20/09/2021
HomeVIAJES en GRUPOViaja con nosotrosViaje en grupo a Nueva York

Viaje en grupo a Nueva York

¡Ya tenemos un nuevo viaje en grupo que proponerte para hacer juntos! Si sueñas con conocer Nueva York o te pasa como a nosotros, que no te cansas de volver, venga, va.. ¿Nos vamos juntos? Viaje en grupo a Nueva York en Navidad.

La experiencia de recorrer la Gran Manzana con otros viajeros en la Ruta por un Sueño nos encantó, y por esto estamos aquí de nuevo, proponiéndote este viaje por si esta vez eres tú el que se une.

 

Cómo será el viaje en grupo a Nueva York

 

Hemos preparado un recorrido para conocer los imprescindibles de Nueva York y rincones no tan famosos pero geniales, que nos encantan y que queremos compartir contigo, siguiendo la ruta que tenemos en el post de Nueva York en 7 días.

 

Qué ver en Nueva York en 7 días

 

Con recomendaciones super prácticas que hemos aprendido después de 8 viajes a Nueva York, uno de ellos con un grupo de viajeros como tú, el año pasado.

 

 

Y tiempo libre para disfrutar de las compras en Nueva York, de visitar los mejores museos o de ver un espectáculo de Broadway. Con la libertad de elegir las entradas a museos y rascacielos que tú quieras.

 

⭐ Las excursiones son libres, te dejamos las más famosas y los precios, para que puedas echarles un vistazo y elegir desde ya, las que no te quieres perder:

Contrastes de Nueva York. Contrastes de Nueva York es la excursión más completa y famosa de Nueva York. En ella se recorren durante más de 4 horas las zonas con mayor diversidad cultural del mundo, zonas difícilmente visitables sin hacer un tour guiado: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn.

Entrada al Empire State ¡¡¡sin colas!!! Para subir  al mirador de uno de los edificios más famosos del mundo y disfrutar de unas vistas únicas de la Gran Manzana a 320 metros de altura

 

 

Paseo en helicóptero. Ver Manhattan desde las alturas, y montad@s en un helicóptero.

Excursión nocturna por la ciudad. En este tour se visitan algunos puntos estratégicos donde conseguir las mejores vistas de la ciudad iluminada y se va a las zonas con más vida nocturna. Lo que más mola es que también se pasa por bares, discotecas, lounge y restaurantes de estilo completamente neoyorkino.

Tour de compras a los outlets

 

 

Qué incluye

 

  • Alojamiento durante 7 noches en el Hotel Iberostar 70 o similar, en régimen de sólo alojamiento. Hotel genial situado en todo el centro de Manhattan, para movernos a nuestro aire en metro y andando a todas partes en poco tiempo y fácilmente.
  • Traslado privado aeropuerto/hotel y viceversa
  • Nuestro acompañamiento durante todo el viaje. Nosotros y nuestra experiencia viajera en Nueva York te acompañarán desde que llegues hasta que te despidas de Manhattan.

 

Qué no incluye

 

  • Vuelos Internacionales. Hemos elegido esta opción sin vuelo para que podáis llegar desde diferentes destinos y hacer más fácil el viaje. Si necesitas ayuda con la compra de los vuelos, aquí estamos para echarte una mano. 
  • Seguro de viaje y anulación con coberturas COVID-19 (desde 60 euros/persona) o de libre de desistimiento (140 euros/ persona).
  • Bebidas, comidas y propinas, que en Nueva York son obligatorias cuando te sientas a comer en cualquier sitio donde te sirvan y no sea autoservicio.
  • Entradas 
  • Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos, exceso de equipaje en vuelos
  • ESTA: Necesario para entrar en Estados Unidos
  • Propinas
  • Todo lo mencionado en el apartado de incluido

 

¿Cuánto cuesta este viaje en grupo a Nueva York?

 

Precio especial: Euros por persona (💡 4 primeros de cada grupo)

  • Habitación doble cama matrimonio (2 personas):
  • Habitación doble 2 camas (2 personas):

Precio del viaje: Euros por persona

  • Habitación doble cama matrimonio (2 personas):
  • Habitación doble 2 camas (2 personas):

 

✔ Vuelo no incluido

✔ Suplemento para habitaciones individuales

✔ Precio de referencia por persona y en base a ocupación doble. Si viajas sol@, intentaremos ofrecerte, en caso de que la composición del grupo lo permita, una habitación compartida con alguien de tu mismo sexo para mantener el mismo precio que los demás viajeros.

 

Inscripción

 

Fecha límite de inscripciones: 
Inscripción a través del correo viajaconnosotros@organizotuviaje.com

Si estás interesad@, es necesario una reserva de 100 Euros que será devuelta en caso de no reunirse el grupo necesario para realizar el viaje.

Una vez formado el grupo y confirmado el viaje, se abonará el 100% del precio del mismo antes del….

La cancelación por parte del viajero una vez abonado este importe conlleva la perdida total de la cantidad abonada, pero ofreceremos la opción de contratar un seguro de anulación (causas COVID-19 incluidas) que garantiza el reintegro de estas cantidades por:

  • Enfermedad o accidente corporal grave, o muerte, del asegurado o familiares de primer grado.
  • Convocatoria para asistir a un juicio.
  • Daños graves en el domicilio habitual o local profesional del asegurado.
  • Despido profesional del asegurado.
  • Anulación de la persona que viaja con el asegurado por alguno de los motivos expuestos anteriormente.
  • Por contraer al enfermedad (COVID-19)
  • Cuarentena médica obligatoria, positivo en Covid o contacto directo con un positivo (COVID-19)
  • Por declaración de estado de alarma en origen y destino (COVID-19)

Y un seguro de libre desistimiento:

  • Sin causas justificadas.

 

Info importante

 

Grupo de máximo de 10 personas más nuestro acompañamiento, que viajaremos contigo en todo momento, desde que la llegada hasta que el viaje finalice.

Para que el viaje salga adelante es necesario cubrir las 10 plazas. En caso de que no lleguemos a ese número, se anunciará previamente la no realización del viaje.

Garantía de protección al viajero. Los servicios están provistos por la agencia legalmente registrada en España con número de licencia nº CICL 47-081. Esto aporta las máximas garantías de protección al viajero, al disponer de todos los avales y seguros obligatorios.

Cancelación. Una vez abonado el viaje, en caso de cancelación, será imposible la devolución del importe abonado para mantener los precios y la seguridad de la realización del viaje al resto del grupo. En el caso de que sea por una causa de fuerza mayor, estará cubierto por el seguro de anulación o de desistimiento (si se contrata).

 

⭐ Si te unes ¡Nos vemos en Nueva York! Escríbenos a viajaconnosotros@organizotuviaje.com

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.