29/02/2024
HomeCONSEJOSEscapadas geniales para este mesGuía para visitar Londres en un fin de semana

Guía para visitar Londres en un fin de semana

Si solo tienes 2 o 3 días para conocer la capital británica, prepárate porque hay un montón de cosas que ver y hacer en Londres en un fin de semana. Para que te sea mucho más fácil la planificación del viaje, hemos escrito esta guía con consejos para la visita, un itinerario de viernes a domingo, todos los lugares turísticos que no debes perderte y un mapa.

✎ Además, si quieres ver o escuchar parte de lo que te contamos aquí, no te pierdas nuestras Instagram Stories destacadas y el podcast de viajes a Londres.

 

Londres en un fin de semana

 

Consejos para visitar Londres en un fin de semana

Para que organizar una escapada de fin de semana a Londres te resulte de lo más sencillo, aquí van varias recomendaciones que te van a venir de perlas:

 

Requisitos para viajar un fin de semana a Londres

⚠️ Dato importante: desde octubre de 2021 ya no es posible viajar a Londres con tu documento nacional de identidad. Ten en cuenta que si eres ciudadano español tienes que llevar tu pasaporte en regla, con una validez mínima de 6 meses.

 

Alojamientos para estar un fin de semana en Londres

Aquí tienes tres buenas zonas para alojarse y estar cerca de todos los lugares turísticos de Londres, dato importante si no quieres perder mucho tiempo en desplazamientos. Estos son lo hoteles que recomendamos, todos ellos con buenas valoraciones:

Hoteles en Gloucester Road (zona muy bien comunicada con el aeropuerto de Heathrow y con línea de metro. Westminster, Piccadilly Circus y Hyde Park están a solo 3 paradas):

 

Hoteles en Victoria Station (el Palacio de Buckingham lo tienes a solo 800 metros, y el Big Ben a 1 kilómetro (como ves, más céntrico imposible):

 

Alojamiento en Highbury and Islington (a media hora en Metro de Trafalgar Square, una zona tranquila y con todos los servicios. Aquí es donde nos quedamos nosotros la última vez con la plataforma de intercambio de casas de HomeExchange):

 

Tours para conocer lo más importante de Londres

Para visitar lo más importante de la capital inglesa en un finde, te recomendamos reservar este free tour en español. Así lo hacemos nosotros siempre. Y si además del tour general quieres hacer algún otro, hay un montón de visitas guiadas de lo más interesantes, que si tienes tiempo, merecen la pena reservar. Te dejamos varias opciones:

 

 

Ten en cuenta que los tours se hacen siempre a pie, y suelen tener una duración de 2/3 horas. Pero si lo de andar no es lo tuyo o el tiempo viene con previsión de lluvia, te dejamos un plan B para visitar cómodamente Londres durante el fin de semana:

  • Autobús turístico. Opción genial para recorrer los principales puntos turísticos, subiendo y bajando tantas veces como quieras con auriculares que te van contando en español lo que vas viendo.
  • Paseo en barco por el río Támesis al atardecer. Otra idea chula con la que tener una perspectiva diferente de la ciudad inglesa. En este caso incluye champán, canapés y música en vivo.

 

 

✎ Si tienes intención de hacer varias visitas turísticas, quizás te interese comprar la London Explorer Pass. Si te sirve como ejemplo, con el pase de 3 atracciones el ahorro es de 20 euros si incluyes la entrada a la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y el bus turístico.

 

Cómo moverse un fin de semana en Londres

La mejor forma de moverse por todos lo puntos que incluimos en esta ruta de fin de semana en Londres, es usando el transporte público.

Entre todas las opciones, nos quedamos con el metro. Rápido (hay trenes cada dos minutos) y con estaciones cerca de todos los sitios turísticos.

Pero si quieres montar en algún momento en los famosos autobuses rojos de Londres, tampoco es mala idea porque tienen dos plantas y es otra forma genial de ver la ciudad inglesa.

✎ Un dato a tener en cuenta es que para pagar bus, metro y tren puedes utilizar cualquiera de tus tarjetas de pago contactless, ya que aplican los mismos descuentos que con la Oyster Card, una tarjeta de transporte público que puedes sacar en cualquier estación, pero que tiene coste. Te lo contamos todo mucho más al detalle en cómo organizar un viaje a Londres por libre.

Otro consejo de oro en este caso es llevar una tarjeta que no cobre comisiones por cambio de moneda. Ten en cuenta que en Londres no se usa el euro, si no la libra esterlina. Nosotros utilizamos Wise y Revolut, por si te resulta útil nuestra recomendación (incluidas dentro de las mejores webs para organizar un viaje).

 

Londres en un fin de semana

 

Maleta para viajar a Londres durante un fin de semana

Como lo más probable es que viajes a Londres con una compañía low cost y no lleves mucho equipaje, aquí van algunas recomendaciones básicas:

  • Lleva zapato súper cómodo, porque aunque te muevas en transporte público también vas a caminar un montón.
  • Paraguas. Las probabilidades de lluvia siempre están ahí, incluso en verano.
  • No olvides un adaptador de corriente, que en Inglaterra es necesario.

 

Más info que te puede ser útil:

 

Itinerario para conocer Londres en un fin de semana

 

Viernes Palacio de Buckingham y cambio de guardia, Big Ben, Casas del Parlamento, Abadía de Westminster, The National Covid Memorial Wall, London Eye, The Graffiti Tunnel y Taberna Sherlock Holmes.
Sábado Tower Bridge, Torre de Londres, Horizon 22, catedral de St Paul, Millenium Bridge, Tate Modern y crucero por el Támesis.
Domingo Camden Town, National Gallery, Covent Garden, M&M’s London, The LEGO Store, Chinatown y Piccadilly Circus.

 

Sitios imprescindibles que ver en Londres en un fin de semana

 

Palacio de Buckingham

📍Ubicación: La estación de metro más próxima es Green Park y Victoria (desde cualquiera de ellas tardas 10 minutos a pie).

La ruta de fin de semana en Londres comienza en el Palacio de Buckingham, la residencia oficial del rey de Inglaterra. Además, buena noticia, se puede visitar aunque para ello deberás reservar una entrada en su web oficial. Ten en cuenta que no se puede ir cualquier día, sólo en periodos concretos del año. Ahora mismo hay posibilidad de tours guiados exclusivos del mes de noviembre a mayo, y durante julio y agosto, así que planifica tu visita con antelación.

Si solo quieres ver el cambio de guardia, que sepas que la ceremonia es todos los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 11 de la mañana. Te dejamos algunas recomendaciones para la visita:

  • Como ves, no se realiza todos los días.
  • Si no quieres darte el madrugón (hay muchas personas que van súper pronto para estar en primera fila) puedes ir a última hora, ya que la ceremonia dura hasta las 11:45 horas.

 

Londres en un fin de semana

 

✎ Si las aglomeraciones no te molan, acércate al patio de The Household Cavalry Museum, allí puedes ver a los soldados a caballo que participan en el cambio de guardia del Palacio de Buckingham. En nuestras Stories destacadas de Londres te lo enseñamos.

 

 

Big Ben

📍Ubicación: La estación de metro más cercana es Westminster. Si vas al Big Ben caminando desde el Palacio de Buckingham es poco más de 1 kilómetro, además pasas por uno de los parques reales de Londres, St James’s Park, un espacio precioso en cualquier época del año.

El Big Ben es el monumento más conocido de Londres. Realmente es la torre del reloj del Palacio de Westminster, que si no lo sabías, pasó a llamarse “Elizabeth Tower” en 2012. Un bonito regalo de cumpleaños que se hizo a la reina Isabel II.

Te contamos también algunas curiosidades:

  • Según la Wikipedia, el reloj del Big Ben utiliza su mecanismo original, y en su momento (1859), fue el reloj de cuatro caras más grande y preciso del mundo.
  • Aunque todo el mundo piensa que el nombre viene por la torre o el reloj, no es así, Big Ben se llama a la campana mayor.
  • Se pueden subir sus 334 escalones, te dejamos su página web para intentar reservar entradas porque son limitadas.

 

 

Casas del Parlamento

📍Ubicación: Junto al Big Ben.

Las Casas del Parlamento o Palacio de Westminster es Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y el lugar donde se encuentra la sede del gobierno británico. Exactamente desde 1547 alberga la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.

Con más de 1000 salas entre lugares de reunión, bibliotecas y comedores, la buena noticia es que las Casas del Parlamento son visitables (aunque no todos los días). Si quieres entrar a conocerlas, puedes reservar este tour de 1 hora con audioguía en español.

 

 

Abadía de Westminster

📍Ubicación: A solo unos metros del punto anterior.

La Abadía de Westminster ha sido lugar de coronación de monarcas ingleses y británicos, pero también el sitio donde han sido enterrados más de 3000 «grandes» entre reyes, ministros, científicos, actores o literatos. Aquí puedes ver la tumba de Dickens, Shakespeare, Newton… Ya solo con la cantidad de tumbas de personajes ilustres, vas a flipar.

Una parada que merece la pena hacer si pasas un fin de semana en Londres. Eso sí, importante: compra tu entrada con antelación.

Horario de la Abadía de Westminster: Abre de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 15:30 horas (sábados de 9:00 a 15:30 horas).

 

The National Covid Memorial Wall

📍Ubicación: Cruzando el puente de Westminster y bajando las escaleras que hay a la derecha, encontrarás el Memorial a los Fallecidos por el Covid. Es un muro creado en 2021 junto al río Támesis de 500 metros de largo y con más de 200.000 corazones pintados a mano en memoria de muchos de aquellos que murieron en Londres durante la pandemia.

✎ Si quieres hacer fotos bonitas cerca de aquí, acércate a Bridge Arch Photo, una localización que se ha hecho famosa en redes sociales. La imagen es de lo más chula, con el puente de Westminster, Las Casas del Parlamento y el Big Ben de fondo. Eso sí, prepárate porque suele haber cola…

 

London Eye

📍Ubicación: A solo 350 metros del punto anterior.

La atracción más popular de Londres. Con 135 metros de altura y 32 cápsulas, es la noria más alta de Europa. Así que desde el London Eye vas a tener una de las mejores vistas de la capital británica, durante los 30 minutos que dura la vuelta.

Aquí la recomendación es que reserves con antelación para no quedarte sin entrada. Dispones de dos opciones al comprar tu entrada al London Eye:

  • Temporada baja y alta. Con tickets económicos.
  • Acceso sin colas. Más caro, pero evitas esperas.

 

Horario: Abierta de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

 

 

Leake St (The Graffiti Tunnel)

📍Ubicación: A solo 400 metros del London Eye.

Uno de los sitios que más nos sorprendió fue Leake St, un túnel bajo la estación de Waterloo repleto de graffitis, pero también de bares y cafeterías de lo más cool. Te dejamos alguno, por si te apetece tomar algo:

  • Mamuska: sitio de comida polaca.
  • Humbug: bar con actuaciones en directo.
  • Avenida Passyunk: local de deportes americanos.

 

Londres en un fin de semana

 

Taberna Sherlock Holmes

📍Ubicación: 1 km separa Leake Street de la taberna de Sherlock Holmes.

Además de ser un bar típico inglés donde tomar unas pintas o uno de los mejores fish & chips de la ciudad, este sitio es como un pequeño museo para los fans del famoso detective. Además está decorado al más auténtico estilo victoriano, y tiene una habitación que recrea el despacho de Holmes. Un sitio genial para acabar el viernes. 😉

A tener en cuenta durante tu viaje a Londres de fin de semana: en todas las tabernas hay agua del grifo gratuita (tap water). No te cobran nada aunque no pidas una bebida con la comida o la cena. Normalmente en todos estos pubs haces tu pedido en la barra del piso inferior, pagas y te suben el plato a tu mesa (identificada con un número).

 

Tower Bridge

📍Ubicación: La estación de metro más cercana es Tower Hill.

Otro de los símbolos de Londres que también es visitable, aunque de pago (reserva tu entrada de acceso aquí con descuento para familias, estudiantes y mayores de 60 años).

Tower Bridge es un puente colgante de estilo gótico victoriano del siglo XIX, con dos torres unidas por unas pasarelas peatonales. Con la reforma de 2014 se montó suelo de vidrio en la pasarela para que la experiencia fuera aún más alucinante. Durante la visita puedes moverte libremente por el puente, conociendo incluso la sala de máquinas que mueve la plataforma levadiza.

Horario del Tower Bridge: Está abierto cada día de 9:30 a 18:00 horas (cierra el 24, 25 y 26 de diciembre).

 

Londres en un fin de semana

 

Torre de Londres (Tower of London)

📍Ubicación: A solo unos metros del Tower Bridge, la Torre de Londres es uno de los lugares turísticos más visitados de la ciudad, sitio Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

Fue construida en 1078 por Guillermo el Conquistador para que fuese su palacio real, pero con los años ha tenido varios usos. El más famoso de todos fue como cárcel, ya que aquí fueron ejecutadas 22 personas, entre ellas, Ana Bolena (una de las mujeres de Enrique VIII). Pero a lo largo de los siglos también ha sido armería, zoológico o Real Casa de la Moneda.

Verás que es una enorme fortaleza con varios edificios añadidos. Pero como curiosidad te contamos que el nombre de Tower of London viene de la torre blanca que hay en la parte central.

¿Merece la pena visitar la Torre de Londres? Aquí tienes las joyas de la corona británica, los Beefeater (esos guardias reales vestidos como los de la botella de ginebra) que enseñan la fortaleza a los turistas, además de los seis cuervos mejor cuidados del país, ya que dice la leyenda que si vuelan fuera de la fortaleza, la monarquía británica caerá. Ya te imaginas cómo viven, ¿no? Eso mismo. Como reyes.

✎ Si está en tus planes visitar la Tower of London, calcula que te lleve al menos tres horas. Además tienes que saber que la entrada es pago (puedes comprar tu ticket online aquí).

Horario: abre de martes a sábado de 9 de la mañana a 16:30 horas. Los domingos y lunes abre a las 10:00 horas.

 

 

Horizon 22, el mejor mirador de Londres

📍Ubicación: Muy cerca de la estación de metro Bank y a 1 km de Tower of London.

Horizon 22 es uno de los miradores gratuitos más impresionantes. Un must si pasas un fin de semana en Londres, porque con 254 metros de altura es el más alto de Europa, y lo mejor de todo, que no tienes que pagar nada por visitarlo.

Para subir a este rascacielos debes reservar tu ticket online desde su web, seleccionando la fecha y la hora. Eso sí, vas a tener que hacerlo con mucha antelación, porque como comprenderás, las entradas vuelan.

A tener en cuenta: Si al hacer la reserva te indica que todos lo boletos están completos para los próximos 60 días, no te va a quedar otra que ir a primera hora a la entrada del Horizon 22. Allí te indicarán si hay plazas disponibles para el día. Si tienes suerte, puedes hacer tu reserva desde allí mismo. Así lo hicimos nosotros, al viajar en temporada baja logramos subir a pesar de haber hecho varios intentos de reserva online que fueron imposibles.

Horario del mirador Horizon 22: Está abierto todos los días de 10 de la mañana a 18:00 horas (excepto los sábados que cierra a las 5 de la tarde y los domingos a las 16:00 horas).

 

Londres en un fin de semana

 

Catedral de St. Paul

📍Ubicación: Estación de metro de St Paul. Si prefieres llegar andando, está a 15 minutos a pie del punto anterior.

St Paul (San Pablo) es la catedral anglicana de Londres y uno de los monumentos más famosos de la capital de Inglaterra.

Si no lo sabías, con una altura de 111 metros, es la segunda catedral más grande del mundo después de la de San Pedro del Vaticano. Además ha sido lugar de celebración de bodas reales (aquí se casó el Príncipe Carlos y Lady Di) y funerales de estado como el de Margaret Thatcher.

✎ Se puede visitar pero el acceso es de pago. Si quieres incluirlo entre las visitas turísticas de este fin de semana en Londres, puedes comprar aquí la entrada a la catedral de St Paul con audioguía en español. Hay descuento para familias, mayores y estudiantes. 😉

Si visitas San Pablo no te pierdas la cúpula (de 30 metros de diámetro) decorada con pinturas, la galería dorada (con su mirador), la galería de los Susurros y las tumbas de la cripta.

Horario de la catedral de St. Paul: Abre todos los días al público de 8:30 de la mañana a 16:00 horas, excepto los miércoles que lo hace a las 10:00 horas (domingos cerrado al turismo).

 

Qué ver en Londres en un fin de semana

 

Millennium Bridge (Puente del Milenio) 

📍Ubicación: Puente de une la catedral de San Pablo con el Tate Modern.

Nosotros creemos que es un sitio que te va a encantar, aunque si preguntas a cualquier londinense igual te dice lo contrario. Diseñado por Norman Foster, hoy en día dicen que es el puente colgante más odiado de Londres.

El motivo es que se inauguró superando en casi dos millones de libras el presupuesto original. Además, el mismo día de su inauguración se plantearon cerrarlo debido a las oscilaciones que se producían cuando los peatones lo cruzaban. Al final se hizo a los dos días y estuvo clausurado 2 años, hasta que se reabrió en febrero de 2002.

Pero hemos de decir que es un lugar con mucho encanto, especialmente al atardecer. Por nuestra parte, recomendado queda en esta ruta de lugares que ver en Londres en un fin de semana.

✎ Nota: Fíjate en el suelo en una especie de chicles pegados, pero que realmente son pequeñas obras de arte que pinta un artista callejero cada día. Ya verás qué pasada.

 

Tate Modern (Museo de Arte Moderno de Londres)

📍Ubicación: La estación de metro más cercana es Blackfriars.

El museo de arte moderno más visitado del mundo está en Londres. Hablamos del Tate Modern, situado en una antigua central eléctrica. Y lo mejor de todo, que es uno de los mejores museos que visitar gratis en Londres.

Como en el resto, no es necesario hacer reserva previa y puedes entrar directamente (con cola dependiendo la época).

Aquí puedes ver obras de artistas como Rodin, Marcel Duchamp o Manzoni, pero si esto no te convence, en cualquier caso te recomendamos incluir este lugar en tu itinerario de fin de semana en Londres para conocer su mirador.

También es gratuito y para llegar a él solo tienes que subir al piso 10 del edificio Blavatnik Building. Desde allí tienes una panorámica genial del skyline de Londres. ¿Qué te parece el plan?

 

Londres en un fin de semana

 

✎ También vas a tener otras vistas geniales desde el restaurante de la sexta planta del edificio Natalie Bell. No es barato, pero sí es un sitio brutal para sentarse a tomar un café con vistas al Támesis y a la catedral de San Pablo.

 

Crucero por el Támesis

Una opción genial para acabar el sábado en Londres. Si haces este crucero por el Támesis vas a disfrutar de la ciudad tranquilamente teniendo una nueva perspectiva.

El recorrido dura 2 horas y pasa por sitios top como el London Eye, la Torre de Londres, Tower Bridge, el Puente del Milenio o la Catedral de San Pablo, e incluye música en directo y una copa de champán con canapés.

Si quieres añadir una cena en plan romántico, por poco más tienes un menú súper rico de cuatro platos (dos entrantes, un plato principal, postre y café o té), además de agua y una copa de vino.

 

 

Aquí te advertimos que esta opción está pensada para hacer turismo por Londres. Te decimos esto porque en redes sociales hemos visto que hay quien dice que los Uber boat y el bus público número 15 es lo mismo, pero con menos precio.

Nosotros no compartimos esa opinión. Es verdad que resulta más barato, pero no es igual. Hacen recorridos similares, pero son medios de transporte públicos y su única función es trasladarte. No incluyen guía ni experiencias, y por supuesto, no dura el mismo tiempo.

 

Camden Town

📍Ubicación: El domingo es el día perfecto para ir a Camden Town. Para llegar en metro debes usar la línea Northern.

En este barrio de Londres se concentraban hace años las más importantes fábricas de ginebra y refrescos, pero desde entonces ha cambiado mucho, para pasar a ser uno de los sitios más alternativos y turísticos.

Pero, ¿qué hacer en Camden? La principal atracción de Camden Town son sus tiendas (preciosas y super curiosas), además de las compras. Aquí puedes encontrar los mejores precios en souvenirs, artesanía y ropa (sobre todo vintage y de segunda mano). Toma nota qué ver:

  • Camden High Street, una calle repleta de tiendas de colores a cual más original.
  • Camden Market Buck Street, un pequeño mercado de artesanía y curiosidades con contenedores en forma de puestos y bares.
  • Canal y Camden Market, otro mercado con más puestos y sitios de comida internacional de todo tipo. Aquí no te damos ninguna recomendación porque la variedad es brutal.

 

Como ya estamos en el último día de este fin de semana en Londres, piensa que visitar este barrio no te llevará más de 2 horas. Eso sí, si prefieres recorrer este barrio con un guía, que sepas que todos los días a las 11:00 y 14:00 horas hay un free tour por Camden Town.

 

Londres en un fin de semana

 

National Gallery (Galería Nacional)

📍Ubicación: Museo situado en Trafalgar Square, a solo unos metros de la estación de metro Charing Cross. Para llegar hasta aquí desde el punto anterior tendrás que tomar el metro.

Este es uno de los principales museos de arte de la capital británica, que como todos los importantes, es de entrada gratuita. Tienes mucha más info en esta guía de museos gratis de Londres.

Además, la National Gallery es uno de los museos más visitados del mundo. Aquí puedes ver obras de Cézanne, Monet, Renoir, Leonardo da Vinci o Van Gogh.

✎ Tienes la opción de recorrerlo con un guía oficial, en este caso, especialista en arte e historia. Para ello solo tienes que reservar este tour en español por la National Gallery.

Horario del museo: Abre de 10 de la mañana a 17:00 horas.

 

 

Covent Garden

📍Ubicación: Covent Garden es un barrio del centro de Londres famoso por su mercado cubierto, un sitio que hay que visitar, sí o sí, porque es uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Pero también es verdad que lo que en su día fue un mercadillo de frutas (Apple Market), hoy se ha convertido en un punto de lo más turístico (y caro) de la capital.

✎ Si quieres llevarte un recuerdo barato de tu finde en Londres, apunta Jubilee Market Hall. Lo tienes justo enfrente del mercado de Covent Garden. Allí tienes souvenirs, sudaderas y camisetas a un precio bastante económico.

 

 

M&M’s London

📍Ubicación: A sólo 200 metros de la National Gallery.

Aunque no seas muy fan de los M&M’s, esta es una parada muy chula y uno de los sitios más originales que puedes visitar en Londres en un fin de semana.

Aquí vas a encontrar dulces de colores de todo tipo, pero también ropa y artículos de merchandising de la marca.

Horario de la tienda de M&M’s: Abre todos los días de 10 de la mañana a 23:00 horas, excepto los domingos que cierra a las 18:00 horas.

 

The LEGO Store

📍Ubicación: Justo enfrente de M&M’s.

Además de ser una de las tiendas más famosas de Londres, la LEGO Store de Leicester Square es la más grande del mundo! Allí tienes todas la opciones que puedas imaginar (y alguna más) para construir lo que quieras con fichas de colores.

Y si buscas inspiración, tienes una réplica (gigante y al detalle) del Big Ben y de personajes de James Bond y Harry Potter. Puedes hasta diseñar hasta tu propio muñeco personalizado con tu imagen.

Horario de la tienda LEGO de Londres: Abre todos los días de 10 de la mañana a 22:00 horas, excepto los sábados (de 9:00 a 22:00) y domingos (de 12:00 a 18:00 horas).

 

Londres en un fin de semana

 

Chinatown, el barrio chino de Londres

📍Ubicación: A sólo 200 metros de LEGO Store.

El barrio chino de Londres es muy pequeño y lo vas a recorrer fácilmente a pie. Básicamente encontrarás todo entre las calles Lisle Street, Little Newport Street, Newport place y Gerard St.

Lo que más llama la atención son sus farolillos rojos, en contraste con las casas al más puro estilo británico. Pero si buscas algo original, para en Chinatown Bakery, donde tienen los taiyaki, unos pececitos de dulce de crema que no es que sean una delicatesen, pero sí una curiosidad.

✎ Un buen sitio para comer bien y barato en el barrio chino es Chuan Royal China, pero si este tipo de comida no te convence, incluimos más opciones en nuestra guía dónde comer en Londres.

 

 

Piccadilly Circus

📍Ubicación: A 400 metros de Chinatown.

No nos digas más, te estabas preguntando si no íbamos a incluir Piccadilly Circus entre los sitios top que ver un fin de semana en Londres.

Pues lo hemos dejado para el final. Despedimos esta ruta en la famosa plaza de las pantallas y los neones. Además, en los alrededores no te van a faltar tiendas donde hacer compras, teatros donde puedes quedarte a ver un espectáculo y restaurantes donde cenar.

✎ No muy lejos de aquí está Shakespeares Head, una taberna inglesa donde tomar las últimas pintas o su típico pastel de carne.

 

Londres en un fin de semana

 

Mapa con los lugares turísticos que visitar en Londres en un fin de semana

 

 

 

Terminamos con la guía de Londres en un fin de semana. ¿Te ha resultado útil? Déjanos tu comentario, que nos alegra saber que estás ahí.

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.