22/09/2021
HomeDISNEYRecomendaciones para visitar Disneyland París con niños

Recomendaciones para visitar Disneyland París con niños

Hemos recorrido varios parques Disney por todo el mundo como Orlando, Hong Kong o París. Nosotros no tenemos peques, y no podemos daros ciertas recomendaciones para viajar con niños. Pero no problem!! Te dejamos la crónica viajera de María, por si tienes pensado hacer un viaje familiar a EuroDisney: “Disneyland París con niños”

Nuestra familia nos cuenta su visita a Disneyland en Navidad con 2 niños: Guille y Ariadna. Pero sus recomendaciones para visitar EuroDisney con niños valen para cualquier época del año. Así que venga, empezamos!!

 

¿Cuántos días son necesarios para visitar EuroDisney con niños?

Posiblemente en 3 días se pueda ver EuroDisney, pero si vas con niños, para estar sin agobios creemos que la escapada perfecta son 5 días.

 

 

💡 GUÍA DÍA POR DÍA PARA RECORRER DISNEY Y PARÍS CON NIÑOS: 5 días en Disneyland París con niños. Ruta día por día, incluso con visita a la Torre Eiffel

 

Hoteles para niños en Disneyland París

Al organizar el viaje a EuroDisney con niños, una buena idea es reservar un hotel con piscina para que jueguen, que viajando solo adultos no parece tan importante.

Los adultos pueden ir a cualquier hotel, pero con dos niños los hoteles Disney te permiten dormir en la misma habitación, y eso mola si los niños son pequeños.

Nosotros hemos elegido el Hotel Sequoia Lodge. Situado dentro del parque, con piscina cubierta y toboganes.

Nos ha parecido un buen plan para invierno y así descansar con un rato de agua cuando no podamos más con el ritmo del parque, después de la paliza del día con los niños.

 

Consejos para ir a Disneyland París con niños

 

Madrugar


Principal consejo para viajar a Disneyland París. Si quieres aprovechar el día, toca madrugar. Pero a tu favor, piensa una cosa, estos madrugones sí compensan. Nada que ver con los que te llevan directito a la oficina.

Al hilo de esto, recomendación: ver el espectáculo nocturno sólo un día, y el resto cenar en el hotel tranquilamente para madrugar ya descansados. Si no es una locura.

 

Disneyland París con niños

 

Paciencia


En Disneyland París vas a encontrar colas, gente y aturullamiento sí, o sí. Da igual la época del año en la que vayas a visitar EuroDisney, va a estar abarrotado. Así que recomendación básica: paciencia y relax. A manos llenas. Y ahora sí. A disfrutar!!

💡 Y a hacer uso del Fast Pass en todas las atracciones que lo tengan.

 

 

No vas comer sano en EuroDisney


Los días que se pasen en EuroDisney olvídate de comer sano. Vas a tener una dieta de lo más equilibrada a base de pasta, hamburguesas, pizzas, patatas fritas y perritos. Así que mejor mentalízate, que lo del puré de verduras y la fruta con vitaminas para la vuelta

 

Disneyland París con niños

 

Reservar con antelación en algún restaurante para no comer todos los días nuggets con patatas. En todos los restaurantes se necesita reserva para comer, así que si quieres ir improvisando según vas por el parque, ya sabes, nuggets a tope. Eso sí, los niños encantados, imagínate.

 

Llevar agua y galletas siempre en la mochila. En casi todas las atracciones hay colas muy largas y los peques necesitan comer algo y beber para aguantar. Bueno. Y nosotros también 😉

 

Programación y organización


Lo que viene siendo elegir las atracciones y la ruta de cada día para visitar Disneyland París. Viene bien mirar los paneles de tiempos de espera de las principales atracciones para decidir dónde ir.

 

Hacer las compras el último día


Decirles a los niños que el último día podrán comprar una cosa, la que quieran. Es la manera de evitar que estén todo el rato pidiendo (bueno, lo harán, pero tú ya tienes argumento).

 

Y con esto terminamos. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para visitar Disneyland París con niños? ¿Hay algo que quieras preguntarnos? ¡Déjanos abajo tu comentario!

 

Una publicación de nuestra amiga viajera Maria Picapeo

 

organizar un viaje

 

FOLLOW US ON:
2 COMMENTS
  • Fabiana Jimenez / 15/07/2021

    Muchas gracias por compartir esta experiencia. Me han gustado mucho los consejos y me han servido de mucha ayuda. Nosotros vamos en Agosto, a ver qué tal

    • Joseba Montes / 21/07/2021

      Hola Fabiana, muchas gracias!! Espero que te hayan servido de gran ayuda nuestros consejos para visitar Disneyland París con niños.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.