01/07/2022
HomeReflexiones y SueñosComienza la ruta 45 para viajar por 4 continentes en 5 meses

Comienza la ruta 45 para viajar por 4 continentes en 5 meses

6 meses después de empezar a disfrutar de este tiempo para viajar más y apostar por organizotuviaje.com, hoy comienza nuestra particular Ruta 45: Viajar por 4 continentes en 5 meses.

Durante estos primeros meses hemos estado haciendo rutas por España, con una escapada a Nueva York para visitar a la familia. Aprovechamos para mandar un besote como se hacía antes en la radio, «a mi padre, a mi madre, a mi hermana María/Belén y a mis primas Talya y Marie» que nos han hecho de anfitrion@s, y a amigos de esos que son como familia (mil gracias por hacernos sentir como en casa, Maria, Alberto, Noa, Marco, Mónica, Javi).

Le hemos dado una nueva imagen a Organizotuviaje (aquí te toca a ti, Silvi@, tus clases de WordPress han sido una auténtica gozada. Todo un placer re-conocerte). Hemos sacado nuevas crónicas repletas de recomendaciones viajeras y actualizado las que ya teníamos… Pero echábamos de menos algo, el momento preferido, el de los grandes viajes. Que no es que digamos como piensa algun@, que aquí no tengamos auténticas maravillas y mucho, muchísimo por disfrutar. Que lo tenemos. Pero a nosotros lo que nos da la vida es poder seguir haciendo grandes viajes, y poder seguir compartiéndolos contigo. Inspirarte, animarte a conocer esos lugares lejanos que tanto nos sorprenden o al menos sentir que nos acompañas y echarte una mano a organizar tu ruta cuando seas tú el que decida conocerlos.

 

¿Cómo viajar por 4 continentes durante 5 meses?

6 meses después de empezar este período en que el tiempo se ha puesto de nuestro lado para poder viajar más, empezamos la Ruta 45 para viajar por 4 continentes en 5 meses. Algo más tiempo que en la vuelta al mundo en 35 días, pero con la misma idea de siempre: viajar por países muy diferentes a lo que conocemos, disfrutar de la naturaleza y vivir culturas muy distintas a la nuestra.

 

PRIMER Y SEGUNDO MES: España y Andorra


Durante los dos primeros meses seguiremos recorriendo nuestro continente, Europa, donde aún tenemos mucho por descubrir y mucho que contarte sobre Asturias, Galicia, Andorra o Castilla y León.

 

TERCER MES: Estados Unidos


Igual que hicimos en el «Tú al Norte y yo al Sur», OrganizoTuViaje se divide en dos, esta vez estaremos cada uno a un lado del océano.

40 días para contarte cómo se vive en Estados Unidos pero fuera de las grandes y famosas rutas. Estaremos en Indiana, un estado tranquilo y muy desconocido, con Amish, puentes cubiertos, rutas de enoturismo americano y mucho del día a día de vivir en familia.

 

CUARTO MES: Marruecos


Marruecos, nos enamoraste, nos embrujaste y te pedimos que no nos defraudes, porque volvemos. Bien sabes que la primera vez no supimos ver ese encanto que nos enamoró cuando decidimos darte una segunda oportunidad.

Y ahora, como les pasa a todos los enamorad@s, estamos deseando volver a verte, conocerte un poco más, esa parte que aun no conocemos de ti. Nos vemos haciendo una ruta por la costa de Marruecos, de Essaouira a Agadir.

 

QUINTO MES: Sri Lanka, India y Maldivas


Pasión irresistible. En mayúsculas. Tirando a necesidad. Eso es lo que sentimos por Asia. Son muchos los países donde hemos estado y muchos más los que nos quedan por conocer. Así que seguimos buscando uno que no nos guste, que no nos haga sentir cosquillitas en el estómago cuando pensemos en viajar a él. Pero de momento, nada, ahí seguimos, sin encontrarlo.

Esta vez son tres países los que «nos han elegido»: Sri Lanka, India y Maldivas. Muy diferentes, muy atractivos y muy desconocidos para nosotros, porque en ninguno de ellos hemos estado antes. ¡¡Deeeseandito estamos!!!

¿Te unirás a nuestra ruta 45 para viajar por 4 continentes durante 5 meses?

 

Ruta 45 organizotuviaje

FOLLOW US ON:
6 COMMENTS
  • Lorena - La Ratona Viajera / 12/06/2017

    Madre mía qué de lugares!!!! Van a ser cinco mese de no parar, para vosotros, y de dientes largos para nosotros…jajajaja Qué bien pareja, os seguiré en todos esos viajes 🙂
    Un besooo!!

  • Caracol Viajero / 13/06/2017

    Pero qué envidia sanaaa !!!!
    Genial! Espero que os lo paséis en grande 🙂
    Si necesitáis alguna info sobre India ya sabéis por dónde andooo. Saludos viajeros!
    😁

  • Olga / 14/07/2017

    Qué bueníiiiisima!!!! Me encantan vuestros planes!!! A disfrutar y a contárnoslo, así nosotr@s viajamos un poquito también. Musus.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.