04/12/2021
HomeCONSEJOSPodcastPodcast de viajes a Alsacia

Podcast de viajes a Alsacia

Estrenamos nueva temporada con este podcast de viajes a Alsacia, en Navidad y el resto del año, porque esta es una zona de cuento que te va a encantar, vayas cuando vayas. Así que busca un ratito tranquilo para soñar con este viaje, que nosotros te contamos consejos prácticos para organizarlo todo, itinerarios, sitios que ver… y las sensaciones de la primera vez, que ya te adelantamos que es como visitar un escenario de cuento.

Y para completar toda esta información por escrito, si vas a viajar en Navidad, echa un vistazo a este post con los mejores mercados navideños de Alsacia. ¿Preparado para empezar?

 

¿Dónde escuchar este podcast de viajes en español a Alsacia?

🎵 Para escuchar este podcast de viajes a Alsacia pincha en el PLAY. Y si lo prefieres, también puedes descargarlo para escucharlo más tarde.

 

Podcast de viajes Alsacia

 

⭐ Además, tienes todos nuestros PODCASTS de VIAJES en las principales plataformas. Elige la que más que te guste:

 

Y si estás pensando en visitar los pueblos más bonitos de Alsacia, aquí tienes el descuento del 5% en el seguro de viaje IATI, del que te hablamos en este podcast.

 

SEGURO DE VIAJE

 

Información por escrito de este podcast de viajes a Alsacia

Además de escuchar nuestra experiencia y consejos en este podcast, te dejamos toda la información práctica por escrito, que te va venir de perlas para organizar el viaje:

 

Mercados navideños de Colmar (Francia)

 

Más podcast OrganizoTuViaje

Y si te has quedado con ganas de más, aquí van todos los podcasts de viajes de OrganizoTuViaje que tenemos publicados hasta ahora, para que elijas el destino que más te gusta. 😉

 

Podcast de viajes en español

 

Y te han gustado, y conoces a más viajeros a quien le puedan gustar estos podcast de viaje en español, ¡COMPARTE!

También puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest para seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas. ¡Te esperamos!

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.