26/10/2021
HomeDESTINOSEUROPA6 lugares que ver cerca de PARÍS

6 lugares que ver cerca de PARÍS

Seguramente ya sabes qué lugares de esta espectacular ciudad vas a conocer. La Torre Eiffel y el Museo de Louvre están seguro en tu lista. Pero sin embargo, debes saber que hay más lugares que visitar y otros planes para familiarizarte mejor con la cultura francesa. Así que vamos a recomendarte 6 lugares que ver cerca de París y para eso te aconsejamos alquilar un coche para llegar hasta los rincones que te dejamos a continuación, que seguro te van a encantar.

 

1. Saint Denis

 

📍 A 10 km de París.

En Saint Denis, muy cerca de París, se encuentra Cité du Cinéma, uno de los lugares en los que el cine ha hecho de las suyas con grandes producciones como  “Lucy”, en la que Scarlett Johanson se veía implicada en asuntos con narcóticos que le permitieron desarrollar su capacidad cerebral más de lo normal.

La Cité du Cinéma, llamada también por muchos de los turistas como “la nave de cristal”, es la edificación que durante varios años ha intentado convertirse en un “Hollywood” localizado en Europa, y actualmente busca multiplicar su rentabilidad siendo sede de rodajes tanto de películas como de programas de televisión, además de escuela de cine, restaurantes e incluso se ha utilizado para exposiciones de gran tamaño como la de Jurassic Park.

 

💡 Información y reservas para ir por tu cuenta a Cite Du Cinema.

 

Las mejores cosas que ver y hacer en París en 1 día

 

2. Noisy-Le-Grand

 

📍 A solo 16 km de París.

Si eres fan de la saga de los Juegos del Hambre, en Noisy-Le-Grand tendrás la oportunidad de conocer uno de los escenarios más importantes en donde se rodó la segunda parte de Sinsajo.

Abraxas, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, es un edificio se encuentra construido sobre una colina de la ciudad y su aspecto recuerda un gran templo o un santuario secreto. Para visitarlo, es importante que sepas que hay que pedir permiso.

 

Qué ver cerca de París en excursiones de 1 día 🥇

 

3. Giverny

 

📍 A 75 kilómetros de París.

Entre los sitios imprescindibles que ver cerca de París, Giverny, una ciudad que debes visitar si te gusta el Impresionismo, ya que fue en esta ciudad en donde el famoso pintor Claude Monet tuvo una propiedad rodeada de bellos jardines, que al morir heredó su hijo Michael.

Hoy funciona como atractivo turístico y puedes disfrutar de la belleza de sus jardines y las obras del célebre artista.

⭐ Si no vas a alquilar coche, puedes reservar una excursión de 1 día desde París.

 

 

💡 Información y reservas para ir por tu cuenta a Giverny

 

Qué ver cerca de París en excursiones de 1 día 🥇

 

4. Fontainebleau y Maincy

 

📍 A sólo 50 minutos de París, una ciudad tranquila llena de lugares donde conectar con la naturaleza y pasear por los bosques y jardines de Fontainebleau.

De vuelta a París, puedes visitar el espectacular Palacio Vaux-le-Vicomte en Maincy.

 

Qué ver cerca de París en excursiones de 1 día 🥇

 

5. Ruan

 

📍 Si alquilaste tu coche en París y te diriges hasta Ruan, tardarás alrededor de 2 horas.

Puedes dormir en Ruan y disfrutar de la amplia arquitectura de la ciudad, destacando el Palacio de Justicia de Ruan, la Iglesia Abacial de Saint Ouen, la catedral de Ruan, la famosa calle del reloj y la plaza del viejo mercado, donde a sus 19 años, fue quemada, la hoy, Santa Juana de Arco.

 

Qué ver cerca de París en excursiones de 1 día 🥇

 

6. Reims

 

📍 A una hora y media en coche desde París, Reims es un ciudad rodeada de viñedos. Otro imprescindible que ver cerca de París.

No te pierdas además su catedral. Construida en el siglo XIII, fue el lugar de la consagración de la mayoría de los reyes de Francia. El último rey coronado aquí fue Carlos X en 1825.

⭐ Puedes reservar un tour de 1 día desde París que incluye además de la recogida y traslado en autobús, un guía en inglés, la entrada a la catedral de Reims y la visita a 2 bodegas  con cata (Mumm y Mercier).

Si vas por tu cuenta, en Reims podrás visitar algunas de las bodegas de champán más prestigiosas del mundo. Las visitas precisan de reserva previa y suelen finalizar con una degustación:

 

 

Champán Canard-Duchêne. Hay que alejarse un poco de la ciudad para poder ver las bodegas de la casa Canard-Duchêne, ubicadas en el corazón de las montañas de Reims. No solo visitarás las bodegas, sino que también podrás pasear por sus viñedos.

Charles de Cazanove. Una visita guiada para descubrir los secretos de la fabricación de los champanes de la casa Charles de Cazanove, fundada en 1811.

◾ Champán Demoiselle. Además de degustar un champán de calidad, en esta visita podrá acceder a la Villa Demoiselle. Un edificio monumento de la arquitectura art nouveau y art déco.

 

Y con esto terminamos. Esperamos que esta información te haya sido útil para saber los lugares que ver cerca de París. Si quieres recomendarnos otros lugares curiosos para visitar, escríbenos en los comentarios y no olvides compartir este post.

 

💡 Otros posts que te pueden interesar

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.