5 August, 2020
HomeCONSEJOSIntercambio de CasasIntercambio de casas en Melbourne con HomeExchange

Intercambio de casas en Melbourne con HomeExchange

Si estás buscando hacer un intercambio de casas en Melbourne, te contamos cómo fue nuestra experiencia con HomeExchange, y lo más importante, cómo puedes disfrutarla tú también. Y decimos lo de disfrutarla porque ya son un montón los intercambios de casas que hemos hecho por todo el mundo y es una manera de viajar que siempre disfrutamos mucho.

Si aún no la has probado, puedes registrarte ahora mismo desde aquí

 

Intercambio de casas en Melbourne con HomeExchange


Te contamos cómo fue lo de hacer un intercambio de casas por primera vez y cómo fueron los que hicimos en Perú, Guatemala, México, Francia, Alemania, Italia

Y esta vez, buscando intercambio de casas en Australia, un país donde el alojamiento no es de los más baratos, tuvimos mucha suerte encontrando la casa de Russell y Lyn, que nos trataron como si fuésemos de la familia.

 

 

 

Compartir casa con los dueños

En muchos intercambios hemos estado en casas donde no estaban los anfitriones, pero es verdad que las ocasiones en los que hemos compartido espacio con ellos, aún han aportado mejores experiencias, como compartir casas con los dueños en Estados Unidos o en la casa de Valeria en México.

No es sólo un lugar donde alojarte, un hogar propio que te dejan para pasar unos días, sino un espacio común y experiencias compartidas. Y eso suma mucho más. Al menos en nuestra opinión.

A la hora de compartir espacios con los anfitriones, nunca sabes cómo va a ser la relación con ellos, así que lo de poder ver los comentarios de otros invitados ayuda mucho. Y al ser un sistema recíproco, también quien te acoge puede leer las opiniones que han dejado sobre ti, igual que nosotros leemos las suyas.

 

 

 


Ellos siempre nos comentan que uno de los motivos por el cual nos acogen muy tranquilos, es por los comentarios que han leído sobre nosotros de otros anfitriones.


 

En nuestro caso siempre nos hemos encontrado con personas super hospitalarias a quien le encanta recibir gente en casa. Al final hemos llegado a la conclusión de que todos somos viajeros que agradecemos un montón tener la oportunidad de poder viajar de esta manera. Cuando eres anfitrión te comportas como te gustaría que se comportasen contigo, y cuando eres viajero cuidas la casa que te ceden, tanto o más que la tuya propia, porque sabes la gran confianza que supone dejar tu hogar en manos de alguien que no conoces.

 

 

La casa de Russell y Lyn

En la casa de Russell y Lyn tuvimos una habitación y un cuarto de baño sólo para nosotros, pero compartíamos el resto de la casa con ellos.

 

INTERCAMBIO DE CASAS HOMEEXCHANGE EN MELBOURNE

 

Y de hecho, la cocina se convirtió en nuestro principal punto de encuentro, entre recetas y platos australianos y españoles compartidos. Sólo tienes que ver nuestras Instagram Stories del intercambio de casa en Melbourne.

 

 

Compartir casa con Russell y Lyn

Cuando vimos el perfil de Russell y Lyn, vimos que ya habían realizado un montón de intercambios en su casa, y leyendo su perfil, vimos que todas la opiniones eran muy buenas. Y no es para menos.

El primer día nos tenían preparada una cena de bienvenida como si fuésemos amigos de toda la vida.

 

 

Y el último, una cena de despedida como si fuéramos de la familia. Y durante el resto de los días de este intercambio de casas en Melbourne, compartimos desayuno, café, tostadas y parrafadas, que es lo que más nos gusta de esta experiencia. Lo que aprendes viajando así. La opción de hablar de todo, de preguntar, de responder, de saber más…

 

INTERCAMBIO DE CASAS HOMEEXCHANGE EN MELBOURNE

 

Igual hablas de política que de tus/sus familias, que de la manera de celebrar los grandes momentos o de los platos tradicionales. Así fue con Russell y Lyn. Una gozada.

No tiene nada que ver nada con la estancia en un hotel o en un apartamento tú solo.

Así que no sabemos si tú has probado el intercambio de casas alguna vez, pero si no es así, te recomendamos hacerlo. Recomendación en mayúsculas según nuestras experiencias. Te dejamos aquí el enlace para registrarte.

Y si ya eres un experto, toma nota de estos anfitriones de lujo, que seguro que te están esperando para el próximo intercambio de casas en Melbourne con HomeExchange  😉

FOLLOW US ON:

organizotuviaje.com@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples