HomeVIAJES en GRUPOViaja con nosotrosViaje en grupo a Nueva York organizado

Viaje en grupo a Nueva York organizado

Si sueñas con conocer NY, o te pasa como a nosotros, que no te cansas de volver, venga, va… te proponemos hacer un viaje en grupo a Nueva York.

La experiencia de recorrer esta ciudad con otros viajeros durante nuestra Ruta por un Sueño (viaje de un año) nos encantó, y por eso estamos aquí de nuevo, proponiendo este viaje organizado a Nueva York, por si esta vez eres tú el que se une.

⚠️ Actualmente no hay fechas previstas para la realización de este viaje. Consulta nuestras propuestas de viajes en grupo organizados para este año.

 

¿Cómo será este viaje en grupo organizado a Nueva York?

En este viaje en grupo a NY seguiremos la ruta que tenemos publicada en nuestra guía Nueva York en 7 días, pero también visitaremos otros rincones no tan famosos que nos encantan y que queremos compartir contigo.

 

 

Llevaremos en la maleta recomendaciones super prácticas que hemos aprendido después de 15 viajes a Nueva York, 2 de ellos con grupos de viajeros como tú.

 

Viaje en grupo a Nueva York

 

Y aunque estaremos contigo, también tienes tiempo libre cada día para disfrutar de las compras en Nueva York, de visitar los mejores museos, de ver un espectáculo de Broadway o cualquier otro sueño viajero que quieras cumplir en esta ciudad.

 

Fechas del viaje en grupo organizado a Nueva York

Estas son las fechas que proponemos para viajar en grupo a Nueva York:

 

Qué incluye

  • 7 noches en Hampton Inn Madison Square Garden by HILTON o similar, con alojamiento y desayuno continental. Este hotel está  genial situado (en el centro de Manhattan) para movernos a nuestro aire en metro y andando, en poco tiempo y fácilmente.
  • Traslado privado aeropuerto/hotel y viceversa.
  • Explorer Pass con 2 actividades (pases de Nueva York para hacer actividades juntos).
  • Seguro de viaje con anulación (cubre sólo causas graves)
  • Nuestro acompañamiento diario. Conocerás Nueva York con nosotros, haremos rutas para visitar todos los sitios turísticos de la ciudad, pasearemos los barrios más famosos, subiremos a los mejores rascacielos, comeremos en los restaurantes que más nos gustan, nos tomaremos un cóctel (o lo que quieras) en una bar con las mejores vistas… pero también habrá tiempo libre para hacer compras, ir a un espectáculo o para descubrir la ciudad a tu aire (si te apetece).

 

Qué no incluye

  • Vuelo internacional. Hemos elegido esta opción sin vuelo para que puedas llegar desde diferentes destinos y hacer más fácil el viaje. Si necesitas ayuda con la compra de los vuelos, aquí estamos para echarte una mano.
  • Bebidas, comidas y propinas. Ten en cuenta que en Nueva York son obligatorias cuando te sientas a comer en cualquier sitio donde te sirvan y no sea autoservicio.
  • Entradas a sitios turísticos.
  • Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos, exceso de equipaje en vuelos
  • ESTA, necesario para entrar en Estados Unidos. Recomendamos que consultes nuestra guía de tips y cosas a tener en cuenta para viajar a Nueva York por primera vez.
  • Propinas

 

¿Cuánto cuesta este viaje en grupo a Nueva York?

Precio del viaje en grupo a Nueva York

  • Habitación doble (2 personas) con 1 cama de matrimonio: XXXX euros por persona.
  • Doble con 2 camas y habitación individual con suplemento (consultar)

 

Si viajas solo intentaremos ofrecerte, si la composición del grupo lo permite, una habitación compartida con alguien de tu mismo sexo.

 

Viaje en grupo organizado a Nueva York

 

Inscripción

  • Fecha límite:
  • Inscripción a través del correo viajaconnosotros@organizotuviaje.com
  • Si estás interesado, es necesario hacer el pago de una reserva de 400 euros que será devuelta en el caso de no reunirse el grupo necesario para realizar el viaje. Una vez formado el grupo, se abonará el 100% del precio del mismo.

 

La cancelación por parte del viajero una vez abonado este importe conlleva la pérdida total de la cantidad abonada, pero el seguro de anulación garantiza el reintegro de estas cantidades por causas graves:

  • Enfermedad o accidente corporal grave, o muerte, del asegurado o familiares de primer grado.
  • Convocatoria para asistir a un juicio.
  • Daños graves en el domicilio habitual o local profesional del asegurado.
  • Despido profesional del asegurado.
  • Anulación de la persona que viaja con el asegurado por alguno de los motivos expuestos anteriormente.

 

Información importante

Grupo de máximo de 10 personas más nuestro acompañamiento, estaremos contigo desde la llegada hasta que el viaje finalice.

Para que el viaje salga adelante es necesario cubrir 10 plazas. En caso de que no se alcance ese número, se anunciará previamente la no realización del viaje.

Garantía de protección al viajero. Los servicios están provistos por la agencia legalmente registrada en España con número de licencia CCA 223.

Cancelación. Una vez pagado el 100% del viaje por parte del viajero no será posible la devolución del importe abonado, para así mantener precio y dar seguridad al resto del grupo de la realización del viaje. Recordamos que en el caso de que sea por una causa de fuerza mayor, estará cubierto por el seguro de anulación o de desistimiento (si se contrata por parte del viajero).

 

⭐ Si te unes, ¡Nos vemos en Nueva York! Escríbenos a viajaconnosotros@organizotuviaje.com

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT