HomeDESTINOSAMÉRICALos mejores mercados navideños de Nueva York en 2023

Los mejores mercados navideños de Nueva York en 2023

Si estás buscando información para visitar los mejores mercados navideños de Nueva York, has llegado al sitio correcto. Momento del año en que la ciudad se llena de luces, encuentras árboles de Navidad en cada esquina y escuchas villancicos.

Ya desde Acción de Gracias se puede pasear por los distintos mercadillos navideños de New York, e incluso hay un tour de luces y mercados navideños a pie que dura 4 horas y donde se recorren los más famosos, sin perderte nada.

No te pierdas además los Christmas Windows (consulta nuestra guía Nueva York en Navidad) y el barrio mejor iluminado de Estados Unidos en época navideña, Dyker Heights.

 

Mercados navideños Nueva York

Decoración navideña de los mercadillos de Nueva York

 

Incluimos los 5 mejores mercados navideños de Nueva York en 2023 que no te puedes perder:

 

1. Mercado navideño de Bryant Park

📍Ubicación: Mercadillo navideño situado en la plaza de Bryant Park, justo detrás de la Biblioteca de Nueva York y entre la 5th y 6th Avenida.

Este es uno de nuestros favoritos, dentro de esta guía con los mejores mercados navideños de Nueva York. Un lugar que nos encanta en cualquier época del año.

Bryan Park siempre tiene vida y un «no sé qué» que lo hace genial para descansar. Y en Navidad, con la pista de hielo y los puestos, se supera. ¿No opinas lo mismo? Déjanos tu comentario cuando vuelvas del viaje.

 

Fechas y horario en 2023

El mercadillo navideño de Bryant Park abrirá del 27 de Octubre al 1 de Enero (aún por confirmar), de 11 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 10 a 20 horas.

 

los mejores mercados navideños de Nueva York

Mercado navideño de Bryant Park, Nueva York

 

2. Mercadillo navideño de Union Square

📍Ubicación: Situado en la plaza con su mismo nombre. Se encuentra nada más salir de la parada del metro de Union Square. Vamos, que no hay pérdida.

Es un mercadillo navideño construido al estilo de los mercados europeos más famosos. Si eres amante de lo ecológico, aquí puedes encontrar productos hechos a mano para decorar tu casa. En realidad tiene un montón de puestos donde hacer compras navideñas (desde joyas artesanales, a marionetas o productos de belleza).

También se puede comer o beber en los puestos de Union Square. Sitio muy chulo para dar una vuelta en Navidad.

 

Puestos del mercado navideño de Union Square, Nueva York

 

Fechas y horarios en 2023

Abierto desde el 18 de Noviembre al 24 de Diciembre. Lunes y sábado de 11 a 8 de la tarde y domingos de 11 a 17 horas. Cerrado en Thanksgiving y el día de Nochebuena cierra a las 4 de la tarde.

 

 

3. Holiday Fair de Grand Central

📍Ubicación: En la propia estación Grand Central, en Lexington Ave con la 42nd.

El mercado navideño de Grand Central Terminal es el único mercadillo que se celebra en un recinto cerrado. Para nuestro gusto, lo mejor es el sitio donde está ubicado. Grand Central Station es alucinante, vayas en la época del año que vayas.

 

 

Pero si te damos nuestra opinión (que te la vamos a dar), el mercado en sí no nos parece nada del otro mundo. Los otros tienen mucho más encanto por sí mismos. Aún así, como visitarás la estación, una vuelta para conocerlo y opinar por ti mismo nunca está de más.

 

Horario y fechas en 2023

Abierto del 18 de noviembre al 24 de diciembre.

 

 

4. Mercado navideño de Central Park (Columbus Circle Holiday Market)

📍Ubicación: ¿Dirección exacta? En la calle 59th con Central Park West. En realidad está en Columbus Circle, con la estatua de Colón a un lado y la entrada al parque al otro.

Central Park también tiene su mercado navideño, y es uno de los mejores de Nueva York. Un mercadillo al aire libre con puestos para comprar todo tipo de caprichos (y de algo te encaprichas seguro), aunque más para mirar que para llevarte algo. Presume de ser el lugar más elegante y bonito en fiestas navideñas, pero los precios son altos por mucho encanto que tenga.

 

Horario y fechas en 2023

Abre este mercado navideño de Nueva York del 27 de Noviembre al 24 de diciembre, de 11 a 8 de la tarde de lunes a sábado y de 11 a 19 horas los domingos. Cerrado en Thanksgiving, y el día de Nochebuena solo abre hasta las 4 de la tarde.

 

 

5. Artists & Fleas en Chelsea Market

📍Ubicación: 75 9th Ave, New York

Algo más alejado del centro que el resto. En realidad no es un mercado navideño, aunque que el Mercado de Chelsea se viste de gala en estas fechas, y resulta aún más chulo.

Si vas con hambre, no dejes de comer un perrito en el Dickson’s Farmstand Meats, uno de los más ricos y famosos de Nueva York. Además de estar de muerte, no es caro. Nosotros hemos llegado a pagar 5 dólares en un carrito callejero.

 

Horario y fechas todo el año

Abre todos los días de 10 de la mañana a 9 de la noche. Domingos de 10 a 20:00 horas.

 

los mejores mercados navideños de Nueva York

 

Terminamos con la información de los mejores mercados navideños de Nueva York. ¿Te ha resultado útil nuestra guía? ¡¡Déjanos tu comentario!! Nosotros a cambio de dejamos más información:

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT