28/09/2022
HomeVIAJES en GRUPOViaja con nosotrosViaje en grupo a Alsacia (Francia) en diciembre de 2022 por los mejores mercados navideños

Viaje en grupo a Alsacia (Francia) en diciembre de 2022 por los mejores mercados navideños

¡Qué ganas! Ya tenemos fechas para el viaje en grupo a Alsacia de Navidad (diciembre 2022), uno de los lugares más bonitos que hemos conocido en estas fechas. Recorreremos juntos pueblos de cuento y sus famosos mercados navideños. ¿Te apuntas? Venga, va, que te contamos todo al detalle. 😉

 

Viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022, para recorrer juntos los pueblos más bonitos y sus famosos mercados navideños

Antes de empezar, te advertimos que si no te gusta la Navidad es mejor que no vengas. Los pueblos más bonitos de Alsacia se decoran en estas fechas de tal forma, que al señor Scrooge le producirían sarpullidos.

Da igual lo que se esfuerce un decorado de un parque de atracciones en llegar a parecer el escenario de un cuento de Navidad, nunca logrará acercarse a lo que vas a encontrar en Alsacia. Hay momentos en los que te dan ganas de dar golpecitos en las paredes de las casas, para ver si te han metido dentro de un decorado (si quieres lo hacemos juntos cuando estemos allí).

 

viaje en grupo en diciembre a Alsacia

 

Y te advertimos también, cuando seas tú el que pasees por los mejores mercados navideños de la Alsacia francesa, aunque alucines con las fotos que has visto, todas se quedan cortas. Ya nos contarás.

 

¿Cómo será el viaje en grupo a Alsacia en Navidad en Diciembre de 2022 que te proponemos?

El recorrido que hemos diseñado está basado en nuestra propia ruta por Alsacia en Navidad y en viajes en grupo anteriores. Te haremos propuestas y recomendaciones, aunque los lugares donde comer y otras pequeñas decisiones las tomaremos de manera conjunta, con libertad y tiempo libre del que disponer a lo largo del día. Por eso proponemos un viaje organizado por Alsacia en un grupo pequeño, moviéndonos juntos en un microbús.

Nuestra intención es compartir muy buenos ratos (como los que hemos vivido en viajes en grupo anteriores), disfrutar de Alsacia juntos y volver con la maleta llena de recuerdos bonitos.

 

viaje en grupo Alsacia de Navidad

Viaje en grupo a Alsacia

 

Fechas del viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022

Estas son las dos fechas que proponemos para viajar en grupo a Alsacia en 2022:

  • Del 2 al 7 de diciembre 2022 y
  • Desde el 7 al 12 de diciembre de 2022

 

Alojamiento

Estaremos alojados en Colmar, desde donde nos moveremos en un microbus.

 

¿Qué vamos a visitar en este viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022?

Todo el itinerario de este viaje organizado a Alsacia está creado por nosotros, tal y como lo hemos hecho anteriormente, añadiendo las paradas imprescindibles y las que más nos gustaron.

💡 Te dejamos la información de lo que visitaremos en este viaje en grupo a Alsacia en Navidad, para que puedas ver lo que nos espera si te apuntas, conociendo los pueblos más bonitos de Alsacia y los mejores mercados navideños de la Alsacia.

 

viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2021

 

Estrasburgo, la capital de la Navidad

El mercado de Navidad más famoso de Europa y la capital navideña de este continente, si hay un lugar que no podía faltar en este viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022, ese es Estrasburgo.

Esta ciudad es alucinante en cualquier época del año, pero que sepas además que está declarada Patrimonio de la Humanidad, no te decimos más.

 

 

Colmar, el segundo mercado navideño más importante de Europa

Es el pueblo más famoso de los mercados navideños de Alsacia. El que has visto en alguna foto de Instagram, seguro. Estos serán algunos de los mercados de Navidad de Colmar que podrás ver.

 

viaje en grupo en diciembre a Alsacia

 

Ribeauvillé y su mercado navideño medieval

Un mercado de Navidad totalmente diferente al resto, porque es medieval. Merece la pena conocerlo. Sólo se celebra dos fines de semana al año, pero uno de ellos (si te animas) lo disfrutaremos juntos.

 

viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2021

 

El pueblo del calendario de Adviento y el mercado de los duendes

Imprescindible en una ruta por los pueblos más bonitos de Alsacia. El mercado navideño de Turckheim es pequeñito, pero tiene mucho encanto. Tanto, que dicen que está construido por los duendes.

La tradición del calendario de Adviento es algo que sólo vas a encontrar en este pueblo alsaciano. Cada día un grupo de niños con farolitos de luz y el farolero, abren una nueva ventana de las casas que representan el calendario.

 

 

Un pueblo circular en la Alsacia francesa

Otro top en este viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022 y con mil rincones para alucinar. Lo curioso de Eguisheim es que las calles están distribuidas de manera circular.

 

 

Como ves, todos los pueblos que te proponemos visitar juntos en este viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022, son de cuento.

 

Propuesta de viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022

Estos son los detalles del viaje en grupo a Alsacia organizado que te proponemos:

  • Grupo reducido de 10 personas (más nosotros dos)
  • Estaremos contigo en todo momento, por lo que puedes contar con nuestros consejos y recomendaciones para lo que necesites. Nosotros y nuestra experiencia viajera te acompañarán durante todo el viaje. Pero tranquilo, que también tendremos ratos diarios con tiempo libre. 😉
  • Nos alojaremos en Colmar en el Hotel Turenne o similar, céntrico y con desayuno incluido.
  • Este viaje está organizado con el respaldo de la agencia de viajes número CICL 47-081

 

Qué está incluido en el viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022

  • 5 noches en régimen de alojamiento en habitación doble en Colmar 
  • Desayuno
  • Transporte en microbús desde el aeropuerto de Basilea Mulhouse (ida/vuelta), y visita a los pueblos de Ribeauvillé, Riquewihr, Eguisheim, Turckheim y Estrasburgo.
  • Nuestro acompañamiento.

 

Qué no está incluido en este viaje organizado

  • Vuelo. Hemos elegido esta opción para que cada uno pueda llegar desde diferentes destinos y hacer más fácil el viaje para todos vosotros.
  • Bebidas y comidas (salvo las del desayuno)
  • Seguro de viaje y anulación. No está incluido en el precio para que cada uno elija libremente la modalidad que mejor considere. Nuestra recomendación es contratar un seguro de viaje con coberturas COVID-19 (desde 22 euros/persona) o de libre de desistimiento (desde 95 euros/ persona).

 

 

  • Entradas. Aunque en el viaje no está prevista la visita a ningún lugar que requiera el pago de entrada.
  • Todo lo que no aparezca expresamente incluido en el punto anterior.

 

El día de la llegada te estaremos esperando en el aeropuerto de Basilea-Mulhouse, situado a sólo 59 km de Colmar (tiempo de traslado 40 minutos). A este aeropuerto vuela directo la compañía low cost EasyJet saliendo desde ciudades como Madrid y Barcelona.

✈ Si necesitas ayuda con la compra de los vuelos, aquí estamos para echarte una mano. Consulta en Skyscanner los precios de los vuelos para esas fechas.

 

 

Precio del viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022

Precio del viaje: 1150 euros del 2 al 7 de diciembre y 1250 euros del 7 al 12 diciembre. Tarifa por persona y en base a ocupación doble (cama de matrimonio o 2 camas).

✎ En caso de necesitar habitaciones individuales (bajo petición) hay un suplemento.

Si viajas sol@, intentaremos ofrecerte (si hay otra persona en la misma situación que quiera compartir habitación), la opción de dos camas, para mantener el mismo precio que los demás viajeros.

* Sujeto a incremento de precio por subida de carburante para el transporte privado del grupo. 

 

Fechas y modo de inscripción a este viaje en grupo a Alsacia en diciembre de 2022

Fecha límite de inscripciones: 1 de octubre de 2022

Si estás interesad@ es necesario una reserva de 200 euros/persona para confirmar la plaza, que será devuelta en caso de no reunirse el grupo necesario para realizar el viaje.

✎ Escríbenos al correo viajaconnosotros@organizotuviaje.com y te indicamos cómo hacerlo.

 

Una vez formado el grupo y confirmado el viaje, se abonará el 100% del precio del mismo antes del 1 noviembre de 2022.

La cancelación por parte del viajero una vez abonado este último importe del viaje, conlleva la pérdida total de la cantidad abonada.

✎ Al contratar el seguro de viaje con anulación (causas COVID-19 incluidas) está cubierto el reintegro de estas cantidades por las siguientes causas:

  • Enfermedad o accidente corporal grave, o muerte, del asegurado o familiares de primer grado.
  • Convocatoria para asistir a un juicio.
  • Daños graves en el domicilio habitual o local profesional del asegurado.
  • Despido profesional del asegurado.
  • Anulación de la persona que viaja con el asegurado por alguno de los motivos expuestos anteriormente.
  • Por contraer al enfermedad (COVID-19)
  • Cuarentena médica obligatoria o positivo por causas Covid.
  • Por declaración de estado de alarma en origen y destino (COVID-19)

 

En caso de contratar un seguro de libre desistimiento, quedaría cubierto.

  • Sin necesidad de causas justificadas.

 

Información importante a tener en cuenta

  • Para que el viaje salga adelante es necesario cubrir 10 plazas.
  • En caso de que no lleguemos a ese número, se comunicará a las personas inscritas la no realización del viaje.
  • Garantía de protección al viajero. Los servicios están provistos por la agencia legalmente registrada en España con nº CICL 47-081.
  • Cancelación. Una vez abonado el viaje, en caso de cancelación, será imposible la devolución del importe abonado para mantener los precios y la seguridad de la realización del viaje al resto del grupo. Recordamos que en el caso de que sea por una causa de fuerza mayor, estará cubierto por el seguro de anulación o de desistimiento (si se contrata por parte del viajero).

 

⭐ Si te unes será una gozada viajar juntos y…  ¡Nos vemos en la Alsacia en Navidad!

Terminamos con toda la información sobre este viaje en grupo a Alsacia en Navidad 2022 que te proponemos. Aquí tienes todo detallado, pero para cualquier pregunta ya sabes donde estamos 😉 Escríbenos a viajaconnosotros@organizotuviaje.com

FOLLOW US ON:
4 COMMENTS
  • MONTSERRAT / 30/10/2021

    ME PODRIAIS INDICAR SI OS QUEDA ALGUNA PLAZA LIBRE PARA EL VIAJE DE LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD?
    GRACIAS

    • Joseba Montes / 31/10/2021

      Hola Montserrat. Lo siento, el viaje en grupo a Alsacia de diciembre de 2021 ya está completo. Si quieres, podemos guardar tu contacto para próximos viaje en grupo. Saludos!!

    • Elena / 31/10/2021

      Hola Montserrat, yo tambien quiero ir a la Alsacia viajando sola. Te animas a hacerlo juntas?

      • Joseba Montes / 31/10/2021

        No es mal plan Elena! En 2022 propondremos más viajes en grupo a Alsacia y a más destinos. Saludos

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.