HomeDESTINOSESPAÑAAragónDónde comer en Jaca bien y barato

Dónde comer en Jaca bien y barato

En una escapada a esta parte del Pirineo aragonés lo de comer bien es un planazo que puedes practicar en cualquier época del año. Ya te contamos todas las cosas que ver y hacer en Jaca y alrededores, y sin duda, esta es una de ellas. Toma nota de los mejores lugares donde comer en Jaca, restaurantes y bares recomendados por jacetanos. ¿Empezamos?

 

Donde comer en Jaca bien y barato

 

💡 Y antes de empezar, apunta una experiencia super chula: sobrevolar la Ciudadela y las montañas cercanas. Para «abrir boca», como dicen por aquí, y que la experiencia sea completa. 😉

 

 

Restaurantes y bares donde comer en Jaca bien y barato

 

La Casa de la Montaña

📍Dirección: Av. de Francia, 34

Un local que nos recomendaron varias veces y que nos gustó bastante, así que lo dejamos aquí en primer lugar entre los mejores lugares donde comer bien en Jaca.

Además de bar y cafetería donde tomar algo a cualquier hora del día, puedes comer de raciones en Jaca barato. No es un restaurante tradicional de menú del día, pero sirven bocadillos, hamburguesas, ensaladas y platos a buen precio con muy buen ambiente.

✎ Lo que tienes que pedir sí o sí es una tabla de patatas 3 salsas. Pero te advertimos, aunque el plato es abundante, según te lo sirven ya sabes que te va a saber a poco. Te lo decimos por experiencia.

 

 

L’airera

📍Dirección: Calle del Ferrenal, 1, Jaca 

Bar donde comer hamburguesas caseras, de esas que te hacen segregar saliva antes de probarlas. Nosotros comimos varias, y todas estaban espectaculares. En L’airera también puedes probar los huevos rotos, la tabla de quesos o el arroz montañés. Sitio para apuntar entre los mejores lugares donde comer en Jaca bien y barato.

 

Donde comer en Jaca bien y barato

 

La Lola

📍DirecciónCalle Zocotín, 3  Jaca

Muy buen sitio para comer en Jaca de tapas, con tostas y raciones súper ricas y caseras. Apunta las berenjenas con miel, el pulpa a la brasa, el cochifrito o el pimpi.

 

 

19 tapas y 500 vinos

📍DirecciónCalle Ramiro I, 1  Jaca

Además de tapas y buen vino, tienen una tabla de ahumados donde además del clásico salmón, ponen trucha, sardina, bacalao y esturión. Uno de los mejores bares donde comer en Jaca.

 

Donde comer en Jaca bien y barato

 

La Tasca de Ana

📍DirecciónCalle Ramiro I, 3 Jaca

La tasca más famosa de Jaca con tapas muy originales. No dejes de probar el Rodolfito y las alcachofas al ajillo.

 

Donde comer en Jaca bien y barato

 

Restaurante La Cadiera

📍DirecciónCalle Domingo Miral, 19, Jaca

Buen restaurante de cocina aragonesa para comer en Jaca. Recomendada la olla jacetana y las migas con huevo.

 

 

Restaurante Cobarcho

📍DirecciónCalle Ramiro I, 2 Jaca

Restaurante donde comer en Jaca el típico menú de cocido de montaña. Nosotros fuimos a cenar y no nos atrevimos. Pedimos varias raciones y todo estaba super rico, además abundantes, algo de agradecer.

 

Donde comer en Jaca bien y barato

 

Restaurante Biarritz

📍DirecciónAv. del Primer Viernes de Mayo, 12  Jaca

Uno de los mejores restaurantes donde comer en Jaca. En Biarritz puedes pedir desde carnes a la brasa, a platos de cuchara, migas, alubias, cordero o ciervo. También tienen menú del día.

 

Restaurante Nadali

📍Dirección: Calle del Carmen, 17 Jaca

Nada que ver con los anteriores. En este caso, un restaurante iraní que apuntamos para probar la próxima vez. Nos lo recomendaron por lo bien que se come y con muy buenas opiniones.

✎ Tienen además bastantes opciones vegetarianas, veganas y sin gluten

 

Mapa con los mejores lugares donde comer en Jaca bien y barato

Te dejamos aquí el mapa con cada uno de ellos, para que te sea más fácil localizarlos todos:

 

 

 

Y con esto terminamos este listado de lugares donde comer en Jaca bien y barato. ¿Añadirías tú alguno más? ¡Déjanos abajo tu comentario! Y para terminar una última recomendación:

 

✏️ Dónde dormir en Jaca: Hoteles y apartamentos recomendados

 

También te puede interesar

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT