7 January, 2019
HomeEspañaAndalucíaDormir en una cueva

Dormir en una cueva

Vivir la experiencia de dormir en una cueva en Córdoba

No sabemos si a ti te pasa lo mismo, pero nosotros estamos todavía pasando el shock de ver las luces de Navidad por todas partes y la tele llena de papás Noel. Vamos a ver: ¡Que el fin del verano fue ayer!!!
Que acabamos de cambiar la ropa en el armario  y de meternos en la rutina invernal, señor!! Que no podemos estar ya  pensando en cenas familiares y la carta a los reyes magos. Que no!!
Y no sabemos si a ti también te pasa lo mismo, pero a nosotros lo más normal es que nos pille el toro en eso de comprarlo todo estos días. Porque queremos hacer un regalo especial y original pero no se nos ocurre nada o ni siquiera hemos tenido tiempo de pararnos a pensar. Y lo mismo con lo que nos regalan, que aunque tenemos claro que cualquier cosita relacionada con viajar va a ser un acierto, al final algo nos cae algo que es devolución segura. Merecido por no haber tenido ni idea cuando nos han preguntado qué queremos de Reyes.
¿Te pasa a ti lo mismo? Pues nada hombre, aquí estamos para ayudarte!!  😉 Una cosa tenemos clara: que eres de los nuestr@s.De l@s que prefieren un finde especial, una noche mágica en algún lugar donde no han estado nunca, a algo material que acabas acumulando.
CORDOBA. CASA AMALIA
Así que hemos pensado en ir publicando los próximos post sobre los lugares más chulos donde hemos dormido. Esos que recomendamos en mayúsculas y que son un regalazo para pedir o para hacer a cualquiera que sea un viajero disfrutón como nosotros. Empezamos con la experiencia de dormir en una cueva, que la hemos vivido hace bien poco y nos ha encantado!!!
CORDOBA. CASA AMALIA
En nuestra escapada a Córdoba, reservamos nuestra estancia en las Cuevas del Pino. Puedes hacerlo en Booking (con cancelacion gratuita). Son un conjunto de casitas rurales en pleno campo, a 15 minutos (en coche) de la ciudad. Todas las casas están decoradas con un gusto y un encanto de esos de que te entren ganas de quedarte a vivir allí  toda la vida.
CORDOBA. CASA AMALIA
Lo de levantarte por la mañana y ver por la ventana estas vistas, hace que te replantees si es estrictamente necesario volver a casa o das el cambiazo ahora mismo por vivir en un sitio así, rodead@ de naranjos, campo, huerto y gallinero incluidos en la estampa. Y piscina para el verano. Como para pensarlo, vamos.
CORDOBA. CASA AMALIA
CORDOBA. CASA AMALIA
Y si la estampa es esa, imaaaginate, cuando sigues el camino hasta el final y te encuentras con esto:
CORDOBA. CASA AMALIA
Una casa cueva en toda regla.
CORDOBA. CASA AMALIA
Lo que era una cueva, convertida en estancia para dos personas (para dos, que por espacio podría ser para 15…). A-LU-CI-NAN-TE. Tu oyes lo de dormir en una cueva y ya te estas viendo en plan bandolero con la manta al cuello y botas altas. Una hoguerita para calentar la comida y al monte. Bueno, igual se nos ha ido la pinza. Las pelis, ya lo hemos dicho otras veces, que hacen mucho daño. Pero vamos, que ni de lejos te imaginas que en una cueva vayas a encontrar tu cocinita con ventanas al campo, tu cama de dosel…
CORDOBA. CASA AMALIA
tu sofá para 9 personas ni… (lo mejor de todo) tu ducha chula en medio de la pared.
CORDOBA. CASA AMALIA
A-LU-CI-NAN-TE. Y todo eso al detalle en la decoración. Lo que viene siendo un caprichazo en toda regla.
Nosotros hemos estado en invierno y la hemos gozado con la mantita en el sofá y el rocío aún en el campo al levantarnos, pero imaginar esto mismo en primavera o verano tiene también mucho encanto.
CORDOBA. CASA AMALIA
Así que en el post de hoy no podíamos dejar de recomendarlo como un super regalazo. O un capricho porque tú lo vales. Que también te lo mereces, caramba!!
Porque lo de quedarse a vivir aún tienes que negociarlo 😉
CORDOBA. CASA AMALIA

 

Te puede interesar

Organiza tu viaje

Esperamos que esta información te sea útil. Si te ha molado o quieres comentarnos algo, déjanos tu comentario abajo, que siempre nos hace ilusión saber que estás ahí.
Y si te falta tiempo para organizar tu próximo viaje o necesitas ayuda ¡Escríbenos!

Te explicamos cómo funcionamos 

Como hay mil experiencias más para compartir… búscanos en las redes sociales y puedes seguir todos nuestros viajes y escapadas al día, con más recomendaciones en cada una de ellas.

¡Te esperamos!

Un buen tirón de or
Córdoba en 2 días

organizotuviaje.com@gmail.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.