25 November, 2020
HomeDESTINOSOCEANÍAAustralia25 lugares y cosas imprescindibles que ver y que hacer en Melbourne

25 lugares y cosas imprescindibles que ver y que hacer en Melbourne

En un viaje por Australia la parada en esta ciudad, es tan imprescindible como la de Sidney. Además, seguro que te sorprende lo que te va a gustar si no vas con muchas expectativas Pero ¿qué ver y qué hacer en Melbourne para que seamos tan rotundos a la hora de decir que mola tanto? Venga va, te lo contamos al detalle. Aquí tienes todos los imprescindibles para disfrutar de la antigua capital de Australia como lo hicimos nosotros.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

 

Ya te dimos consejos para viajar a Melbourne por libre, pero espera, antes de empezar con las 25 cosas imprescindibles que ver y que hacer en Melbourne, te dejamos también aquí algo de info super útil:

 

✎ Apunta en mayúsculas: viajar a Australia con un buen seguro de viaje.

En realidad, para nosotros es imprescindible en cualquier viaje. Lo hemos tenido que usar varias veces, y la tranquilidad de saber que tienes cobertura sanitaria vayas donde vayas ante cualquier imprevisto, vale oro. Pero además es que en Australia la sanidad es muy cara. y cualquier cosa puede costarte un ojo de la cara, casi literal, asi que en este caso, es aún más imprescindible si cabe.

Usamos siempre el seguro de viaje de Iati y es el que recomendamos también, porque nunca nos han fallado y la atención siempre ha sido genial. Te dejamos aquí su web, además con descuento si lo contratas desde este enlace.

 

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne: 25 lugares y cosas imprescindibles


Estás en una ciudad soprendente al 100%, así que antes de empezar con todo lo que ver y que hacer en Melbourne, te contamos algunas curiosidades sobre ella:

 

  • Ha sido elegida como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, por su alta calidad de vida y sus bajos niveles de pobreza.
  • Es la segunda ciudad de Australia más poblada después de Sydney.
  • Con la fiebre del oro se convirtió en la ciudad mas grande e importante del país
  • De hecho, fue la capital del país durante 26 años y es la gran rival de Sidney. Para conocer un poco mejor su historia tienes que saber que creció brutalmente en la época del oro (“The gold rush” que llaman allí) y llegó a ser la ciudad más grande de Australia y la más rica, gracias a este mineral.
  • Está repleta de arquitectura victoriana pero también de Street Art, y esto es sólo, un pequeño de reflejo de sus contrastes.

 

✰ Para conocerla un poquito más, nuestro consejo es que el primer día hagas una visita guiada. Te llevará por muchos de los lugares que tenemos recogidos en este listado de lugares y cosas imprescindibles que ver y que hacer en Melbourne, y luego puedes recorrerlos por libre a tu aire, pero ya sabiendo mejor lo que estás viendo.

Te dejamos aquí el enlace para reservar el free tour por Melbourne en español, que hicimos nosotros. Otra opción muy cómoda es el autobús turístico para subirte y bajarte cuando quieras mientras recorres la ciudad, que también te dejamos aquí .

 

Y otro dato a tener en cuenta si quieres exprimir al máximo la visita, es que puedes comprar cualquiera de las dos tarjetas con las que tener acceso gratuito a las principales atracciones de la ciudad:

 

  • La tarjeta Melbourne Flexi Attractions Pass: Con ella tienes acceso gratuito a 3, 5 o 7 de las principales atracciones. Es la más sencilla y la más barata. Eliges cuantas de las atracciones que incluye quieres ver, y  desde que la activas, tienes 3 meses para ir, libremente.
  • La tarjeta Melbourne Unlimited Attractions Pass, más completa porque incluye el acceso gratuito a más de 20 atracciones de Melbourne, incluyendo la Noria de Melbourne, el Eureka Skydeck 88 o el autobús turístico, y saltándote las colas en algunas de ellas. En este caso lo que tienes que elegir son los días en los que la vas a utilizar. Te la dejamos aquí para que puedas comparar y decidir.

 

 

¡Y ahora sí! Vamos con esas 25 cosas y lugares imprescindibles que ver y que hacer en Melbourne:

 

 

 

Parlamento | The Parliament

 

📍  Dirección: Spring St

Cómo llegar: Tren Parliament Railway Station / Tranvías 11, 112, 42, 109 y con el City Circle gratuito.

Se puede visitar de manera gratuita todos los días laborables, excepto festivos.

Solo tienes que chequear en su página web los horarios y estar allí diez o quince minutos antes de que empiece el tour.

Nosotros fuimos un lunes y llegamos justo a la hora de la visita. Hacen grupos máximos de 25 personas, pero cuando estuvimos, ni siquiera éramos la mitad.

Dentro se puede grabar y hacer fotos, y en nuestro caso lo único que no nos dejaron meter, fue el palo selfie, que recogieron y nos devolvieron a la salida. Para entrar tienes que pasar por un arco de seguridad igual que cuando vuelas, pero el acceso es muy sencillo y son suuper agradables al recibirte.

La visita dura entre 45 y 50 minutos, y aunque es en inglés, si no lo tienes del todo dominado, tranquil@, porque la chica pronuncia despacio y perfectamente, con lo cual se entiende con mucha facilidad.

La única limitación que te ponen para la visita es no tocar los micrófonos y no hacer ninguna foto a la gente que está trabajando en el Parlamento.

 

 

Importante: Los días en los que hay sesión parlamentaria también se puede hacer la visita y en ese caso te muestran el funcionamiento del Parlamento desde las galerías que hay por encima de la Cámara.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

 

Si al final no puedes hacerla, echa un vistazo a nuestras Instagram Stories donde grabamos todo lo que vimos.

 

 

El edificio del Parlamento fue construido entre 1856 y 1930. Las cámaras de la Asamblea Legislativa y del Consejo Legislativo se terminaron en sólo 10 meses, justo a tiempo para que hicieran el juramento los primeros miembros del Parlamento de Victoria en 1856.

Como curiosidad viajera, te adelantamos que la Biblioteca tiene decoración en oro y en la Cámara del Consejo Legislativo tienen un sillón para la reina Isabel II, donde nadie más puede sentarse. Todo está preparado por si decidiera venir en cualquier momento, aunque solamente lo hizo una vez en 1954 y no parece muy probable que vaya a volver ya…

Y también nos llamó la atención el dato de que el interior de la Cámara de la Asamblea está decorado en verde, mientras que la Cámara del Consejo en rojo, colores que fueron tomados de la Cámara de los Comunes y de la Cámara de los Lores británicas y recuerdan las tradiciones de Westminster del siglo XIX. Vamos, que la influencia inglesa aún se respira por todas partes.

A nosotros la visita nos encantó y aquí va, en primer lugar entre los imprescindibles que ver y que hacer en Melbourne.

 

 

 

 

Antiguo Edificio de la Tesorería | The Old Treasury Building

 

Cómo llegar: Tranvía City Circle gratuito en la parada número 10 / Tranvías 11, 12, 48 y 109 

Es uno de los edificios del siglo XIX más representativos en Australia, y está a menos de 5 minutos caminando del Parlamento, en el 20 Spring St.

Una parte del edificio es el Registro Civil, con lo cual es muy posible que si vas te encuentres con parejas vestidos de novios, y la otra mitad es un museo gratuito de la época del oro de Melbourne.

En la parte de arriba te enseñan cómo fue la ciudad en sus orígenes cuando llegó la explosión del descubrimiento del oro, y en la parte de abajo puedes ver las galerías de lo que fue la antigua tesorería de Melbourne, donde alguna vez se guardaron lingotes de oro y un pequeño espacio donde se recrea la casa del cuidador de la antigua tesorería dónde vivía con sus 8 hijos!

Datos prácticos: La entrada es gratuita y abren de 10 a 4 de la tarde de domingo a viernes.
Cierran los sábados.

 

 

 

 

Callejones de Street Art

 

Cuando piensas en Melbourne, una palabra que te viene a la mente seguramente es Street Art o Arte Callejero. El Street Art cubre un montón de rincones.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Según nos dijeron, estos murales se renuevan cada 3 o 4 semanas, así que si pasas hoy y haces una foto, en breve ese mural ya no estará.

 

 

Una de las calles más famosas y que siempre verás abarrotada de gente es Hosier Lane, muy cerca del Forum Melbourne, un edificio precioso.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Otra calles completamente repletas de murales, son Oliver Lane y AC/DC Line. Sí, como la banda de música. Allí, escondida, se encuentra la puerta del famoso Cherry Bar.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

¿Más calles con Street Art? Homewey Place y Presgrave Place.

