezar a disfrutar de este tiempo para viajar más y apostar por organizotuviaje.com, hoy comienza nuestra particular ruta 45 : viajar por 4 continentes en 5 meses.

Durante estos primeros meses hemos estado recorriendo España, con una escapada a Nueva York visitando a la familia (aprovechamos para mandar un besote como se hacía antes en la radio, “a mi padre, a mi madre, a mi hermana Maria/Belén y a mis primas Talya y Marie” que nos han hecho de anfitrion@s)  y a amigos de esos que son como familia (mil gracias por hacernos sentir como en casa, Maria, Alberto,Noa, Marco, Mónica, Javi). Le hemos dado una nueva imagen a la web (aquí te toca a ti, Silvi@, tus clases de WordPress han sido una auténtica gozada. Todo un placer re-conocerte). Hemos sacado nuevas crónicas repletas de recomendaciones viajeras y actualizado las que ya teníamos…

Peeero echábamos de menos algo, el momento preferido de organizotuviaje. El de los grandes viajes.
Que no es que digamos como piensa algun@ que aquí no tengamos auténticas maravillas y mucho, mucho, muchísimo por disfrutar. Que lo tenemos. Pero a nosotros lo que nos da la vida es poder seguir haciendo grandes viajes, y poder seguir compartiéndolos contigo. Inspirarte, animarte a conocer esos lugares lejanos que tanto nos sorprenden o al menos sentir que nos acompañas y echarte una mano a organizar tu ruta cuando seas tú el que decida conocerlos.

Y como en otros ámbitos de nuestra vida lo hacemos, también en el lado viajero vamos a seguir uniendo los viajes con el lado solidario gracias a organizotuviaje.com. Aún no hemos perfilado la manera de hacerlo esta vez, pero sí tenemos claro que queremos seguir echando una mano en lo que buenamente podamos y lo repetiremos tantas veces como sea posible. Ese “organizo social” que tanto nos gusta. Ya te contaremos cómo.

Asi que 6 meses después de empezar este período en que el tiempo se ha puesto de nuestro lado para poder viajar más, empezamos la #Ruta45 : 4 continentes en 5 meses. Algo más tiempo que la vuelta al mundo en 35 días pero con la misma idea de siempre: viajar por países muy diferentes a lo que conocemos, disfrutar a tope de la naturaleza y esta vez vivir culturas muy muy distintas a la nuestra y unas de otras entre sí:

PRIMER Y SEGUNDO MES

Durante los dos primeros meses seguiremos recorriendo nuestro “continente”, donde aún tenemos mucho por descubrir y mucho que contarte sobre Asturias, Galicia, Andorra, Huesca, Castilla y León

TERCER MES

Igual que hicimos en el “Tú al Norte y yo al Sur”, organizotuviaje se divide en dos, esta vez estaremos cada uno a un lado del océano. 40 días para contarte cómo se vive en Estados Unidos pero fuera de las grandes y famosas rutas. En Indiana, un estado tranquilo y muy desconocido aquí en España: Amish, los puentes de Madison, rutas de enoturismo americano y mucho del día a día de vivir en familia.

CUARTO MES

Marruecos, nos enamoraste, nos embrujaste y te pedimos que no nos defraudes, porque volvemos. Bien sabes que la primera vez no supimos ver ese encanto que nos enamoró cuando decidimos darte una segunda oportunidad. Y ahora, como les pasa a todos los enamorad@s, estamos deseando volver a verte, conocerte un poco más, esa parte que aun no conocemos de ti. Nos vemos recorriendo la costa marroquí, de Essaouira a Agadir.

QUINTO MES

Pasión irresistible. En mayúculas. Tirando a necesidad. Eso es lo que sentimos por Asia. Son muchos los países donde hemos estado, y muchos más los que nos quedan por conocer. Asi que seguimos buscando uno que no nos guste, que no nos haga sentir cosquillitas en el estómago cuando pensemos en viajar a él. Pero de momento, nada, ahí seguimos, sin encontrarlo.
Esta vez son tres países los que “nos han elegido”: Sri Lanka, India y Maldivas. Muy diferentes, muy atractivos y muy desconocidos para nosotros, porque en ninguno de ellos hemos estado antes. ¡¡Deeeseandito estamos!!!

¿Te unirás a nuestra ruta??

Ruta 45 organizotuviaje

Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda, ya sabes donde nos tienes ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Síguenos:

organizotuviaje.com@gmail.com

6 Comentarios
  • Madre mía qué de lugares!!!! Van a ser cinco mese de no parar, para vosotros, y de dientes largos para nosotros…jajajaja Qué bien pareja, os seguiré en todos esos viajes 🙂
    Un besooo!!

  • Caracol Viajero / 13/06/2017

    Pero qué envidia sanaaa !!!!
    Genial! Espero que os lo paséis en grande 🙂
    Si necesitáis alguna info sobre India ya sabéis por dónde andooo. Saludos viajeros!
    😁

  • Olga / 14/07/2017

    Qué bueníiiiisima!!!! Me encantan vuestros planes!!! A disfrutar y a contárnoslo, así nosotr@s viajamos un poquito también. Musus.

¡Déjanos un comentario en la entrada, nos encanta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples