29/02/2024
HomeCONSEJOSPodcastPodcast de viajes a Lisboa

Podcast de viajes a Lisboa

En este podcast de viajes a Lisboa te llevamos a conocer la capital de Portugal, una ciudad a la que puedes volver una y mil veces sin cansarte.

No te pierdas este podcast de viajes en español porque te damos consejos e ideas para tu viaje, pero también te contamos nuestra experiencia y las sensaciones de la primera vez.

Echa un vistazo también a nuestras Stories de Instagram, a las fotos bonitas de Facebook y a los vídeos que hemos publicado en TiK Tok con un montón de curiosidades de la ciudad portuguesa.

 

Cómo escuchar este podcast de viajes a Lisboa

Para escuchar este podcast de viajes sobre Lisboa, haz clic sobre la imagen ▶️ Fácil, ¿eh? Y si te ha gustado, te vamos a pedir un favor que agradecemos un montón: déjanos tu valoración positiva en la plataforma. De esta forma nos ayudas a seguir creando contenido de viajes para ti.

 

Podcast de viajes en español para viajar a Lisboa

 

También puedes buscar «Organizotuviaje» en las principales plataformas gratuitas de podcasts, donde nos encontrarás para viajar juntos a Lisboa y otros muchos destinos de todo el mundo:

 

Información práctica de este podcast de viajes a Lisboa

Cuando escuches este podcast de viajes a Lisboa, verás que una de las recomendaciones que te damos es del seguro de viaje de IATI. Aquí te dejamos el enlace poder contratarlo con descuento directo del 5%.

 

 

Y para tener toda la información por escrito de la que te hablamos en podcast de viajes a Lisboa, te dejamos nuestras guías que incluyen recomendaciones y consejos para moverte a tu aire por la capital de Portugal:

 

Más podcasts de viaje OrganizoTuViaje

Oye, y si ves que te sabe a poco y te quedas con ganas de más, te invitamos a viajar juntos a otra partes del mundo con cualquiera de los podcasts de viajes en español de OrganizoTuViaje que tenemos publicados hasta ahora. Un montón de inspiración para tus próximos viajes.

 

 

Y si quieres que viajemos juntos todos los días, aquí tienes un montón de opciones en nuestras redes sociales para que elijas tu favorita!! ➡️

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.