 


Recomendación para tomarte un café por la zona:

Cento Mani Cafe / Dirección: 140 Flinders St, Melbourne

Tómate un flat white café, el típico de Melbourne que además se puede pedir para llevar.

 


 

Federation Square

 

Dirección: Swanston St & Flinders St

Plaza inaugurada en conmemoración del Centenario de la Federación Australiana, y declarada una de las más feas del mundo!!

 

 

Este complejo de edificios y plazas se encuentra localizado en el centro de la ciudad, con 3 museos, entre ellos el Museo de Arte Aborigen, qué es distinto al Museo Aborigen porque aquí lo que tienen es arte hecho por aborígenes, no hablan de su historia.

 

 

Torre Eureka

 

Dirección: 7 Riverside Quay

Abierto todos los días de 10:00 a 22:00 (última entrada a las 21:30)

Cómo llegar: Bus 216, 219, 220, 234, 605 / Tren Craigieburn, Glen Waverley, Hurstbridge, Pakenham, Sandringham, Sunbury, Werribee / Tranvía 3/3A

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Es la segunda torre más alta de Australia con casi 300 metros de altura, y si te fijas bien, representa el oro de la época en la que se fundó Melbourne, pero también una línea roja por la sangre que fue derramada durante aquella rebelión, la Eureka Stockade, que tuvo lugar durante la fiebre del oro en el Estado de Victoria a mediados del siglo XIX.

 

 

El mejor momento del día para subir es al atardecer, en el que podrás tener vistas de día y de noche.

En el piso 88 se encuentra el observatorio, con una pequeña galería con suelo de cristal como el de la Torre Willis de Chicago.

 

 

 

 

Flinders Street Station

 

Es la estación de tren más famosa de Melbourne y la más antigua también, que conecta el centro de la ciudad con los distintos barrios.

Como curiosidad que sepas que los relojes pequeños que tienen en la entrada indican además de la hora a la que va a salir el siguiente tren, su destino y andén. Hoy los relojes cambian automáticamente en el momento en que ha salido el tren y te indican el siguiente, pero hace años era un hombre el que lo hacía.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Es un lugar típico para quedar en Melbourne (Si estás allí a las 7 de la tarde verás de lo que hablamos).

 


Justo enfrente de Flinders Street Station tienes el Young and Jackson Hotel, un edificio histórico de 1875 dónde hoy por hoy puedes entrar a comer y tomar el famoso fish and chips. Abren todos los días desde las 7 de la mañana (de lunes a viernes), y de 7 a 10 de la mañana puedes tomar un café por 3 AUD. También venden sandwiches y muffins muy ricos.


 

Navegar por el río Yarra

 

Si quieres recorrer Melbourne a través del río Yarra y tener otra visión de la ciudad, puedes reservar uno de los cruceros que salen desde Southgate.

 

 

 

 

Icebar Melbourne

 

Situado en 319 Brunswick Street, en Fitzroy. Para llegar en tranvía tienes que coger el número 11 . parada 16. También puedes llegar en el bus número 200 hacia 319 Brunswick Street.

A menos 10 grados es el lugar más cool (literal) de la ciudad y el único IceBar en Australia cuando nosotros fuimos. Las paredes mesas y sillas incluso el propio bar, están hechos de hielo.

Abren de jueves a lunes desde las 11 de la mañana hasta tarde sin especificar la hora de cierre. Se permite la entrada de niños hasta las 7 de la tarde.

 

National Gallery

 

Dirección: 180 St Kilda Rd

Es la galería de arte más antigua y más grande de Australia, además de la más visitada.

Abre de 10 a 5 de la tarde todos los días, y lo mejor es que la entrada es gratuita. Tienen también tours gratuitos a las 11, 12, 1 y 2 de la tarde diariamente.

Está situada justo al otro lado del Princess Bridge, que es el puente que sale desde la Estación de Flinders. En sólo cruzarlo y no tardas más de 10 minutos.

 

Degraves Street

 

En la parte de atrás de la estación Flinders, desde donde salen varios callejones llenos de restaurantes de todo tipo y de casi todo el mundo, y que no te puedes perder.

 

Collins Street

 

Calle comercial de Melbourne dónde tienes tiendas de grandes cadenas. Allí no te pierdas la Block Arcade, unas galerías comerciales de estilo clásico preciosas. Dentro encontrarás Hopetoun Tea Rooms, dónde pagas entre 25 y 50 AUD por el té y unos pastelitos. Todo un icono en la ciudad.

 

 

Si miras hacia arriba verás que tienen un reloj con dos figuras que a cada hora en punto se dan una vuelta y suena el himno de Australia.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Atravesando Block Arcade llegas a otra galería, Royal Arcade, la más antigua de la ciudad.

A la entrada tienen también dos figuras que supuestamente cada cuarto de hora hacen sonar la campana que llevan en la mano, aunque no siempre funciona.

Continuando por la galería llegas a lo que fue la antigua Oficina de Correos y el kilómetro cero de Melbourne, a partir del cual empieza a crecer, y que hoy un enorme H&M.

En el lateral tienes otro callejón lleno de restaurantes de lo más cool.

 

Barrio Chino de Melbourne

 

Dirección: Little Bourke St

Barrio con un montón de lugares para comer, como te podrás imaginar, pero si no quieres elegir nosotros comimos en Paramount Food Court, situado en el 101 Little Bourke St, con pequeños restaurantes asiáticos de todo tipo muy bien de precio.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Biblioteca del Estado de Victoria

 

Dirección: 328 Swanston St

Puedes llegar con los tranvías 1, 3, 3a, 5, 6, 16, 64, 67 y 72 / Tren hasta Melbourne Central Station

Es la biblioteca pública más antigua de Australia situada en pleno centro de Melbourne. Gratuita y una visita obligada en la ciudad.

 

 

Para que sepas un poquito más de ella, te damos algún dato: Fue construida en 1856 y llegó a albergar también la Galería Nacional y el Museo Victoria. La cúpula tiene ni más ni menos que 35 metros.

Aunque la biblioteca abre de lunes a miércoles de 10 a 21 y de 10 a domingo de 10 a 6,
las galerías de la cúpula (Dome Galleries) abren todos los días de 10 a 6, y los miércoles hasta las 9 de la noche.

Para subir hasta la cúpula, entra hasta la Cowen Gallery y sube en el ascensor hasta el piso 3. Desde allí tienes unas escaleras que te llevan hasta la cúpula en el piso 6.

 

Old Melbourne Gaol (La cárcel antigua)

 

Situada en Russell Street, junto a la Biblioteca del Estado. Abren todos los días de 9:30 a 5 y hacen tours nocturnos.

Puedes llegar en el tranvía 30 y con el City Circle que es gratuito. En tren hasta la parada Melbourne Central Station.

Construida en 1800, la vieja cárcel de Melbourne es uno de los edificios antiguos de la ciudad que han sobrevivido y que hoy son una atracción turística. Se pueden visitar las celdas donde algunos de los más famosos prisioneros australianos estuvieron arrestados y conocer un poco más la vida y la muerte de Ned Kelly.

 

 

Fue donde se ejecutó a Ned Kelly, que puede que no te suene hasta ahora, pero fue un personaje que cualquier australiano conoce, que hay quien define como héroe o quien define como criminal, en cualquier caso es todo un mito en Australia. De hecho hay varias películas sobre su vida.

“Such is life” o “Así es la vida” es una se las grandes frases que también todo australiano conoce, y que incluso algunos llevan tatuado. Ejecutado en 1880, se dice que le preguntaron si quería decir algo antes de morir y éstas fueron sus últimas palabras.

 

Mac’s Hotel

 

Dirección: 322-332 High St

Es el pub más antiguo de Melbourne y donde se “custodió” a Ned Kelly antes de su ejecución. Nosotros comimos alli y el lugar es de lo más auténtico asi que no dudamos en incluirlo entre estas 25 cosas imprescindibles que ver y que hacer en Melbourne.

Tiene también un espacio abierto a todo el mundo, donde puedes sentarte a descansar con baños públicos y gratuitos.

 

Healesville Sanctuary

 

Dirección: Glen Eadie Ave, Healesville

Algo que está entre los imprescindibles de casi todo el mundo cuando visita Australia por primera vez y que puedes hacer aquí. Si quieres ver canguros, koalas y animales nativos australianos, puedes ir a este santuario en Melbourne para la cría y recuperación de especies.

 

 

Royal Botanic Gardens Victoria

 

Dirección: Birdwood Ave, South Yarra

Todo un oasis en el corazón de Melbourne con unas vistas geniales de la ciudad.

Abre diariamente de 7:30 de la mañana hasta el atardecer.

