20/10/2021
HomeDESTINOSEUROPAQué ver en Lisboa en un día

Qué ver en Lisboa en un día

Para ver en Lisboa en un día tiramos de imprescindibles. Una visita corta, pero intensa a la capital de Portugal. Te dejamos aquí los lugares que no te puedes perder en la ciudad lisboeta. ¿Empezamos?

💡 Para se te haga mucho más fácil, consulta nuestras recomendaciones para moverse por Lisboa.

 

Itinerario Lisboa en 24 horas

 

Día 1 en Lisboa Restauradores, Chiado, plaza de Comercio, Alfama, barrio Alto y mirador de San Pedro

 

Plaza de los Restauradores, Chiado y Plaza de Comercio

 

Lo de tener tan poco tiempo para conocer una ciudad como Lisboa es una auténtica pena, así que nuestra recomendación es que nada más llegar hagas un free tour, una visita guiada en español que recorre los puntos más importantes a pie con un guía. Este tour visita Praça dos Restauradores, el barrio Alto, Chiado y la Plaza de Comercio. Perfecto para ver Lisboa en 1 día.

A nosotros nos encantan, sobre todo para tomar un primer contacto con la ciudad que visitas, ya que son como clases de historia en vivo que te ayudan a entender, más que a ver sin más.

 

 

Si no eres muy de andar y te da pereza, no te preocupes, resultan unas visitas super cómodas, ya que te sientas durante las explicaciones y paseas la ciudad el resto del tiempo sin agobios.

De esta manera podrás visitar lo más importante de Lisboa por la mañana, y tener la tarde y la noche libre para ir por tu cuenta.

 

Lisboa en 1 día

 

🍴Después de esta visita, igual te pasa como a nosotros, que te entran unas ganas locas de comer. Apunta la Casa de la India en Dirección: Rúa do Loreto 45. Ideal para probar comida portuguesa a muy buen precio.

 

Alfama

 

La tarde la dejamos para visitar Alfama, el más antiguo barrio de pescadores de la ciudad, que sí o sí, tienes que conocer aunque solo tengas un día para visitar Lisboa.

 

 

Te recomendamos sobre todo callejear Alfama, y llegar hasta la Catedral y el mirador de Santa Lucía.

 

Lisboa en 1 día

 

Barrio Alto y mirador de San Pedro

 

Para finalizar el día solo queda dar un paseo por el Barrio Alto, con parada imprescindible en el mirador de San Pedro, con una de las mejores vistas de la ciudad.

🚇 Para llegar hasta este mirador desde la parte baja de Lisboa, aconsejamos usar el elevador Da Gloria situado en la Plaza Restauradores. Consulta cómo moverse por Lisboa, para así ahorrar tiempo en tu visita a Lisboa de 24 horas.

🍺 Si te apetece, incluso puedes tomar algo en Barrio Alto, que tiene un montón de ambiente sobre todo los fines de semana. Te recomendamos entrar a uno de los bares más curiosos de Lisboa, Pavilhão Chinês, donde podrás tomar una cerveza mientras alucinas con su colección de objetos.

 

¿Qué te ha parecido nuestra ruta por Lisboa de 1 día? Caerás en la cama rendido, pero no nos digas que no ha merecido la pena!! 😉

🛌 Si te vas a quedar a dormir en Lisboa apunta estas recomendaciones céntricas y con muy buenas valoraciones de hoteles, hostales y apartamentos:

 

organizar un viaje

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.