HomeCONSEJOSPodcastPodcast de viajes a Alsacia

Podcast de viajes a Alsacia

Estrenamos nueva temporada con este podcast de viajes a Alsacia, en Navidad y el resto del año, porque esta es una zona de cuento que te va a encantar, vayas cuando vayas. Así que busca un ratito tranquilo para soñar con este viaje, que nosotros te contamos consejos prácticos para organizarlo todo, itinerarios, sitios que ver… y las sensaciones de la primera vez, que ya te adelantamos que es como visitar un escenario de cuento.

Y para completar toda esta información por escrito, si vas a viajar en Navidad echa un vistazo a los mejores mercados navideños de Alsacia. ¿Preparado para empezar?

 

¿Dónde escuchar este podcast de viajes en español a Alsacia?

🎵 Para escuchar este podcast de viajes a Alsacia pincha en el PLAY ▶️. Y si lo prefieres, también puedes descargarlo para escucharlo más tarde.

 

Podcast de viajes Alsacia

 

⭐ Además, tienes todos nuestros PODCASTS de VIAJES en las principales plataformas. Elige la que más que te guste:

 

Y si estás pensando en visitar los pueblos más bonitos de Alsacia, aquí tienes el descuento del 5% en el seguro de viaje de IATI, del que te hablamos en este podcast.

 

SEGURO DE VIAJE

 

Información por escrito de este podcast de viajes a Alsacia

Además de escuchar nuestra experiencia y consejos en este podcast, te dejamos toda la información práctica por escrito, que te va venir de perlas para organizar el viaje:

 

Más podcast OrganizoTuViaje

Y si te has quedado con ganas de más, aquí van todos los podcasts de viajes en español de OrganizoTuViaje que tenemos publicados hasta ahora, para que elijas el destino que más te gusta. 😉

 

Podcast de viajes en español

 

Y te han gustado, y conoces a más viajeros a quien le puedan gustar estos podcast de viaje en español, ¡COMPARTE! También puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest para seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas. ¡Te esperamos!

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT