22/09/2021
HomeDESTINOSESPAÑAAndalucíaDormir en una cueva en Córdoba, España

Dormir en una cueva en Córdoba, España

¿Cómo es eso de dormir en una cueva? Toma nota, porque ya te vamos adelantando que mola un montón. Y es que una cosa tenemos clara, que eres de los nuestros. De los que prefieren un fin de semana especial o una noche mágica en algún lugar donde no ha estado nunca, a algo cotidiano que puedes hacer cualquier otro día.

 

Dormir en una cueva en Córdoba

 

Así que hemos pensado en ir publicando los lugares más originales donde dormir por todo el mundo, esos que recomendamos en mayúsculas y que son un regalazo para pedir, o para hacer a cualquier viajero disfrutón como nosotros.

Empezamos con la experiencia de dormir en una cueva en Córdoba, España.

 

CORDOBA. CASA AMALIA

 

 

¿Dónde puedes dormir en una cueva en Córdoba?

Durante nuestra ruta en coche por Andalucía paramos en Córdoba y reservamos en las Cuevas del Pino. Un conjunto de casas rurales con piscina y en pleno campo, a sólo 15 minutos en coche de Córdoba ciudad. Todas las casas están decoradas con un gusto y un encanto, que te entran ganas de quedarte a vivir allí toda la vida.

Lo de levantarte por la mañana y ver por la ventana estas vistas, hace que te replantees si es estrictamente necesario volver a casa, o das el cambiazo ahora mismo por vivir en un sitio así rodeado de naranjos, con tu huerto y tu gallinero incluido. Como para pensarlo, vamos.

 

Dormir en una cueva en Córdoba

 

Y si la estampa es esa, imagínate, cuando sigues el camino hasta el final y te encuentras con esto: Una casa cueva en toda regla, reconvertida en estancia para dos personas (para dos, que por espacio podría ser para 10).

 

CORDOBA. CASA AMALIA

 

Tu oyes lo de dormir en una cueva en Córdoba y ya te estás viendo en plan bandolero con la manta al cuello y botas altas. Una hoguera para calentar la comida, y al monte. Bueno, igual se nos ha ido la pinza.

Las películas, ya lo hemos dicho otras veces, hacen mucho daño. Pero vamos, que ni de lejos te imaginas que en una cueva vas a encontrar tu cocina con ventanas al campo, tu cama de dosel,

 

Dormir en una cueva en Córdoba

 

o tu sofá para 9 personas. Pero lo mejor de todo, una ducha chula en medio de la roca.

 

CORDOBA. CASA AMALIA

 

Alucinante. Y toda la decoración al detalle. Lo que viene siendo un capricho en toda regla. ¿Sabes qué? Que tienes que verlo:🎦 Vídeo en Tik Tok.

Hemos estado en Córdoba en invierno, y la hemos gozado con la mantita en el sofá y el rocío aún en el campo al levantarnos, pero imaginar esto mismo en primavera o en verano tiene también mucho encanto.

💡 Así que en el post de hoy no podíamos dejar de recomendar este super regalazo si vas a viajar a Córdoba 2 días, o un capricho porque tú lo vales si vas a visitar Córdoba en 3 días. Que también te lo mereces, caramba!! Porque lo de quedarse a vivir, aún tienes que negociarlo 😉

 

🍴 Te puede interesar si estás en Córdoba

Dónde comer de tapas bien y barato en Córdoba

 

FOLLOW US ON:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.