Puedes llegar en con los tranvías número 3, 3a, 5, 6, 16, 64, 67 y 72.
Tambien en bus 605 (`parada Melbourne Observatory/Birdwood Avenue)

Y algo que nos encanta: La entrada es gratuita.

 

 

Fitzroy

 

Uno de los barrios más alternativos de Melbourne al que puedes llegar perfectamente en tranvía (línea 11).

Repleto de restaurantes de todo tipo y de tiendas de ropa que se han convertido en un referente. Además tienes muchas “opportunity store”(tiendas de segunda mano) donde encontrar estilismos nada convencionales. Un top entre las cosas que ver y que hacer en Melbourne aunque sólo sea para curiosear.

 

 

The Rose Street Artist Market

 

Dirección: 60 Rose St, Fitzroy

Es un mercado de artistas donde todo lo que se vende está hecho a mano.

Abierto todos los sábados y domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Queen Victoria Market

 

Dirección: Queen St

Un lugar que nos encantó y que añadimos sin duda en este listado de cosas y lugares que ver y que hacer en Melbourne si te gustan los mercados locales.

Situado en el centro de Melbourne, puedes llegar hasta el Queen Victoria Market caminando, ya que está en la esquina de las calles Victoria y Queen.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Es un mercado de abastos tradicional rodeado de un montón de pequeños restaurantes que lo hacen un lugar genial, no solo para visitar, sino también para comer cualquier día.

Inaugurado en 1878 dispone de dos zonas. La parte típica de venta, que es la que cierra antes, donde encontrarás puestos de todo tipo, y donde también puedes comprar algo para comer en el momento.

 

 

Pero junto al mercado tienes el Food Court, con pequeños restaurantes internacionales de todo tipo dónde puedes tomarte desde un café o un desayuno, a comida cantonesa o incluso española.

 

 

 

Cómo llegar

Si vas en tranvía puedes usar las líneas 19, 57 o 59 bajando en la parada número 7 en Elizabeth Street o la línea 58 hasta la parada 9 en Peel Street.

Para llegar en tren, solo tienes que andar 7 minutos desde las estaciones de Melbourne Central y Flagstaff Station. Tira hacia el norte a lo largo de Elizabeth Street o William Street.

Si tú alternativa es la bici, que sepas que tienen parking gratuito alrededor del mercado.

Y si llegas en coche, todos los parking son de pago. Podrás aparcar en el aparcamiento del propio mercado o por la zona que rodea el mercado.

 

Horario

Te dejamos aquí los horarios, pero mejor que chequees su web. Hazte a la idea que cierran a las 2 de la tarde, aunque según el día de la semana su horario puede variar.

 

St Kilda y Luna Park

 

Dirección: 18 Lower Esplanade, St Kilda

Un imprescindible en mayúsculas entre las cosas que ver y que hacer en Melbourne.

 

Puedes llegar hasta St. Kilda con los tranvías 16, 96. Parada 138

 

El Luna Park es un parque de atracciones que se inauguró en 1912 inspirándose en el de Coney Island de Nueva York.

 

Qué ver y qué hacer en Melbourne

 

Abre los fines de semana y algunos jueves, pero de todas formas echa un vistazo a su web para comprobar horarios y precios cuando tú vayas.

 

 


Qué hacer en St. Kilda además de ir al Luna Park


  • En St. Kilda Pier además de tener unas vistas preciosas de Melbourne al atardecer, te puedes encontrar con pingüinos paseando entre las rocas.

 

 

  • También otro plan muy chulo en St. Kilda es bañarse en su playa o incluso en una piscina de agua salada que hay allí mismo, en St Kilda Sea Baths.

 

 

  • Si quieres comer algo, puedes hacerlo por Shakespeare Grove y Acland St. Allí tienes un montón de pequeños restaurantes.

 

  • Todos los domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde ponen un mercadillo en el Esplanade Market. Es uno de los más famosos de la ciudad desde 1970. Dirección: The Esplanade, St Kilda

 

Lygon Street

 

El barrio italiano de Melbourne, favorito de los estudiantes de Melbourne, con un montón de restaurantes y cafeterías, además de tiendas con productos Made in Italy.

 

Royal Exhibition Building y Carlton Gardens

Dirección: 9 Nicholson St, Carlton

Edificio con más de 12.000 metros cuadrados que abrió sus puertas el 1 de octubre de 1880 en la primera Exhibición Internacional de Melbourne.

