27/02/2021
HomeDESTINOSEUROPAConsejos para viajar a Londres

Consejos para viajar a Londres

¿Vas a hacer una escapada a Londres? Una de las ciudades más famosas del mundo y tú aún, sin conocerla. Aquí te dejamos varios consejos para viajar a Londres. Desde dónde reservar free tours y visitas guiadas, a dónde reservar un vuelo barato a Londres o cómo llegar desde el aeropuerto a tu hotel. Un montón de recomendaciones para que tu viaje a Londres sea de lo más sencillo, si es la primera vez que visitas la capital de Inglaterra.

 

Consejos para viajar a Londres

 

 

Consejos para viajar a Londres

 

 

Free tours y visitas guiadas en ESPAÑOL para hacer un viaje a Londres

 

Una recomendación de oro entre los consejos para viajar a Londres, si no te manejas muy bien con el inglés y quieres conocer mejor la ciudad.

Una WEB para reservar las mejores visitas guiadas y excursiones en español. También con free tours para hacer el recorrido por los lugares más famosos en unas horas.

 

 

 

Vuelo para llegar a Londres barato

 

Para volar a Londres hay mil ofertas, y si tienes la suerte de encontrar un vuelo barato, casi te va a costar más el autobús del aeropuerto a la ciudad, que volar hasta la capital londinense.

¡Echa un vistazo a las ofertas que hay ahora mismo, a ver si hay suerte!

 

 

 

Seguro de viaje para ir a Londres

 

Pillar un buen seguro de viaje es lo primero que nosotros hacemos nada más reservar los vuelos, vayamos a donde vayamos. Los seguros son para usarlos, esa es la idea, pero también tenemos muy claro que cualquier enfermedad o accidente, por pequeño que sea, puede suponernos “un pico”. 

Así que nuestra recomendación es que lleves tu propio seguro, que al final es un coste mínimo añadido a los gastos del viaje y te puede salvar de un buen marrón en caso de necesitarlo. Ojalá no, que tú has ido a disfrutar. Pero por si acaso mejor llevar todo cubierto 😉

Nosotros usamos el de IATI, un seguro de viaje sin franquicias, que tiene central operativa de atención permanente 24 Horas, donde atienden siempre en español, estés donde estés.

Recomendación: Si tienes dudas sobre qué modalidad contratar para viajar a Londres, consúltanos.

 

 

 

Tarjeta VISA para viajar a Londres

 

Cambia dinero a libras, pero piensa que no es una ciudad barata, así que muchas veces no es fácil calcular cuánto te puedes gastar.

★ En Londres todo se puede pagar con tarjeta, con lo que tampoco te tienes que volver muy loc@ pensando cuánto dinero vas a llevar. Es más fácil pagarlo llevar tarjeta y pagar todo lo que puedas con ella.

✎ Si en tu banco te cobran comisiones por pagar en el extranjero (que es lo normal) pide la tarjeta Bnext por internet. Perfecta para sacar dinero en cualquier cajero del mundo y pagar en cualquier moneda, sin comisiones hasta 3 veces al mes.

Es una tarjeta VISA sin coste de apertura ni de mantenimiento. Uno de los mejores consejos para viajar a Londres.

 

Sus ventajas para viajar son que te permite:

  • Compras en comercios internacionales (en moneda distinta al Euro) por un máximo 2.000 de gasto al mes.
  • Retiradas en cajeros nacionales (España): 3 retiradas gratis al mes
  • Retiradas en cajeros internacionales: máximo 500€ al mes (si sacas más aplican solo el 1,4%)

 

💡 Para solicitar la tarjeta debes tener DNI o NIE (España) y número de teléfono móvil español.

 

🧡 OTROS POST que te van a venir de perlas para viajar a LONDRES


Qué ver en LONDRES en 3 o 4 días


Londres en NAVIDAD: mercados navideños


Mejores MUSEO de Londres GRATIS


 

¿Cómo son los enchufes en Londres? ¿Hace falta adaptador para viajar a Londres?

 

Los enchufes en Londres son de clavija triple triangular. Con un adaptador que también lleve USB , lo bordas.

 

 

Lleva la memoria de la cámara vacía en un viaje a Londres

 

Te vas a “jartar” a hacer fotos en Londres. Así que, si quieres un buen consejo para viajar a Londres, lleva espacio suficiente para guardarlas todas.

Y ahora que Instagram se ha convertido en el álbum personal que tenemos todos más a mano, si quieres, tienes hasta un tour fotográfico por Londres para Instagram donde  se recorren los lugares más emblemáticos de la capital y te llevas un increíble reportaje fotográfico para presumir en Instagram. Puede ser hasta un regalazo. ¡Echa un vistazo aquí!

⭐ Y otras vistas para no olvidar y regalazo donde los haya si quieres lucirte, ver Londres desde el aire en helicóptero. Ahí lo dejamos.

 

 

Cómo llegar desde el aeropuerto Heathrow y Gatwick a Londres

 

 

Llegar en TREN a Londres desde el aeropuerto


 

Desde el aeropuerto Heathrow a Londres

 

Si quieres un servicio privado puerta a puerta, desde el aeropuerto hasta tu hotel con un chófer, resérvalo desde aquí. Más fácil, imposible. Consejo top para viajar a Londres.

➽ El tren Heathrow Express es la forma más rápida para llegar desde Heathrow hasta Londres. Tardas entre 15 y 20 minutos, y llegas a la estación de Paddington.

Los trenes pasan cada 15 minutos desde las 5:15 de la mañana hasta las 23:30.

Toma nota: Si compras el billete con antelación, sale más barato.

 

 

Desde el aeropuerto Gatwick a Londres

 

Puedes tomar el Gatwick Express, un tren que conecta  la terminal sur del aeropuerto de Gatwick con la estación de Victoria, en el centro de Londres en 30 minutos.

Aquí tienes la info de los horarios y la opción de reservarlo ya mismo.

 

 

Llegar en METRO a Londres desde el aeropuerto Heathrow


 

Se tarda unos 45 minutos con la línea Picadilly (te dejamos aquí el plano del metro).

El aeropuerto Heathrow se encuentra en la zona 6, y el precio del billete es el mismo desde cualquier terminal.

Horarios del metro de Londres: Desde las 5:15 hasta las 23:30

 

 

Dónde DORMIR en Londres

 

 

Gloucester Road


 

Una zona genial para alojarte en Londres. Muy bien comunicada con el aeropuerto de Heathrow con línea directa en metro:

 

Meininger Hotel.Un precio genial con habitaciones privadas y compartidas. La ubicación inmejorable, en la estación de metro Gloucester Road. Barrio muy exclusivo y cerca de todas los puntos de interés, puerta con puerta con el Museo Natural”

Eden Plaza Kesington. “El hotel está en un lugar ideal, el metro muy cerca, cruzando la acera llegas al Museo Natural y en esa misma calle (caminando un poquito) llegas a Harrods. Además en la misma entrada hay parada de bus que es ideal si viajas entre semana (el metro cierra por la noche los días laborables)”

 

 

Victoria Station


 

⭐ Perfecto si llegas desde el aeropuerto lowcost Stanted:

 

Victoria Inn. “Al lado de la estación Victoria, barrio muy tranquilo y bien comunicado con la ciudad: hay un autobús que tiene una parada en frente del hotel. La habitación era acogedora, limpia y la cama muy cómoda y confortable. El baño pequeño pero perfectamente funcional. El desayuno también bien .”

Best Western Victoria Palace. “La situación es inmejorable, al lado de la estación Victoria. El desayuno es sin duda lo mejor del hotel. Muy abundante y gran variedad de productos. Habitación amplia y limpia. El baño sí que era un poco reducido, pero con todo lo necesario y en buen estado.”

 

 

Cómo moverte en Metro en Londres

 

Para viajar en Metro por Londres te recomendamos usar la tarjeta Oyster. Es una tarjeta recargable con la que cada trayecto es más barato.

 

Consejos para viajar a Londres

 

 

Tendrás que dejar 5 £ de depósito si vas a usar su tarjeta, pero si tienes una tarjeta contactless, puedes usarla y no necesitas tarjeta Oyster. Si la coges, te devuelven 5£ a las 48 h como mínimo de que la hayas comprado, con un máximo de 10£.

Un dato que seguro te viene de perlas: Tienes WiFi en el metro.

 

 

¿Merece la pena la Tarjeta London Explorer Pass?

 

Muchas veces nos preguntáis si merecen la pena este tipo de tarjetas y siempre os decimos que depende de lo que la vayas a usar.

A nosotros en particular, no nos gustan las tarjetas que te dan acceso a todas las atracciones en 1 o 2 días, porque al final es muy poco tiempo y tienes que usarlas de manera intensa para que te compensen.

🧡 Pero en este caso, tienes 30 días para utilizarla libremente, sin agobios, y puedes elegir entre 3, 5 o 7 atracciones.

💡 La tarjeta Go London Explorer Pass incluye algunas atracciones que seguro tienes previsto visitar, como el London Eye o la Abadía de Westminster y otras como el crucero por el Támesis, la catedral de San Pablo o la Tower Bridge que también son de lo más recomendables.

También el autobús turístico de Londres (Big Bus), así que creemos que en este caso sí es una muy buena opción para ahorrar respecto a las entradas individuales. Puedes reservarla ya mismo desde aquí.

 

 

 

Los principales MUSEOS son… ¡Gratis! Uno de los consejos top para viajar a Londres

 

Esa palabra que tanto mola oír. En Londres los principales museos son gratis, lo repetimos para que no haya dudas. Así que ya tienes aseguradas para unas cervecitas con lo que te ahorras en estas entradas 😉

⭐ Aquí te dejamos una guía para visitar los mejores museos de Londres.

 

Consejos para viajar a Londres

 

 

Ahora que ya tienes un montón de información útil para viajar por tu cuenta, si quieres ver mucho más de lo que tenemos aquí recogido, lo hemos guardado para ti en las Instagram Stories

Y si te animas a viajar con nosotros, ¡¡ Echa un vistazo a los próximos viajes en grupo que te proponemos !!

Esperamos de corazón que toda esta info gratuita te haya sido útil 😉  Si es así, nos gustaría que nos ayudases a seguir con este proyecto. Es super fácil y no te cuesta nada, literalmente, reservando todo lo que hace falta para viajar por libre, a través de los links que tenemos en organizotuviaje.com, de las webs que nosotros usamos para viajar.  El hacer clic en estos enlaces no te costará dinero extra y a nosotros nos ayudas a seguir ofreciéndote información de calidad sin que tengas que pagar por ellaAquí están todas las WEBS para que puedas preparar tu viaje.

 

 

Ya sólo te queda disfrutarlo a tope tú también 

 

 

 

Organiza tu viaje

 

❤  Solicita tu TARJETA VISA gratuita con la que pagar y sacar dinero fuera de España, SIN comisiones.

✎ Tarjetas SIM de INTERNET para estar conectado en cualquier parte del mundo. No pagues más roaming. Con descuento del 5% si la contratas desde aquí

🏨  Reserva los hoteles, hostales, albergues y apartamentos más baratos del mundo, CON CANCELACIÓN GRATUITA.  

✎ Gana 25 Euros de descuento si es la primera vez que usas AIRBNB

📌 Haz excursiones y visitas guiadas en español en prácticamente todo el mundo, con FREE TOURS en muchas ciudades de todo el mundo.

★ AHORRA COLAS en museos y espectáculos en cualquier parte del mundo reservando desde aquí

📌  Viaja tranquil@ por todo el mundo con el mejor SEGURO MÉDICO y de VIAJE (es el que nosotros utilizamos siempre que viajamos) y un 5 % de descuento si reservas desde aquí

INTERCAMBIA tu CASA con HOMEEXCHANGE para viajar por todo el mundo sin pagar alojamiento

Encuentra los VUELOS más baratos

Si te ha molado lo que has leído o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.

Y como hay mil experiencias más para compartir… en Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Layout Options

Header Top

  • Yes
  • No

Boxed Layout

  • Yes
  • No
pattern1
pattern2
pattern3
pattern4

Color Examples