 

 

Además, entre otras cosas, fue el primer Parlamento Federal Australiano en 1901, un hospital temporal en 1919 o primer Museo Australiano de la Guerra en 1922. También durante las Olimpiadas de Melbourne 1956 albergó competiciones de boxeo y de baloncesto entre otras.

El edificio del Royal Exhibition junto con los Jardines Carlton, fue el primer edificio australiano en ser inscrito en la lista Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Hoy en día, las vistas del Royal Exhibition Building junto con el parque y las casitas antiguas de la zona con el skyline de Melbourne de fondo, resulta una mezcla de lo más curiosa.

 

Melbourne Museum

 

Dirección: 11 Nicholson St, Carlton

Abre todos los días de 10 a 5 de la tarde, salvo el día de Navidad y el Good Friday, qué está cerrado. Puedes llegar en el tranvía 86 o 96 (parada 12).

Justo al lado del Royal Exhibition Building tienes el Museo de Melbourne. Allí podrás conocer las historias de los primeros pobladores de Victoria en el Bunjilaka Aboriginal Cultural Centre y flipar en la Forest Gallery, paseando por paisajes reales de Victoria con eucaliptos, helechos y plantas.

 

Museo de la Inmigración

 

Dirección: 400 Flinders St

Abren todos los días de 10 a 5 de la tarde, y puedes llegar en los tranvías Free City Circle, 70 y 75 (parada 3).

La gente de Victoria procede de más de 200 países y se hablan más de 200 lenguas y dialectos, además de practicarse 135 religiones, así que como te imaginarás el Museo de Melbourne puede ser una gran parada para conocer un poco más de las comunidades y culturas de locales. Un final perfecto entre estas 25 cosas top que ver y que hacer en Melbourne, ¿No te parece?

 

 

Excursiones desde Melbourne


Además de visitar la ciudad y disfrutar a tope de todo lo que ver y que hacer en Melbourne, aquí van unas cuantas excursiones de un día con guía en español, de la web que nosotros usamos por todo el mundo:

 

Con esto terminamos nuestros consejos sobre todo lo que ver y que hacer en Melbourne, ¿Algún otro que tú añadirías? ¿Alguna duda? ¡Déjanos abajo tu comentario y si te responderemos encantados!

Pero si te ha sabido a poco…

 

Más info para viajar a Australia por tu cuenta


Te dejamos más post que seguro te vienen de perlas para este viaje:

 

 

Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories

Y si te animas a viajar con nosotros, ¡¡ Echa un vistazo a los próximos viajes en grupo que te proponemos !!

Esperamos de corazón que toda esta info gratuita te haya sido útil 😉  Si es así, nos gustaría que nos ayudases a seguir con este proyecto. Es super fácil y no te cuesta nada, literalmente, reservando todo lo que hace falta para viajar por libre, a través de los links que tenemos en organizotuviaje.com, de las webs que nosotros usamos para viajar.  El hacer clic en estos enlaces no te costará dinero extra y a nosotros nos ayudas a seguir ofreciéndote información de calidad sin que tengas que pagar por ellaAquí están todas las webs para que puedas preparar tu viaje.

 

 

Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también 

 

 

 

Organiza tu viaje

 

❤  Solicita tu TARJETA de DÉBITO GRATUITA con 5 Euros saldo gratis, con la que pagar y sacar dinero fuera de España, SIN comisiones.

✎ Tarjetas SIM de INTERNET para estar conectado en cualquier parte del mundo. No pagues más roaming. Con descuento del 5% si la contratas desde aquí

🏨  Reserva los hoteles, hostales, albergues y apartamentos más baratos del mundo, CON CANCELACIÓN GRATUITA.  

✎ Gana 25 Euros de descuento si es la primera vez que usas AIRBNB

📌 Haz excursiones y visitas guiadas en español en prácticamente todo el mundo, con FREE TOURS en muchas ciudades de todo el mundo.

★ AHORRA COLAS en museos y espectáculos en cualquier parte del mundo reservando desde aquí

📌  Viaja tranquil@ por todo el mundo con el mejor SEGURO MÉDICO y DE VIAJE (es el que nosotros utilizamos siempre que viajamos) y un 5 % de descuento si reservas desde aquí

INTERCAMBIA TU CASA para viajar por todo el mundo sin pagar alojamiento

Encuentra los VUELOS más baratos

Si te ha molado lo que has leído o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

FOLLOW US ON:

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples